Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Menudo atajo de subnormales todos los politicos, del primero al último.

5 Me gusta

Que personas mayores de edad se reunan para pintarse el pene o la vulva me parece perfecto. Que se llegue a gastar dinero publico en esto o simplemente plantear un taller con no se que ida de olla de estas, perdonen, pero creo que los politicos de turno no tocan de pies al suelo con los tiempos que corren y deberian de dimitir. Todos, unos por proponer y otros por consentir. Es una autentica falta de respeto hacia los ciudadanos.

4 Me gusta

ArtiCULO

3 Me gusta

La que tiene liada Elon Musk con la más que posible compra de Twitter

:point_down:

2 Me gusta

Desde mi punto de vista si sale esta noticia justo ahora es porque todo apunta a que Macron está en problemas respecto a las elecciones en Francia

2 Me gusta

Correcto, absolutamente de acuerdo. Pero la agenda hay que cumplirla y para esa misión concreta , estos políticos son los mejores :point_down:

¿Como le habrán contado el cuento a esta muchacha , o cómo lo habrá interpretado ella :thinking: ?

3 Me gusta

Buenas

Me la jugo el teclado mas que acepte el descanso jjj
Nada hice un chapa de las mías y se borro
La exposicion es por encima los designios de la cuspide ,falta endulzarlo para el resto
La sigo Black Runer y 1984 =22 o 31 jjj
Si las tapan por eso de el bosque pero quieren y lo intentan ,

Ese que parece no ,estar es el que mas les cuesta ,Al ma ,luchan los Angeles Caidos por el llevar la razon el fractal del todo estaba roto y era inferior a los Angeles jjj
Si parece pero lo que hay de cierto son las ideas colectivas que con la aceptacion aparecen en esta nuestra realidad .
Quien entienda de amor entenderá mi expresión jjj
Gracias por dar paso un comodin muy util y sutil jjj
Gracias mi compañero junto a qmi quiero nunca estaremos en duelo jjj,Creo jjj
Un saludazo

1 me gusta

Buenas

Si se siente el aprecio de mi interes ,te llego ,nada se queda por el camino .
Mil no pero 2 seguro y quizás alguna mas ,yo veo escucho ,para saber ,pero el que ,es lo duro .
Mentiras nos rodean la verdad esta hay fuera ,Expediente X mmm
Nada nace de uno berdad todo fuera lectura mia mmm
Maldito bosque encantado ,
Desde 1900 saben mas de la mente de lo que nos cuentan ,uno de los 3 cuerpos

Ese le tiene de capa caida Al ma si eso que solo pesa 21 gramitos ,
Nos dan la aceptacion para liberar consecuencias de sus acciones y no son las bursatiles las mas duras ,
"Quien entienda de amor entenderá mi expresión "
Mero ser uno

1 me gusta

Buenas

Un poco de numeros pitagoricos
3+7=31 o 10=1
Y el si lo entiendo bien 3+7+3+7= 20=2
O 7+4 =11 o 1+1=2
Nada nuevo quien es el remitente
Sigue la obra cada uno que disfrute a su manera
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Yo mas que feliz dia de leerte
Encantado de tu presencia

Como silencio espero ,me esparzo en lo que creo ,

No la ley pero de un ser poderoso se espera cualquier cosa
Un saludo y muy contento de que vuelvas
Un saludo

2 Me gusta

Este tío se ha pasado la vida.

4 Me gusta

Buenas

Parece una frase cerrada pero no ,la cierro yo ,
No mejor tiro de hemeroteca @Rubenson me dedico con Salami esto
fa7f6d2e23decd55a903f030a980e931cba03776_2_457x500
Algo de un perro pero el Señor parece el mismo
Sin prejuzgar te regalo algo de que hablar

“So the dogs of paw patrol ,they can talk and driver cars and fly planes but the cast they re like cast”

“Entonces los perros de la patrulla canina, pueden hablar y conducir autos y volar aviones, pero el elenco es como el elenco”
Nada nuevo en el horizonte
Un saludo rey

Vamos ahí @sebas33 que no te haces con @Dalai
Mira que @Dalai entra facil, pero una de dos, o le pillas a la hora de la meditación o simplemente no le gustas. :joy: :joy:

3 Me gusta

Jajaja! He leído a la hora de la medicación! :rofl:

4 Me gusta

Cosa que tampoco sería de extrañar :crazy_face:

Bromas aparte , @atoming quiero aprovechar y mandarte un fuerte abrazo , últimamente te leo poco. Espero que todo esté orden :+1:

2 Me gusta

No seas malo.

2 Me gusta

Lo soy hasta sin querer! :joy:

3 Me gusta
3 Me gusta

Buenos dias

Me aplico el ciclo lunar por si cuadra con el dia de venevolencia de @Dalai y entramos a compartir ideas ,que de eso aprecio que se puede tener ,pues el aprecio que se le tiene no es por casualidad .

Sabes el sentir de lo escrito ,pero como buen piel fina diria que mi pretension no es de hacerme sino de tener su aprecio o consideración jjj
Nada facil a dia de antes de ayer pues se inicia una nueva temporada jjj

Solo dos me parecen pocas opciones abre el salami y añade especies para nuevos sabores jjj

Gustarme si como todos ,siempre te sorprende lo que el ser regala ,sobre todo a quien me dirijo que no deja de ser el mayor y primer ser que creo que me acepto junto a @Topius_Tamadre .
Gracias a todos seguire haciendo piña jjj
Un saludazo

2 Me gusta

Buenas como da el Señor Inocente duke

Batallas personales por la Opinion de algo que si es periodismo con algun insultiyo
Falacia de Autoridad sin mas donde cuadre que se aplique
Es enorme la clase de como manejar el mensajes
Gran Mentor a ,
Un saludo