Offtopic variado diario de cualquier cosa II

1 me gusta

Máximo Sandín! Ya ni me acordaba de este hombre! Hace años le vi todo lo que tenía en Youtube. Fui ahora a mirar qué ha colgado durante la pandemia pero nada de nada! Qué raro…

2 Me gusta
2 Me gusta

Toda una declaración de intenciones.
" La inteligencia artificial se sentará en el Consejo de Ministros" .

Incluso el “Papa” reza por ellos :point_down:

Como he comentado en algunas ocasiones, la IA parece el nuevo Mesías al que todos debemos de adorar.
Parece que fuera como una nueva religión con un nuevo Dios.

1 me gusta

Hola joven :wave:, me alegro de leerte de nuevo .
Por lo visto el está un poco al margen ya de todo sumado a que no es bienvenido a estas redes sociales como YouTube y demás , al igual que en la gran mayoría de prensa de este país. El rompe con lo establecido y eso supongo que tiene sus consecuencias. Cosas de la censura y el ministerio de la verdad.
Aquí unas de las pocas que hizo.

Tiene su propia web.

Supongo que también habrás oído hablar de este otro hereje(de la biología moderna) como describen al científico Máximo Sandin en artículo de más arriba :crazy_face:

Cuidate mucho. Un saludo :wave:

2 Me gusta

Definitivamente han perdido la cabeza

Otro demócrata…

2 Me gusta

Leí la noticia ayer y ese titular es sensacionalista y fuera de contexto. En ella se refiere solo en el caso de que China se marcara un Putin y de que defiende la visión de una única china unificada (lo que busca china continental)… en realidad solo les hizo la pelota

1 me gusta

Por favor, que se queden en su casa.
Ahí donde van la lían.

2 Me gusta

Balenciaga comenzará a aceptar pagos con criptomonedas en sus tiendas físicas y web en los Estados Unidos. Cada vez son más las marcas de lujo que aceptan activos digitales, sé que no es muy relevante, pero la adopción, en cualquier campo, siempre suele ser positivo.

4 Me gusta

Se nos complica el vivir lo más parecido a ser libre.
Los acuerdos ceden SOBERANÍA de los ciudadanos a organismos supranacionales que ya sabemos quiénes controlan.
Si no recuerdo mal esto se firmara en Julio. Saben que las gentes están pensando en vacaciones, cuando llegue septiembre ya todo estará hecho.

1 me gusta
3 Me gusta

Buenas
Bola mmmm
Gracias
Un saludo

1 me gusta

Pa ti mi cola

1 me gusta

Buenas

El regalo es tuyo ¿yo decido el si lo quiero?
Si cola trae si curvas el Water jjj
Nada pero te veo en el tiempo ,para que recuerdes que ya la tienes …
Te quiero y lo sabes
Un saludo y es el regalo que si no lo quieres ,lo entrego a quien si lo merece

2 Me gusta

Aprovecha tus últimas horas de pilas guapo, que es Viernes y hasta el Lunes te desconectan.

1 me gusta

Buenas

Por ti lo que pidas
Nunca me llamaste y se que en el fondo me entiendes jjj
Por ti pisas la luna ,si lo pides .

Eso es mas que un AT no hay datos jjj
Gracias mi @JorgeO4 .Yo uno mas pero raro si .
Gracias Rey
Buen finde

Twitter tendrá que pagar una sanción de 150 millones de dólares por violar la privacidad de sus usuarios y utilizar su información más delicada con fines comerciales. Esta noticia llega en un momento muy delicado para la red social, cuando estaría en trámites de ser adquirida por el multimillonario Elon Musk.

1 me gusta
3 Me gusta

Como blanquean la historia a su antojo.
Siempre hay algo o alguien a quien echarle las culpas :crazy_face:.

Los acontecimientos que estámos viviendo en estos últimos años son francamente surrealistas , al más estilo George Orwell

2 Me gusta

Este hombre no se aclara! :woman_facepalming: Primero asegura que la masonería no es una religión y luego describe el sitio sagrado de sus reuniones o al templo, lleno de simbología mística. Blanco y en botella! Los masones no van de frente.

2 Me gusta