Offtopic variado diario de cualquier cosa II

4 Me gusta

Entrevista interesante:

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Si pensamos en los temas más candentes de la actualidad en el mundo
¿Será casualidad que Bill Gates esté inmerso de una u otra manera en la mayoría (por no decir todos)?

La foto nos dice bien claro a quien se debe este personaje.

1 me gusta
4 Me gusta

Dicen que el 75% de las descargas de agua aéreas en incendios forestales son inefectivas.

1 me gusta

Tiburón lleno de cicatrices.

https://www.20minutos.es/noticia/5039123/0/espectaculares-imagenes-tiburon-cubierto-cicatrices-anos-luchas-bajo-mar/

2 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta

Interesante manifiesto desde Italia. Realmente es una teoría nada nueva , la cual respaldan muchos científicos desde muchas partes del planeta. El panel sobre el clima de la ONU es una auténtica vergüenza asusta viejas , sus previsiones son solo modelos por ordenador bien catastróficos , pero datos para apoyarlos hay muy pocos.

:point_down:
2030 es la fecha clave de la agenda (recordemos 2020-2030 años de caos absoluto)

:point_down:

4 Me gusta

La compañía joyera y de orfebrería Tiffany vendió 250 NFT en cuestión de 20 minutos, ganando 12,5 millones de dólares.

3 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

En serio , lo de José Alfonso Hernando es para ponerle una estatua en su pueblo , Valdeande.
Lo clava y mucho , no cabe duda que el tipo le cogió las señas a las elites , más bien a su modus operandis.
Lleva años hablando sobre ello y se está equivocando más bien poco.
El camino está marcado.

2 Me gusta

Era y es fantástico este personaje, Jesús Quintero. Ya no "dejan hacer programas así, con reflexiones de tal calibre, fomentando la cultura , preguntas incómodas a los invitados y personajes de lo más variopintos etcétera
Grande Quintero, razón no le falta.
Quieren que quitemos el aire acondicionado y abramos las ventanas, que apaguemos las luces , quieren que no cojamos el coche, incluso que no echemos siesta … pero adivina qué no aconsejan que apagues :point_down:

Resultado :point_down: ( el que dice Quintero y podemos ver prácticamente a diario a nuestro alrededor. Gente fácilmente manipulable y fácil de dirigir ya que como hemos podido comprobar sobre todo en estos dos años , no se cuestiona nada )

3 Me gusta

Segunda referencia, ahora Banco Santander :point_down:

Eso sí , puedes no ir al infierno si pagas , en este caso no al banco , si no a Greta "Zumber " :person_facepalming::point_down:


Este es otro “chiringuito” (o falsa ) de las altas esferas, creo recordar que fue creado por Al Gore en 1988.
Hoy día imaginad quien cogió el testigo. Esto del cambio climático y compra de bonos de carbono apesta y mucho . Por aquí se empieza, imaginad como puede acabar. Las posibilidades de restricciones en tu cuenta (y a saber que más ) serán infinitas .
Os recuerdo que estáis en vuestro derecho de no admitir estás prácticas, es cuestión de hacérselo saber al banco.
" A disfrutar de los comienzos en la implantación de la " Agenda 20-30 "

3 Me gusta

Esto no lo había visto…

He visto que lo puso @Cryptoman el hilo de coronavirus

2 Me gusta

ya no es ficción

3 Me gusta