Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Me encantan las bicis ji,ji,ji

3 Me gusta

Luego algunos hablan de conspiración :person_facepalming:

El plan sigue adelante, no se esconden lo más mínimo.
(Joder con el world económic forum)

“Nuestro cuerpo será un internet y nuestro cerebro estará en la nube”

Mientras tanto, ya compartimos este curioso artículo :point_down:

Ahora , nos vienen con la segunda parte :point_down:

1 me gusta
2 Me gusta

5 Me gusta

Si tienen un poco de tiempo lean este artículo sobre Bitcoin por "Greg Foss Co-founder, Connection Builder y Seb Bunney Co-founder, Connection Builder ".

Es la primera vez que leo algo sobre Bitcoin desde este punto de vista.

La primera parte es un poco densa y aburrida (definición de conceptos) pero la segunda no tiene desperdicio. Dejo un trozo cualquiera y el final.

" … En esencia, hasta ahora se ha asumido que la Fed siempre estaría ahí para rescatar a los mercados. El arsenal de herramientas incluye la flexibilización cuantitativa, la compra de activos y la reducción de los tipos de interés. Pero, ¿qué ocurre si estas herramientas no funcionan en el futuro? ¿Qué ocurre si el mercado pierde toda la confianza en que dar continuas patadas a la lata sólo está retrasando un colapso inevitable, y ese colapso empieza a producirse y no puede ser detenido por ninguna de las herramientas de la Fed?

Una forma adecuada de seguro en este evento catastrófico tendría que ser un activo que no esté basado en el fiat. Sería un activo que es el crédito “corto” en todas las monedas fiduciarias, que no está centralizado, y que es portátil y transferible en el tiempo y el espacio en los carriles de pago que no están controlados por el sistema financiero heredado. Entra en escena: el bitcoin. …"

" … Si usted posee cero bitcoin, se expone a riesgos de seguro que son enormes en relación con los costes del seguro. Todo inversor con exposición a activos con un sesgo de volatilidad corto, así como todos los inversores que requieran lo último en protección de seguro contra un colapso del sistema fiat global, necesitan tener una parte de su cartera en bitcoin."

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL Translate: The world's most accurate translator

3 Me gusta

Hola amigos!!!

Les cuento que estoy empezando en el mundo de blockchain, y estoy resolviendo unas dudas y me gustaría debatir sobre sus respuestas.

Por ejemplo:

  1. El concepto de PoW (proof of work) a qué hace referencia??
    a. El numero agregado al final del bloque
    b. El hash perteneciente al bloque
    c. La cantidad de ceros requeridos al inicio del hash
    d. La linea agregada por el minero
    ME INCLINO POR LA LETRA d. y ustedes???

  2. Para encadenar los bloques unos a otros se utiliza el hash del bloque anterior, esto busca:
    a.Hacer inmutable la información del bloque anterior
    b.Conectar los bloques de manera secuencial (darles un orden)
    c.Incorporar un elemento de no repudio
    d. a y b juntas
    ME INCLINO POR LA LETRA d.

  3. Al recibir un bloque , este no deberia ser tomado como correcto inmediatamente, esto debido a:
    a.El nivel de confianza reposa en que exista una serie de bloques luego del recibido
    b.Puede ser un bloque con transacciones falsas o manipuladas
    c.Con un solo bloque no se puede verificar que esté encadenado al block chain más largo
    d. todas las anteriores
    ME INCLINO POR LA LETRA d.

¿ Y ustedes ?

Un abrazo a todos.

1 me gusta

Interesante conferencia de Marian Rojas Estapé

3 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

Sábados y domingos inclusives, no?
Menudos cracks.

1 me gusta

Habla de cryptos a partir del minuto 01:04:20.

1 me gusta

Esto parece ser de órdago. Veremos en que queda.

2 Me gusta

Cómo distribuyes esto, que es más falso que un billete de 100 satoshis :man_facepalming:

2 Me gusta

Dos detenidos en los Estados Unidos acusados de querer perpetrar uno robo millonario de Bitcoin de forma física.

2 Me gusta

Buenas

No sera por esto
Que presenta

No debes y menos sin citar a que te refieres
Un saludo

El hacker que atacó el puente Horizon, del protocolo Harmony, ha comenzado a lavar los más de 100 millones de dólares robados.

A que están denunciando a todos los del CGPJ.

2 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Ya solo falta el Príncipe Andrés de Inglaterra, falta Bill Gates , también Bill Clinton , unos cuantos pudientes más , el tal Epstein ya sabemos cómo pago su condena , supuestamente
Si nos imaginamos por un momento lo que puede esconderse debajo de la alfombra en este caso … Mejor no pensarlo :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta