Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Gíralo 90 grados.

1 me gusta

Ya lo vi :grinning:

Ahora veo dos rostros en el can.

El «cambio climático» y no el desastre al que nos están llevando estos iluminados es el culpable de la salud mental

2 Me gusta

Es tremendo esto del cambio climático, este nuevo mantra es una apisonadora :man_facepalming:t3:

3 Me gusta

Pues me temo que aún solo está asomando la patita . Imagina la que nos espera :crazy_face:

2 Me gusta

En mi opinión tienen está tecnología desde hace años . Bajo mi punto de vista , más de lo que la gran mayoría se piensa.

Artículo del año 2011 :point_down:
https://www.nature.com/articles/474018a

1 me gusta
2 Me gusta

El circo Biden y familia sigue su curso

1 me gusta

Samsung lanza su servidor oficial de Discord en los Estados Unidos, donde se trataran temas relacionados con la Web3, los NFT y el Gaming, entro otros muchos.

1 me gusta

A ver si empiezan a desplegar ya la web 3.0

1 me gusta

¡¡Dales ahí Macarena!! :joy:

2 Me gusta

La realidad es la que es , por mucho que no se quiera ver. Venimos hablando de ello hace tiempo , le llamaban conspiraciones , decían que publicábamos fake news y desinformación inventada , pero ya lo publica hasta la prensa del sistema.
Menudo populismo del barato el comienzo del artículo . Así se empieza, con el si, pero no. Y ya sabemos cómo se acaba. Dependerá de nosotros, solo y exclusivamente de nosotros. Ningún partido hará nada .

3 Me gusta
6 Me gusta

Ya encontrarán algo.
No padezcas demasiado por ese “problema”.
:joy:

2 Me gusta

Te lo cascan en peajes o algún impuesto revolucionario sujeto al índice de sus santos cojones…y como si nada

5 Me gusta

No tendrás nada, y será feliz.

Si ya nos lo vienen diciendo, no es nada nuevo hacia donde nos dirigimos. Los que más tienen , más tendrán . Todos los demás , imaginar por un momento.

7 Me gusta

Solo he podido localizar 10 felinos:

image
El desafío visual que nadie ha logrado resolver afirma que se esconden más de 60 tigres en una sola imagen FOTO: LA RAZÓN (CUSTOM CREDIT)

1 me gusta

https://arxiv.org/list/quant-ph/new

1 me gusta