Offtopic variado diario de cualquier cosa II

@Topius_Tamadre te aceptó para que pillaras de su género y así él poder comprar scalas.

2 Me gusta

Buenas

Como os conoceis ,veo y siento que no contaste con la libertad y el precio jjj
Escarbare escala seguro cuando es el dilema en esta o en otra ,la Obra parece larga
Un saludo

71HK1qrtbBL._AC_SX300_SY300_QL70_ML2

2 Me gusta
2 Me gusta

La agenda @KafreMan …todo esto , aunque suene extraño , son cosas que forman parte de algo muy grande .
Es denigrante, como otras tantas cosas que estámos viendo y sufriendo.
Todo apunta a destruir todo lo que nos hace humanos , todo lo que nos hace sentir , todo lo que nos hace ser conscientes y pensar por nosotros mismos , una vez que haga efecto habrá mucha gente sin rumbo , sin creencias , ya sea en el poder divino del creador del universo, en general en las creencias, en tradiciones o en la familia , y si para ello hay que blanquear pues se blanquea , o en cambio si hay que asustar también se asusta , si hay que nombrar todo tipo géneros , 37 dijo un artículo anterior y 10 orientaciones sexuales , pues se nombran y así montones de ejemplos . Con tal cacao en la cabeza de muchos , es más fácil poder tirarnos a las manos de la “ciencia” , la misma ciencia que nos quiere hacer "híbridos " y no disimulan en así decirlo desde hace ya algún tiempo :point_down:

Este artículo es de hace dos años, el futuro puede ser ahora, o mañana. Me temo que pronto lo veremos.

2 Me gusta

Se que me he desviado del tema blanqueo de ETA , en el cual llevan tiempo trabajando, pero todo está relacionado.
Este relato sacado de un artículo es un buen ejemplo , fíjate lo que dicen , no tiene desperdicio :point_down:


Dentro del artículo :point_down:

Fijate @KafreMan , lo primero y como siempre el dividir por delante, luego como meten a familias o personas que ellos llaman conservadores ( supuestamente más devoción sobre lo divino, sobre las creencias, sobre lo familiar etcétera) con más riesgos de contagiarse o enfermar :face_vomiting::person_facepalming:

Para rematar, así acaban :point_down:
“las campañas de salud también deberían considerar personalizar los mensajes para diferentes audiencias, como conservadores o liberales”
Es una auténtica aberración. Prefiero dejarlo aquí aunque me muerda la lengua :crazy_face:

3 Me gusta

Más agenda , en este caso viene de parte de uno de los promotores de dicha agenda. No tiene desperdicio tampoco, nos dicen bien claro hacia donde nos quieren llevar :point_down:

Bajo mi punto de vista hay que ser muy conscientes del paso que se está dando , hacia donde nos encaminamos. Podemos llegar a un punto de no retorno.

3 Me gusta

Depravación total , también forma parte de la agenda
https://alcorconhoy.com/el-extravagante-nuevo-negocio-que-ha-abierto-en-alcorcon?fbclid=IwAR12gkf1JgSbyU7KznhmevkwHnH8JsWuwdIsIk6vKJsWC0f_EID9dpVa7Zk

sigue el plan… a llamar a lo malo como bueno. A veces me da la sensación de que se trata de arrastrar a la humanidad a lo más bajo y perverso. Denigrar la condición de humanidad hasta quitar la identidad y envilecer el alma.
Una vez conseguido, nos tienen en sus manos.

Dicen …
"Para estudiar la sexualizacion de la raza " :person_facepalming:
Adoctrinamiento total y absoluto.

2 Me gusta

Buenas
Enorme @Cryptoman
Felicidades

1 me gusta

Hola amigo. Me da mucha pena el camino por donde nos están metiendo :pensive:.
Lo envuelven de palabras y significados bonitos y muy esperanzadores. Digamos que hay que rebuznar conceptos para que las aberraciones suenen “inteligentes”, pero me temo que nada más lejos de la realidad . Quieren romper con las creencias, con lo divino o con la libre elección, con la familia , con la propiedad privada , etcétera. No se, parece una especie de guerra espiritual.
Hay que ser conscientes, nos están llevando a un callejón sin salida para la humanidad, y la mayor parte de la población está encantada, o simplemente no se inmuta . Es mi sensación, claro está.

