Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Mientras los mundos de yupi van por un lado , la realidad va por otro :point_down:
(La portada es terrorífica)

Mundos de yupi por un lado, la realidad por otro :point_down:

Mundos de yupi por un lado , la realidad por otro :point_down:

1 me gusta

Por más que repitas las imágenes no vas a hacer cambiar de opinión a nadie, este foro cada vez se parece más al foro de los gorros de plata, que angustia me está dando ya, se va entendiendo porque desaparece tanta gente de aquí.

4 Me gusta

Hola @Coupe

No lo pretendo. Simplemente cada uno comparte lo que cree conveniente en el hilo que ve conveniente.

Mi opinión es distinta. Creo que por la falta de educación, el poco respeto hacia opiniones diferentes y el querer imponer las versiones de unos cuantos hacen que el foro se convierta en aburrido y triste . Los foros tienen que ser más dinámicos , y más concretamente este , que tiene hilos para dar y regalar. No te gusta un hilo, tienes la oportunidad de irte a otros. No te gustan otros , tienes la oportunidad de salirte del foro.
¿O es que acaso no os gusta que la gente tenga sus propias lecturas , sea el tema que sea ?
¿Queréis convertir el foro en una especie de dictadura forobitera ? :crazy_face:
De verdad, no hagáis complicado lo que es fácil. Cada uno a lo suyo , y que el foro fluya .
Paz y amor :v:

1 me gusta

Si tranqui, si ya me estaba planteando la salida de este foro, me queda muy poquito tiempo aqui, los gorros de plata sois los nuevos dueños del orden mundial.

Eso sí, repetir post, imagenes y demás no está muy permitido que se diga.
¡Suerte!

3 Me gusta

Debes de tener más educación y más paciencia con las opiniones de los demás, y así poder aguantar más en el siguiente foro al que entres amigo :v::crazy_face:
Piénsalo y no te vayas.
Si no es así , Ánimo y suerte en los siguientes foros
Un saludo :wave:

1 me gusta

Y tú debes ser un poco menos peliculero, igual que muchos de aquí para caerle bien a alguien en los foros que entres, lo que hay que leer, menudo personaje. :joy::joy:

Por cierto en este foro llevo bastante más que tú, así que cuidadín, que si vas cambiando de cuentas cuando ya no puedes continuar con la tuya antigua igual también es por algo, personajin.

@willycrypto jajajajaja

5 Me gusta

Te queda mucho, pero mucho por aprender. No te preocupes, con los años , todo o casi todo se consigue.
Hasta pronto :wave:

1 me gusta

Lo mismo que a ti por salir de los mundos de Peter pan compi

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

El amigo ya se delata solo… los mundos de yupis y tener tantas personalidades al final hacen mella…

1 me gusta

Lo más gracioso es que esta dentro de la sección Clima y medio ambiente :person_facepalming:

Mientras algunos siguen en los mundos de yupi, la agenda sigue su curso :person_facepalming:

1 me gusta
2 Me gusta

Señor , llévame contigo :pray::person_facepalming:
Con lo agusto que se está viviendo en los mundos de yupi :crazy_face:

2 Me gusta

Tranquilo. Vengo de ver al apóstol. Le he pedido por todos.

Por cierto, Santiago está llena de gente aterrorizada :joy: Lleno total! Jajaja

Por cierto, esa foto tan impactante corresponde a la revista Quo de Junio de 2011. El reportaje es bastante interesante, por si alguno quiere leerlo.

Spoiler: Nada de vomitivas patrañas conspiranoides.

3 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Respecto a la narrativa predominante :point_down:

Looolll , de los productores de " soy terrorista por qué me dio mucho el sol por culpa del cambio climático , ahora vienen con “ahogamiento por cambio climático” :person_facepalming:
Padre nuestro que estás en los cielos santificado sea tu nombre …:crazy_face:

1 me gusta

A los ricos bichos del Carrefour . Es por el bien del medio ambiente dicen las elites…

Claro, claro…yo sigo con mis historias :point_down:

“A disfrutar de la agenda 2030”

3 Me gusta

Más agenda :point_down:

En un documento publicado por el WEF el viernes, las élites globalistas afirman que compartir automóviles es parte de un “enfoque circular” necesario para reducir la demanda mundial de metales preciosos y combustibles fósiles. Miles de jets privados vuelan a Davos para la cumbre WEF cada año, pero según Klaus Schwab, la gente común no debería tener un automóvil

1 me gusta

Curioso que un supuesto sindicato de escritores en EEUU se pronuncie sobre este tema :point_down:

¿Aquí será noticia en todas las cadenas prácticamente a díario?

2 Me gusta