Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Exacto, permite solo poder colocar sus grandes industrias allí, industrias ya desarrolladas desde hace décadas cuando no tenian que cumplir las normas que ellos imponen ahora a los demas, donde le conviene a la vez que impiden la generación de nuevas industrias autóctonas.

Usa al sur como USA al resto de países americanos, como su patio trasero con lo que ello implica, a la vez que después va dando lecciones a los demás.

:point_down:

Déjate de ideologías (que tanto criticas siempre) y ve lo que hay. Los alemanes y otros países están hasta los cojones de producir desde hace años superávit para subvencionar a los que no se preocupan de nada.

Mira, te propongo lo siguiente. Yo a partir de ahora no voy hacer nada, no voy a mover un dedo. Solo voy a preocuparme de mi. Cuando se acabe el dinero voy a crear el Juanmabono y todos los que trabajan van a tener que asumir el riesgo si yo no puedo pagar.

España a tenido de todo, y ha hecho una mierda de ello. Ahora que esas industrias están aquí son malas. Claro, mejor seguir recolectando frutas verduras y recibiendo turistas. Hay Dalai, de verdad…


Amigos discutidores, que nos gusta mas una buena bronca que a un tonto dos palotes (a mi el primero, no se me ofenda nadie)
Os voy a pedir que antes de empezar una discusion, nos fijemos en que hilo estamos, y si no es este, se enlaza aqui el mensaje en cuestion, igual que el que he enlazado, y por aqui que empiecen las ostias.
Que nos van a acabar echando del foro :sweat_smile:

3 Me gusta

Lo que no quieres entender es que si no fuese por el Euro y lo que ello implica de beneficios para la industria alemana y de perjuicio para las industrias del sur eso no sería así.
Lo que les toca que aportar en el sistema que ellos han creado es todo aquello que sus políticas impiden crear a los demás.
Han creado un sistema de reciclaje de superávit en los demás países, entre otras cosas para que les compren sus productos, que les lleva a someter a los demás a unas reglas que les desindustrializan más y poco a poco se van quedando con parte de los países, como hicieron con Grecia.

La moneda alemana (Deutsche Mark) siempre fue una moneda de referencia en los mercados financieros. Chico, por favor…

1 me gusta

Y? Que tiene que ver con lo que digo?
Entiendo que te duela, como idealista de la sociedad alemana, leer como Alemania genera enorme sufrimiento por sus políticas depredadoras en los demás países.
La pureza moral alemana que se vende allí elimina siempre del debate como aprovechan su fuerza para el sometimiento económico y social de los demás.
Lo que no consiguieron con guerras lo quieren conseguir ahora vía extorsión monetaria.
Para que su pueblo los apoye en ello generan el relato de que ellos trabajan para que los demás vivamos, como su aquí nos tocaramos los huevos todo el día, no se ti famila si será muy vaga, la mía lleva generaciones currando partiéndose el lomo para sacar a sus hijos a delante.
Nada de él quita las miserias del sur, pero hay que reconocer las miserias de todos, y Alemania tiene como el que más.

1 me gusta

La cosa se pone interesante:

Te estás pasando y vuelves a lo personal. Fin debate.

1 me gusta

Pero que burrada es esa x dios xD…no me.imagino a ZP cruzando la selva con machete en mano para reunirse con narcotraficantes

1 me gusta

Jajajaja, la cuestión es que los narcotraficantes viven en la capital, y algunos son parte del gobierno venezolano. No le ha hecho falta cruzar la selva. Ya digo, la cosa se pone interesante, veremos en que acaba.

No quiero desprestigiar la veracidad de tu información…pero ya te digo que ese periódico es mas.amarillista q la diarrea de un chino. Es una noticia para cuñadetes de bar…pero poco mas

1 me gusta

Cuando el río suena…

Toda la razón.

1 me gusta

Cuando el río suena puede ser alguien con la TV puesta a todo volumen.

El río es muy facil de hacer sonar cuando tienes un panfleto del estilo Periodista Digital o Mente Alternativa…
La realidad es que si buscas “Zapatero” en Google, el único medio que publica eso es ese panfletillo

Por eso he dicho que veremos en que acaba…se puede quedar en agua de borrajas

Pero q eso es de coña!!
EEUU ESTUDIA emitir una orden…
Lo están estudiando pero a ellos les ha llegado la info …:joy::joy::joy::joy:
Cuando se quede en una mera noticia fake más , se agarran a lo de…" Estudia emitir" y q al final no han decidido seguir…

3 Me gusta

En tiempos como estos todo bienvenido para distraer del desastre que tienen en su propia casa…

2 Me gusta

Buenos dias.

Es verdad yo tampoco me lo imagino, lo que si me imagino es a Zapatero con unos cuantos técnicos(ayudantes) con machete abriéndole paso por la selva… El para que lo dejo a la imaginación de cada uno… :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Eso es una fake news como una catedral para que los que se la quieran creer digan: