Offtopic variado diario de cualquier cosa II

2 Me gusta

Una de predicciones :scream:

1 me gusta

Otra rama de la nueva normalidad

https://www.thegatewaypundit.com/2022/06/straight-sci-fi-movie-google-suspends-engineer-sounding-alarm-companys-dangerous-sentient-ai-lamda-robot/

Joder con la IA

1 me gusta

“La gran implosión Celsius: qué salió mal y cuánto más caerá Bitcoin”

3 Me gusta

Pues otro que se apunta a la moda de que vivimos en un videojuego, o como otros les gusta llamarlo , posiblemente vivimos en una Matrix

1 me gusta

Pidiendo perdón…:man_facepalming:t3:

1 me gusta

Así es como trabaja hoy en dia gran parte de la juventud, que otro haga mi trabajo.
Y así va. Hablo por experiencia no por hablar.

1 me gusta

Y que hay de los señoros?

3 Me gusta

Síganos con la política de brazos abiertos…

Destaco:

Un 15% de las mezquitas en España son radicales

1 me gusta

Y la política de la agenda 2030, donde Antonio trabaja arduamente, y en la que te dicen que Comerás insectos, te ducharás con agua fría, pondrás la lavadora a las 3 de la mañana, la calefacción a 17°, irás a remar en bici, no tendrás familia y sí mascota, sin propiedad en un zulo-habitación, fluirás de género, te conectarás a un bigTech para siempre y no tendrás nada y serás feliz.

4 Me gusta

Ostras Pedrín …no había leído tu aporte .
¿Te has levantado “conspiranoico” hoy por algún motivo en especial ? :crazy_face:

2 Me gusta

Buenas

Según el @Palermo como acabo con topius y ahora va por alguno de ese palo .
Yo por mi adelante bien venido al mundo del gorro de Ag
Todo por dar de que hablar y que comparto esa gran ironía o giro del Gran @Dalai
Un saludazo

2 Me gusta

Y así un largo etcétera.
Cuídense tanto física como mentalmente . Un saludo :wave:

3 Me gusta

Vaya tela, prefiero un bot a estos tuiteros.

2 Me gusta

Yo prefiero gente viva , despierta , sin miedo , que utiliza el sentido común y la razón, a estos que tragan con todo. Pero me temo que tanto para tí , como para mí …C’est la vie.
Ánimo y un saludo :wave:

2 Me gusta

Jajaja, te lo decía porque sigue los consejos para empezar en Twitter, tuits tontos y simples, pero bueno cada uno ve las cosas a su manera.

1 me gusta

:point_down:


:point_down:

6 Me gusta

Nos quieren con miedo.
Creo que esto está meridianamente claro.
¿Que consiguen con tu miedo? . Pues fácil, eres más dócil , eres más manejable , en definitiva eres más manipulable .
¿Cual es la meta de quién este o quiénes estén detrás de todo esto ?
Pues fácil también. Tener un control absoluto sobre tu salud, sobre tu economía, sobre tus pensamientos , en definitiva sobre todo tu ser .
Crean el problema, para darte la solución. Esto es así desde tiempos remotos. Eso sí , como son auténticos magos hacen y dicen para que creas que todo es por tu bien.

2 Me gusta

8 Me gusta

Aquí nos estamos cociendo…

2 Me gusta