Offtopic variado diario de cualquier cosa II

El 1
Me has tenido 19 segundos entretenido

1 me gusta

El 1 tampoco se llena, se cae todo antes por el hueco.

1 me gusta

Eso dependerá del volumen de agua que entre por arriba y del volumen de agua que salga por el lateral…
Si el volumen de agua que le entra a 1 es mayor que el volumen de agua que sale de 1 se llenará el 1
De lo contrario si que sería como dices

4 Me gusta

Del que anda suelto?

Nos quejamos por todo, si se superan los 45 o 50 grados entonces no es necesario encender la vitro o el gas para hacer la comida. Esta se hace sola, y así somos solidarios con los PIGs energeticos europeos.

El caso es quejarse.

2 Me gusta

Pensemos un poco, a alguno de nosotros realmente nos asusta el próximo invierno?

Los que deberían estar acojonados son esos millones de ninis que ni pa dar por culo valen, los que necesitan a sus papis para que les echen la manta, y los papis tan serviciales lo hacen en vez de decirles, a ver, parasito, ve a buscar trabajo y trae pasta a casa, y sigue estudiando o lo que cojones hagas en el instituto.

jajaja, con estos parasitos sociales cualquier día nos invade Andorra.

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :+1:

4 Me gusta

Buenas
Con acento de Andorra una de K:O

Nada por si los invaden
El dinero compra voluntades
Los principios se alquilan jjj
Un saludo

1 me gusta

:point_down:

La mano del hombre :point_down:

Recordemos :point_down:

6 Me gusta

Un aplauso!
Es alucinante.

2 Me gusta

Efectivamente.

2 Me gusta

jajajaja me encantan estas respuestas. Yo añadiría que si el agua cae a gotas, como parece el dibujo y hay mucho sol, la evaporación puede hacer que no se llene ninguno.

1 me gusta

Y depende del planeta si tiene mas gravedad o no

4 Me gusta

Hilo :point_down:t3:

4 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

Menuda campaña de terror os habéis montado. Empieza a ser preocupante.

La gente creo que está bastante más preocupada por la subida de los precios y la crisis económica (alguno dirá que es parte de la campaña de terror, verás). De eso no comentas nada.

4 Me gusta

Los mundos de yupi …que gran serie :person_facepalming:

1 me gusta

Ahora lo entiendo todo! Dale al pause que llevas años poniéndola en bucle. Un respiro no viene mal.

2 Me gusta