Offtopic variado diario de cualquier cosa II

4 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Que descarados son XD , es evidente que los que mandan de verdad van con todo. En nuestras manos está .

Ahora todo produce cáncer . Claro , es pura agenda , comerás grillos fritos , carnes sintéticas de laboratorios , pinchazos por doquier y no tendrás nada y serás feliz .

2 Me gusta

Buenos días.
Lo venimos hablando, no se cortan un pelo.
Ahora han decidido de meter más miedo a las gentes con el tema cambio climático poniendo nombre también a “las olas de calor” como ellos las hacen llamar. Y España, como buen país sumiso al globalismo radical da el pistoletazo de salida a tan genial idea .
@sebas33 ¿adivinas quién está detrás en esta y otras tantas historias ? Es abrir la noticia y te lo sueltan :crazy_face:

Yo le hubiera puesto Candela , da más sensación de calor que Zoe . Los que están detrás de todo este circo manipular sabrán pero tienen poco imaginación :crazy_face:

3 Me gusta

Buenas

Por frotar sale el genio y no es mala leche jjj
Me hule a … 33 cosas debo por eso mi nick a si lo recuerda jjj
Dificil saber pero como siempre de haber Pero y no el de la sopa jjj
Retomo con aquello de dificil saber pero que no perdamos el poder intuir jjj
No se venden Renault
image
2.15 mas tu descuento por buen ciudad ano
Sin patente de @Nachosdick y perdona la intromisión con el ser pero me marco el CULO
Me encanto tu trabajo de Sevilla en los 80 y en la actualidad 45 grados jjj
Felicidades
Y Hal gore recuerdas


Por la noche o en fases de luna jjj
image
Madre lo que aprende uno con la wiki

Cuando un informe tiene mas referencias de donde nace que lo que expone mmm
Míralo genial ese es enorme
Nada sigo sin saber quien puede jjj
Gracias por dar cancha jjj
Un gran dia nos aguarda
Saludazo para un gran Maestrazo a tus pies

1 me gusta

Me alegra ver gente que escucha a expertos como Pedro Prieto y Antonio Turiel entre otros. Llevo un par de años siguiéndoles y es ilustrador y aterrador a la vez todo lo que cuentan xD.

2 Me gusta

Buenas

Sin maldad esa palabra "Ex pertos " la denostaron a con ciencia cual es la ciancia ,pues la de la paciencia.
La verdad esta que la sepamos en nuestro sesgo queda ,
Buscare quien nombras y si tengo tiempo aprendo
Gracias por compartir
Un saludo

2 Me gusta

Eso siempre :crazy_face:.

Eso siempre también :crazy_face:.

Un saludo @sebas33 y a seguir cuidándose tanto física como mentalmente :wave:.

Aprovecho para compartir esta proyección de la aemet respecto al tiempo en Sevilla :point_down:

Todo apunta a que nos adentramos en un cambio climático a la carta .
Pues no parece que haga mucho calor por Sevilla hoy . Juzguen ustedes mismos :crazy_face:

1 me gusta

He de reconocerte que hoy en día el calificativo ‘experto’ está prostituido y se utiliza demasiado a la ligera para calificar gente muy mediocre, pero te invito a que eches un vistazo a los perfiles de estos señores, además de alguna entrevista para darte cuenta del nivel de conocimientos y de datos que manejan para fundamentar sus exposiciones.

Saludos.

2 Me gusta

Buenas

Gracias lo que das siempre sera muy bien revivido pues suena y se lee divino jjj
Leo y veo 2 de los tres ,recordemos que no todos tenemos alma y eso a los que si no siempre nos da ventaja jjj
Tres cuerpo te recuerdo que creo y siento que dispone el ser ,quien en hoy no lo tiene en su búsqueda este .
El sansara y eternidad nos devuelve para mejorar
Me quedan pocas me cuentan y si espero verte detras de las puertas ,le dejo referencias a San pedro o Canserbero ( En paz estés mi fuerza para que descanses en paz )
Para Dr.
Tirone José González Orama,

Despertamos por simpatía jjj
A tus pies
Un saludazo

1 me gusta

Buenas

Enorme
Y yo debo de reconocerte ,que si son y me deje llevar y si perdona que me valla a lo que nos regalan .
Son Expertos y sin mas me disculpo ,perdona ,pues me deje llevar por el egrgor que estos Brujos o Hechiceros o Magos jjj seguimos en los tres cuerpos y a los tres seles puede atacar .
Para mi el perdon y rectificar no me hace de menos ,por si te da por esa es y lo tienes Razon o derecho jjj
Gracias por dar y estare en esa de buscar pues no me reconozco desde hace mucho tiempo jjj
Sera que estoy perdido jjj
Un saludazo

7 Me gusta

Que vienen, que vienen …:crazy_face:

3 Me gusta

Buenas
Blue BIN le llaman algunos y la tierra detrás con el de lado
Geocentrismo es una palabra de origen griego formada por geo (Tierra) y centrismo (agrupado o de centro). Heliocentrismo es una palabra de origen griego formada por helios (Sol) y centrismo (agrupado o de centro).
¿Si no hemos podido salir ?¿De donde vienen estos seres ?
Si el Meme trae mas de lo que ves jjj
Como la cacuna mitad y mitad .
Gracias por el compartir
Un saludo

3 Me gusta

Crypto.com da un paso hacia la globalización y obtiene licencia como casa de intercambio en Singapur.

2 Me gusta

Buenas

Se les ve en F1 y eso dice que mmm The Moon ,si pintan que otro mas en el juego
Gracias por compartir
Un saludo