Offtopic variado diario de cualquier cosa II

El problema es mi cuñado que se puso a explicarme el guion de MAD MAX furia en la carretera, así con un aire muy profundo y claro fíjate donde le mandé

2 Me gusta

Pues que sepas que eso es por culpa del cambio climático. Así de claro, sin medias tintas :crazy_face:

2 Me gusta

Me gustaría estar en el polo norte/sur

1 me gusta

Gracias al cambio climático , hoy por hoy hay más nieve que nunca en la Antártida. Así que no podrás ir :crazy_face:
El cambio climático hace que en Aragón estés a 40° ( ni que fuera algo anómalo y extrañísimo. Que se lo pregunten a un sevillano) y en la Antártida haya caído nieve hasta la bandera.

2 Me gusta

VAMOS A MORIR TODOS!

5 Me gusta

Tal cual es así :+1:

2 Me gusta

Cambio climático, ecologismo, reciclaje, energías renovables, todo esto y mucho más con el tiempo vés que es un cuento narrado para y por intereses.
Veo mucha juventud preocupada por cosas las cuales no dependen de ellos.
Como comentaba @Cryptoman, es la semilla del miedo y en este caso añadiría la semilla de la culpa.
Nos estamos cargando el planeta, " Mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa"
Los coches funcionan con gasolina, se producen millones de toneladas de plástico, residuos, y un largo etc
Todo esto no lo hemos ni escogido ni decidido nosotros y ni mucho menos lo vamos a cambiar por que lo que manda es el poder y luego el dinero.
Cambio climático, aún esta por demostrar que sea a causa de la mano del hombre.
Reciclaje, es un negocio
Energías renovables, es un negocio
Dejar el petróleo como fuente de energia, esto es de risa

3 Me gusta

Buenas
Buena forja tienes y de ahi esas grandes herramientas jjj
Madre te acompaño a los hermanos

Un saludo

Buenos días
Correcto, me faltó parte de la narrativa .
Absolutamente es así como lo expresas. Cualquiera que se pare a " pensar " un momento verá que estos mensajes van con un propósito muy claro. Crearte miedo y el sentimiento de culpa . Así todos los cambios (muchos de ellos serán medidas draconianas) que nos quieren imponer nos entrarán más fácilmente. Incluso habrá gente que las pida, de hecho ya hay gente pidiendo más y más medidas de cualquier índole
Todo por el bien de la humanidad y por el bien del planeta.
En ocasiones , una imagen vale más que mil palabras :point_down:

4 Me gusta

Hay que fijarse en los detalles de los encabezados de los medios corruptos de manipulación masiva.
Primera en la frente. Como ya compartió @Dalai ayer , misma temperatura 50 años antes . Segundo detalle, ya empiezan a ponerle nombre también las supuestas olas de calor nunca antes vistas :person_facepalming:

Siempre utilizan vocabulario para meter miedo .
Empiezan los telediarios diciendo “España arde” te plantan un mapa rojo intenso, y fuego por todas partes de todos los incendios que hay …se escuchan las palabras, infierno, global, extremo, etc

Te dan ciertas soluciones para paliar las terribles olas de calor infernal . Ojo , volvemos a lo de los nombres llamativos para que entren bien en el subconsciente :point_down:

Pero de la Geoingeniera y de la manipulación del clima no te habla nadie , y eso que llevan años con ello . Pura agenda, para los que llevamos años leyendo sus intenciones no es nada nuevo :wink:
Más agenda . En esta noticia mezclan todo, cambio climático, terremotos , machismo…

Más de 60.000€ gastados de dinero público en este maravilloso y fundamental informe para decir que el terremoto de Lorca fue machista :crazy_face:
“A disfrutar de la agenda , y lo que nos queda”

2 Me gusta

ENERGIA

2 Me gusta

Lo de @Dalai es preocupante. Demasiado conspiranóico, ¿No?

2 Me gusta

8 Me gusta

PETROLEO

Estas son algunas de las entrevistas que componen el documental DECRECIMIENTO
Muchas cosas que estan sucediendo y que sucederán son explicadas aquí.
https://www.youtube.com/channel/UCQc0S8mklVxdXumQyLW2Qow/videos

6 Me gusta

Curiosa encuesta , curioso resultado.

Antonio García Trevijano nos explica porque no votar

3 Me gusta

¡Dale ahí Mónica!

3 Me gusta

Hilo:

.
.
.
.

3 Me gusta

Uau. No lo he visto ni en 2 minutos buscando. Mi hija de 8 años lo ha encontrado en 1 segundo.

2 Me gusta

¿ Como vais con lo del cambio climático ? …

4 Me gusta