Offtopic variado diario de cualquier cosa II

No te preocupes de eso se encargan nuestros políticos mejorando cada día la educación y los planes de estudio. Nótese la ironía.

5 Me gusta

La educación y los planes de estudio son importantes, pero lo más importante es la educación impartida en casa.
Hoy en día hay muchos estudios, titulos, conocimientos, etc etc… más que nunca y también menos sentido común y valores que nunca.

4 Me gusta

La candidata Republicana a gobernadora por Arizona , Kari Lake propone lo siguiente :point_down:


En precampaña todos van muy fuertes :crazy_face:

1 me gusta

Eurodiputada Clare Daly

Julian Assange se pudre en prisión por revelar la verdad mientras los criminales quedan libres: “Mañana es el ‘Día Mundial de la Libertad de Prensa’. Si la Comisión y todos y cada uno de los grupos políticos aquí presentes no hacen un llamado a la liberación de Julian Assange, se convierte en una burla para ese día".

3 Me gusta

Bienvenidos a la Unión popular de estados vasallos europeos a la China totalitaria
Como ya compartí , primero fue Italia, probando en algunas ciudades el carnet de buen ciudadano (síii, como la China totalitaria sin derechos algunos y menos libertades )

Todavía habrá quien lo llame conspiración :crazy_face:

Por otro lado , lo que está dando de sí el tema Elon Musk y su supuesta cruzada contra la censura y la libertad …

2 Me gusta

Buenos días.
Hacen con nuestros derechos y libertades lo que quieren , cada vez que quieren . Y lo peor no es eso, lo peor es ver como un gran número de personas se dejan llevar por el miedo y la manipulación y aplauden estás políticas que atentan directamente contra nuestros derechos y libertades más básicos.:person_facepalming:

Que bien les viene a algunos un buen ataque terrorista , un buen virus , una buena guerra y próximamente un buen cambio climático …

1 me gusta

Haz lo que yo te diga , y no lo que haga…
Mientras te aconsejan usar el transporte público ellos tienen flotas de vehículos para sus eventos👇

Mientras promueven que abortes, tienen familia numerosa :point_down:

Mientras te recomiendan no comer carne…

Aquí tenéis el ejemplo patrio del ministro Garzón…
Y así un largo etcétera …

¿Vamos viendo de qué va la película :crazy_face: ?

1 me gusta

En esta nueva realidad, se blanquea todo lo inblanqueable . De un tiempo acá los chemtrails(aún habrá personas que a este fenómeno lo considere conspiración :person_facepalming:) son buenos y seguro que son buenos para nuestra salud.

1 me gusta

Buenas
La causa es loable y esos del aluminio están frustrados
Lo dan como algo que se hace para bien nada de fumigar para mal .
Pero donde nos dirigen ,apagar si eso es apagar
Nada nuevo que cale de poco a poco y como marca la Orquesta
Un saludo

1 me gusta

:+1: :wink:

1 me gusta

En China se lleva haciendo desde hace mucho tiempo para luchar contra la sequía y contaminación. Busca Jiangxi Gangsi y saldrán noticias de hace 10 años por lo menos.

1 me gusta

Lo sé.
¿Que me quieres decir exactamente con eso ?

1 me gusta

Que no todo es una “nueva realidad” :slight_smile:

1 me gusta

Depende en que sitios , si :crazy_face:
Ya sabemos que los pobres y abducidos chinos son conejillos de indias en muchos aspectos.
Con excusas y buenismos baratos nos están fumigando.
Pero seguro que es por nuestro bien :+1:

1 me gusta

Buenas

Duro y solo daba una respuesta ,muy duro el es y yo soy
Suave y perdona si pero esta estuvo y estará
Se que la intenta tirar por que sabes que ,pero en esa que ya se hace cabe el para que …
O por que si por eso es lo que dicen y no lo que se deduce ,si deducimos que es .
Nada dia de Bullramero
Si una que tapaba era la del combustible no quemado ,esa me trajo de cabeza y una casi real ahi arriba se esta a -40 o asin eso es lo que se deduce con los super conductores -268 y creamos el tren aereo magnetico como no
Nada solo paz y que estar estan ,de eso a mis deseos hay un trecho como el de gibraltar 35.1Km.
Yo y mis numero 3+5+1=9 donde se mueve ,si venga en mi
@Nachosdick (Perdona pago la patente jjj)
Culo jjj
Un saludo

2 Me gusta

Por curiosidad, usas bombillas con LED?

1 me gusta

Buenas

Dame argo por fa
Hay mi mono ,me sieto solo argo pleace
Yo si led y bajo consumo de naranja o de limon la que guste
Perdona hoy salio asi
Un saludo

Pues suma y sigue :+1:

1 me gusta

:man_shrugging: no entiendo. Tengo algún conocido al que no le hace gracia la luz led. No sé qué ves de malo en esa pregunta.

1 me gusta

Lo de Eurovisión es patético, como han querido hacer parecer que el mensaje político ha sido decisión de la audiencia :man_facepalming:t3:

2 Me gusta