2 Me gusta

Buenas

Tu en tu mente decides dale el enfoque de les jode mas verte con una sonrrisa
Es posible pero grandes pactos no se deben romper ,ellos pretenden y pueden pero eso hay que pagarlo ,ellos saben ya el precio con solo verlo .
No temas y menos bajes la idea que no hay nada gratis jjj

Quieren si pero …
Con tu quiero y mi puedo van juntos compañeros
No por darlo en noticias es real recuerda que al compartir eso algo es tuyo recuerdalo .
Date un respiro y animo relaja y buscate a ti no lo que otros pretenden ,te recomiendo que descanses de seguir sus señuelos y veras como lo ves distinto
Como diria un retiro de esa energia por decirlo de alguna manera ,animo y crea tus huellas que yo si las sigo ,animo y eso aparta las ideas de otros y siguete a ti
Fuerza

Siempre una y la mayor es
Tu solo debes y puedes actuar en tu reino en los 3 cuerpos solo en tu reino quizas un poco en tu circulo intimos tendras mas margen pero eso no te cargues lo de los demas es muy grande esa mochila ,
Tu reino es tu realidad es tu cuadro que no te lo pinten sin permiso jjj
Animo y fuerza del Yogui Sebas grado M.33
Un saludazo

2 Me gusta

Buenas

A y por una subcriccion a este sevicio te descontamos el Pago a San Pedro en las Puertas de …
Con el respeto que sientan los creyentes ,no me malentiendan el humor ante todo Perdonen de ante mano por cubrir carma jjj
Nada una sub cri ccion estandar serian ,·3 scalas por una vida terrenal jjj
Animo y fuerzas que se siente que estas cansadillo
Un saludillo

Esto lo tengo claro @sebas33 . No de ahora, si no de años atrás.
Es mi filosofía de vida :crazy_face: . Pero no quita sentir cierta impotencia o incluso tristeza en algunas ocasiones. Sobre todo ver a gente cercana caer en la trampa una y otra vez . Pero como digo, mi filosofía de vida es totalmente opuesta a ésto, y todo lo demás se asume y punto.

Esto también lo tengo claro, y creo en ello.

Gracias por el consejo. En honor a la verdad, admito que sigo y veo sus señuelos, pero no caigo en ellos . Por lo menos hago todo lo que esté en mis manos y sentidos para no hacerlo.
Yo me empecé a encontrar al conocer y convivir con mi mujer , para seguidamente con el nacimiento de mi hijo ya llegué a encontrarme del todo. Desde entonces soy la mejor versión de mi mismo @sebas33 , aunque siempre se puede mejorar y seguir aprendiendo, y abierto sigo a ello :crazy_face:.

Absolutamente de acuerdo. Y así hago como te comenté anteriormente. Mi mundo es otro.
Gracias por tus sentidas palabras. Siempre lo dicho, eres un tipo especial @sebas33 .
Como dije , tomo nota de tu consejo , gracias. Un saludo :wave:

2 Me gusta

A Boss que eres el creador de un fractal de esta nuestra obra nada es facil pues sino imagina jjj
De corazon muchas gracias me encanta leerte y como lo expresas y si me nombras imagina

Tiene el sentido que le das y eso lo siento Gracias
Igual mente pues me entiendes y valoras ,como siempre mas listo es
O ¿Mas ve quien compara con otro o el que solo calla al mirar jjj ?
A tus pies mi Rey
Un saludo

1 me gusta

La UE se está preparando

Un enlace alternativo respecto al mismo tema

Tras dos años de pandemia en la que nos han venido demostrando que renunciando a nuestra libertad para ganar seguridad nos quedamos sin lo uno y sin lo otro, ahora deciden fortalecer los mecanismos para afianzar y consolidar la pérdida de derechos civiles de forma definitiva.

Nos aterrorizan, nos arruinan, limitan nuestra libertad de expresión e información, tratan de despojarnos de nuestros derechos civiles, nos involucran en conflictos ajenos…
Bienvenidos a la nueva Unión Europea

2 Me gusta

Trump , más vivo que nunca

:point_down:

1 me gusta

Buenos dias a todos
¿@sebas33 has escuchado y leido la letra de este fenomeno italiano , el ya fallecido Franco Batiatto? Seguro que sí.
57. No Time No Space (Español), de Franco Battiato - YouTube
Es algo que nunca deberíamos de dejar de hacer, es tiempo de sentir , de sentir la música, la buena música, de sentir la amistad ,de la buena y verdadera amistad, de sentir el valor de las cosas, de las cosas realmente importantes, de sentirse humano en definitiva. Impresionante, simplemente impresionante, que bella canción. Como rompió con todo lo establecido en aquella época.

1 me gusta

Buenas

Muchas gracias por compartir una mas en lo esencial de trabajo
En ambos despierta ,nunca hay y abra palabras prohibidas

Nunca es un gran regalo y a un ser que me descubres ,
En el error de afirmar que si esta mi agradecimiento por descubrir ,
Cada uno le responde la emocion ,la mia es de gratitud ante tu regalo
gracias
Gracias
GRACIAS
Una mas en esta nuestra obra ,
Cambio el tercio y sigo Roma y Risto desde un punto neutro y me parto con Roma uno a seguir para valorar si se tuerce o hasta donde llega ,es un ser grande este Gallardo ,en la linea que trabaja me gusta y como actua es el mejor .
Das y recibes

Sin ver ni valorar es el escenario lo que me gusta jjj
Un saludazo con todo mi ser

2 Me gusta
5 Me gusta
1 me gusta