Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Buenas

No es por ti ,te cojo la referencia y es directa a

Lo dejo en que este señor da que es falso @Colonelkurtz
Tu la traes y yo la sigo ,destapando que este señor habla sin saber ni informarse .
Te agradezco que te hagas eco de eso gracias y perdona el mal entendido no es para ti es para @Colonelkurtz que tira y no responde pues si tanto sabe que exponga como Samit y Presencia =9 de 15
Gracias
Un saludo y al CNI también

Buenas
Por eso no dan credibilidad a la Justicia Divina o ley natural jjj
Magufos que creen en acción reacción y ¿Quien la Manda jjj?
No somos mas que productos (SEC Registro mercantil para las Naciones Reinos e Imperios ,a que de esos pocos quedan jjj) de nuestros actos en esta su o nuestra OBRA jjj
Por recordar como viene la Mano en esta nuestra Obra
Un saludazo a ti y @AntMOL

1 me gusta

2 Me gusta

La viñeta es absurda. Quieren hacer parecer que los europeos le robamos los materiales y no dejamos pasar a la inmigración y más bien es al contrario, nos timan con el gas y encima admitimos una inmigración ilegal con una cultura muy diferente a la nuestra sin ningún tipo de control y encima con pagas que no reciben ni los de aquí.

1 me gusta

Así se gobierna un planeta

:point_down:

1 me gusta

“Palo” a Biden . Ya lleva varios desde el tribunal Supremo. (Curiosamente, a estas alturas y en diferentes temas le están dando la razón a Trump y a su administración)

1 me gusta

Interesante reflexión de pobres.

2 Me gusta

Ahora resulta que los pobres necesitan “ayudas” (que no paguitas) en vez de necesitar trabajo.
Tócate los cojones, por que decir que los pobres no necesitan paguitas es de “pobre negacionista”, ya que claro, cómo un pobre va a pensar otra cosa que no sea el discurso progre socialdemócrata tirando a comunismo.
Aunque esté demostrado que el comunismo es el sistema que más pobreza genera y el capitalismo el sistema que más pobreza y sobretodo pobreza extrema, reduce, está más que claro que si eres pobre debes pensar que el comunismo es bueno y el capitalismo es malo.

Luego la comparación de la esclavitud con los gastos es de retraso mental o cercano. ¿Quién ha escrito eso? Joder que absurdez, un esclavo con todos los lujos sigue sin ser libre, un pobre que no es esclavo es libre.
Comparaciones de retrasados no, por favor. De hecho cuanto más libre y más capitalista es un país más posibilidad de elecciones tiene un pobre, que no tiene en un país con la economía más intervenida.

2 Me gusta

Lo peor es la definición de “pobre” que da comparando la pobreza con la esclavitud cuando son dos cosas completamente distintas.
Una cosa es la pobreza que sería la escasez para cubrir las necesidades básicas, que hay muchas definiciones y muchas calificaciones pero según el Banco Mundial cito:

estableciendo desde [octubre de 2015], la línea de pobreza extrema (indigencia) en 1,90 dólares norteamericanos ($) por día y la línea de pobreza en 3,10 $ diarios

Y la esclavitud sería la propiedad de una persona sobre otra, es decir, no se puede ser esclavo de objetos ya que la esclavitud es una condición humana, y para que se de una situación de esclavitud una persona debe tener la voluntad de la otra.
Por lo tanto unos gastos elegidos por uno mismo JAMÁS podrían catalogarse de esclavitud, un gasto no es una persona, pero mucho menos si encima han sido ELEGIDOS por uno mismo.

2 Me gusta

Buenas, qué banco recomendais sin nomina ni comisiónes. Gracias de antemano.

ING va bien

1 me gusta

No tendrás nada y serás feliz.

https://www.20minutos.es/noticia/5024655/0/jefe-ryanair-avisa-fin-era-vuelos-baratos/

1 me gusta
1 me gusta

Pues colapsaremos pues el capitalismo que conocemos ya no da para más.

3 Me gusta

Muy probablemente un corrompido más .
Su “teoría"cuadra y mucho con aquello de " No tendrás nada y serás feliz” .
Han llegado a tal punto de prepotencia que ya ni se esconden.
Es como la de este personaje :point_down:

Y no pasa nada . Osea te persiguen, te arruinan y te toman por imbécil y no les pasa nada.
Es más, quizás hasta le den un premio y salga “elegido” presidente del gobierno.

4 Me gusta

He visto un par de videos donde expone la problemática de la energia de forma muy amena.
Habla claro y sin tapujos, muy buena entrevista.

1 me gusta
1 me gusta

Forma parte del circo para tenernos entretenidos, pero no quita que parece razonable

1 me gusta

Dimitieron dos de los más importantes ministerios , economía y sanidad . Ahora se suman más …
Veremos de qué va esto :point_down:

1 me gusta

Curiosidades…

Más curiosidades…

@sebas33 que te parece la “umbrella” por allí rondando :crazy_face:

Más …

Más …

Así nos tienen :point_down:

4 Me gusta