Offtopic variado diario de cualquier cosa II

El cambio climático no es un problema para la supervivencia…y lo dice con la mascarilla puesta :crazy_face:
Al final del día son todos lo mismo , con sus matices. Pero se deben todos a lo mismo :point_down:

Por otro lado , el isglobal de Barcelona financiado entre otros, por George Soros. Sobra los comentarios.

Curiosidades :point_down:

3 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

Eres un conspiranoico :crazy_face: (:wink:)

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: La realidad es tan tozuda que es difícil no darse cuenta cuando se ha visto alguna vez los bastidores detrás del telón.

3 Me gusta

Me gusta que estás cosas hayan pasado del hilo conspiranóico a un hilo generalista, lo que se va viendo/sabiendo no tiene opción de réplica.

3 Me gusta

Compartieron diferentes medios los números de supuestas muertes por supuestas olas de calor en España:

2016 (7 fallecidos)
2017: (7 fallecidos)
2019: (9 fallecidos)
2022: (700 en Junio y 360 en dieciséis días de Julio!)

Han aumentado los fallecidos por olas de calor un 13.250% en sólo 3 años.

:point_down:

5 Me gusta
6 Me gusta

Qué vergüenza

3 Me gusta

No es por tocar los huevos, pero en la imagen de abajo pone domingo 10

2 Me gusta

Es un detalle, pero me importa más el mensaje que quieren imponer con lo del cambio climático. Se agradece la observación.

2 Me gusta
3 Me gusta

Imagínate por un momento que especie será la siguiente.
La realidad va muy por delante de lo que una gran mayoría piensan. Esta todo preparado para esa “nueva normalidad” .

Pues eso mismo. Poco más que añadir.
Por lo visto, la agenda está para cumplirla .
Habrá quien aún lo llame conspiración…

Más claro, el agua.
Llevamos meses , incluso más tiempo diciendo que China es el espejo donde mirarse. Todos están de acuerdo, world económic forum, Rothschild , algunas de las mayores elites económicas , Vaticano, globalismo con sus caras visibles soros , Gates…
Todo apunta a que China tiene el poder.

2 Me gusta

Yo que quieres que te diga, pero me parece una maravilla lo que es capaz de hacer el ser humano y la de avances que se producen.

2 Me gusta

No tendrás nada y serás feliz

Si para seguir adelante con el negocio climático hay que arruinar y destrozar familias, hágase.

¿Negocio? :point_down:

1 me gusta

1.- los parques eólicos no se suelen instalar en zonas arboladas por tema de rendimiento.
2.- la mayoría de montes en los que se instalan los aerogeneradores son comunales => reporta beneficios a la gente del lugar

2 Me gusta

Buenas

Eso enormes huertos cambian el ciclo de donde llovía ahora se van a otro lado
Y eso no pinta nada bien mas la mierda de los avioncitos que raya el cielo
Madre una positiva ,seguimos acumulando jjj
Y mis Iotas creciendo jjj
Mas que eso nada se queda en la Nación

Pero nada es perfecto excepto el salami Verdad
Se cierra la maleta y el molino se apaga
Si estan y cada vez mas paso por la zona de @Dr.Rockso un par de veces al ano y madre los que hay a 100 millones creo mas o menos
Nada eso para cada ciudadano como el rescate de las Cajas Negras del Estado 120 mill millones
Madre desde el primer dia de mes esto ya esta jodido
No esta nuestro alfredo y sus monologo

Un saludo

2 Me gusta

Se multiplican las medidas para joder y bien a las gentes :point_down:

Recordemos las nuevas leyes de seguridad Nacional redactadas en diferentes partes del mundo. En España también.
¿Estáis preparados para el siguiente timo?

Que previsibles , van con todo . Con total impunidad y total descaro :person_facepalming:

4 Me gusta
1 me gusta

Final Fantasy VII, el emblemático videojuego de rol y acción, contará con su propia colección NFT.

2 Me gusta