Offtopic variado diario de cualquier cosa II

¿Alguna vez no es patético?

5 Me gusta

Lo ha sido siempre, pero lo de ayer se supera.

2 Me gusta

2 Me gusta

Buenas
Perdona
Esa imagen para los gentiles
Y lo importante en hojas de vuelo en un papel que todo lo soporta , si tanto aporta eso del globo ,una actualización para navegar el cielo .
Holografías para mejorar esas rutas aéreas , quedaría mas claro
Lo mismo se cumple
Nada cada vez que la veo me parece mas bella ,pero de esa ,a la certeza, de esta nuestra realidad lo entiendo como falta de honestidad
Un saludo y perdona la chapa
Un saludo

¿De verdad veis normal esto?
¿Es normal que dirigentes de diferentes países estén con estas y otras gilipolleces con la que está cayendo y sobre todo la va a caer en futuros meses ?
Aquí en Españistan tenémos a la marquesa de Galapagar con su lenguaje inclusivo , ya sabéis el , ella , elle

El mismo Chile que ya hizo otra extraña ley :point_down:

2 Me gusta

Ya me imagino al cura en la boda…yo os declaro marido y persona menstruante :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Siempre es interesante recordar o saber en depende que casos sobre nuestros derechos más básicos. Como por ejemplo por el simple hecho de ser personas. Es corto, los hay más extensos.

Absolutamente de acuerdo :point_down:

2 Me gusta

Buenas
Coincidencias con el hechizo aceptado .
Bueno es y eso parece pero poco a poco te como al ser o no ser donde quedo eso
Personas jjj
51985632-L
Mas lo que en la EGB no entendía con nuestro registro
TODO EN MAYUSCULAS
Si tu nombre escrito esta
PACO ESCREOTO DE LOS MIOS
Capitis Maxima
Exclavo sin libertad
Dificil de quitar pues los derechos del ser quien los conoce y lo mas importante quien lo mantiene jjj
Un saludo

1 me gusta

Buenos días @sebas33 .
Pues si, así es , tal cual lo describes .

1 me gusta

Esta noticia tiene que ser un fake porque, como todos sabemos, los mandatarios de EEUU en general, y Biden en particular, solo quieren paz, armonía y democracia.
Pues toma Somalia , ahí llevas una ración de cada … :crazy_face:

( Esta invasión posiblemente también tiene su porqué, y es que al parecer hubo elecciones en este país recientemente y por lo visto no le hace gracia a quien maneja a la administración Biden)

1 me gusta

Screenshot_20220518-153835

:point_down:

Se puede ser más oportunista y patético al mismo tiempo :person_facepalming:
Menudo circo esto de Ucrania.

2 Me gusta

Cuidado con la que está montando Elon Musk con el tema Twitter. Ahora dice que paraliza la compra hasta nueva orden :person_facepalming:.

Curiosamente salen noticias cómo esta

El propio Elon respondiendo a un anónimo en redes sociales que acusaba los dirigentes de Twitter de inflar las cifras de usuarios mediante cuentas spam, lo que puede constituir un fraude en la comisión del mercado de valores (porque el número de sus usuarios es lo que establece su valor), y sugiere que la oferta de Elon Musk ha sido una estrategia para evidenciar este fraude.
Supuestamente, el propio Elon Musk contesta a este comentario afirmativamente.

1 me gusta
3 Me gusta

:joy::joy::joy:

Cómo le dan la vuelta para mantener su nivel de vida, patético, ascazo.

2 Me gusta

El más barato un iphone :joy: Y el polo Lacoste también era el más barato con las características que él quería :joy:
La culpa es de las empresas obviamente.

2 Me gusta

No saben dónde tienen la cara

1 me gusta

Bueno pues como el Covid, la viruela del mono también aparece casualmente después de una simulación, ¿Casualidad?

Noviembre 2021 :point_down:t3:

the fictional exercise scenario portrayed a deadly, global pandemic involving an unusual strain of monkeypox virus that first emerged in the fictional nation of Brinia and spread globally over 18 months

el escenario ficticio del ejercicio retrató una pandemia global mortal que involucra una cepa inusual del virus de la viruela del mono que surgió por primera vez en la nación ficticia de Brinia y se propagó globalmente durante 18 meses

1 me gusta

Hija de ruta u hoja de puta, como queráis:

2 Me gusta
1 me gusta

Siempre es interesante leer la visión de Máximo Sandin. Y mas en estos tiempos.

2 Me gusta