Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Buenas

Acepta que siempre estarás invitado y vente o veintiuno
Nada de cornadas que la cosa nos a dejado bajo minimos jjj
Gracias por pasar
Un saludo

3 Me gusta

Buenas

Lo que pidas sera hecho por mi o por tus deseos jjj
Gracias pese a que no siempre estaremos en la misma idea pero coloridos hasta el higo
Un saludo

2 Me gusta

Personalmente veo y siento que no va muy mal encaminado .

2 Me gusta

Más cosas chulísimas :person_facepalming:
Ole , ole , y ole …donde se ponga un buen cambio climático. Ya lo dice el dicho " El cambio climático vale tanto para un roto como para un descosido" :crazy_face:
Ya me gustaría que fuera una fake, lo admitiría al momento. Me temo que no será así


Definitivamente se entro en una época de tomar a la población por imbéciles totales (Siempre lo hicieron, aunque en algo más de años acá nos lo meten sin vaselina )
Lo que no es broma es la continua línea del miedo que ha decidido coger la prensa de desinformación masiva. Miedo al clima , miedo al hombre , miedo a los virus , miedo a las personas no "vacunadas " , miedo a Rusia, miedo al corte de luz y gas , miedo , miedo más miedo .
¿Se dan cuenta de que va la película?

Mirad que miedo tienen estos al cambio climático :point_down:

O estos otros. Mansiones de Obama , Bill Gates y Felipe González (si, el de el puño en alto)

3 Me gusta

La compañía de telecomunicaciones coreana SK Telecom lanzará su propia wallet para activos digitales y Web3.

2 Me gusta

Nos van a freír …

Las personas sensibles a las radiaciónes lo van a pasar aún peor de lo que ya lo pasan . Conozco a dos personas con hipersensibilidad electromagnética y se perfectamente lo que es eso.
Todos los demás en mayor o menor medida también lo sufriremos o lo notaremos.

1 me gusta

Lo que siempre hemos dicho:

2 Me gusta

Buenas

Mientras que sea eso
Vamos muy bien
Gracias por compartir
Saludos

1 me gusta
2 Me gusta

Twitter ha demandado a Elon Musk por incumplimiento de contrato tras echarse atrás en su compra de la red social por 44.000 millones de dólares.

2 Me gusta

2018👇

2022 :point_down:

Esta modificando genéticamente , y para ello administrá terapias genéticas también a los animales.
Lo que le gusta ir repartiendo pinchazos a este hombre a todo ser viviente.
Y el mandamás de la iglesia católica le echa un cable :point_down:
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/medio-ambiente/2022/07/12/62cd8ea621efa0205e8b45db.html
Pura agenda 2030 lo de estos dos personajes
Otra cosa curiosa, el Papa y Alberto Garzón (ministerio de consumo) hablando el mismo idioma :thinking:
Pues eso , pura agenda 2030 , siguiendo el dictado del world económic forum.

1 me gusta

El plan de Bill Gates para salir de la lista de las personas más ricas del mundo: se va a deshacer de 20.000 millones de dólares.

El magnate está donando gran parte de su patrimonio a la Gates Fundation, que creó junto a su esposa Melinda.

https://www.20minutos.es/noticia/5030140/0/bill-gates-plan-salir-lista-personas-mas-ricas-deshacer-euros/

1 me gusta

Otro más que cae …

Veremos quién es el siguiente :crazy_face:

3 Me gusta

Yo no tengo ese problema, porque no sé si estoy en la lista.

1 me gusta

Y por qué aquí no caen nunca?
Acaso es que les sería muy dificil encontrar algún trabajo que no sea lavar platos en el burguer?

1 me gusta

y cuando cada IOTA valga 1000 pavos? Estarás en la lista? :rofl: :rofl:

1 me gusta

Caerán, tarde o temprano caerán. Eso sí , caerán con honores de sus amos y con los bolsillos bien llenos . Lo que pasa que te venderán la salida con alguna excusa barata , ya sabes por el bien de la “democracia” . Saldrán de la vida pública, se esconderán como ratas y borrón y cuenta nueva.
En su lugar pondrán otro igual o peor de ineficaz , inepto y corrupto que el anterior.

Las cosas están que arden por todos los sitios
https://www.thegatewaypundit.com/2022/07/huge-data-supporting-final-results-2020-election-not-reconcile-voting-machine-files-something-wrong/

2 Me gusta
1 me gusta

Si es que son unos cracks ji,ji,ji

Parece una propuesta de Ali G

4 Me gusta