Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Buenos días.
Nada nuevo. Es la agenda en acción.
La agenda cubre todos los frentes , cambia todos los pilares en los que se basa gran parte de nuestra sociedad.
¿Estamos dispuestos a aceptar todos estos cambios disfrazados de cordero cuando realmente son el lobo ?
En nuestras manos está .

2 Me gusta

Ayuda

Alguien hace mucho tiempo puso un programa de diseño gráfico que una imagen la transformaba en cualquier objeto con la textura o el material que se quisiera
Creo que utilizaba la inteligencia artificial

Alguien podría decirme?

Gracias

1 me gusta

El ministro de Sanidad alemán anuncia códigos de colores para la aplicación “Covid” . Creo que este sistema o algo muy parecido ya existe en la China comunista.
No es ficción, ni conspiración . Es realidad , la misma que estamos permitiendo.

1 me gusta

Death Valley, the hottest and driest place in the US just saw the 4th 1-in-1,000 year rain event in less than 2 weeks in the US.

3/4 of Death Valley’s annual rainfall fell in 3 hours.

1 me gusta
4 Me gusta

Esperemos que esto no pase por aquí,ji,ji,ji.

2 Me gusta

Por aquí ya no paso, lo que faltaba.

3 Me gusta

Jajajaja :person_facepalming::joy:

Jodido cambio climático, que diga jodidos gobiernos modificando el clima :shushing_face:
Hay un dicho que dice …
No hagas caso a medios días , habiendo días enteros .
Nosotros a lo nuestro. Lo importante es que la gente sea consciente de la grandes farsas que ya hemos pasado y las que nos acechan.
Dicho esto, no digo que estemos o nos podemos dirigir a algún tipo de cambio climático en los próximos años o siglos , a saber , pero de forma natural. Un ciclo más de los tantos que se han dado en el planeta.

3 Me gusta
1 me gusta

Interesante repaso a la actualidad a nivel geopolítico de estos dos grandes periodistas latinoamericanos.

1 me gusta

2 Me gusta

The Económist y sus portadas enigmáticas

¿Cuarto reich?

Cuidado, que Alemania se la juega y quizás por eso la portada :point_down:

Todos los datos apuntan a un otoño caliente en Europa. Ojalá quede en templado.

2 Me gusta
5 Me gusta

“Expertos” en colocación de piedras …Loool :crazy_face:

Estos serán los mismos del coronavirus que decían que íbamos a morir todos .
Que paciencia :person_facepalming:

3 Me gusta

Respuesta al sinvergüenza y alcalde de Madrid

La encerrona que le hicieron pone al descubierto lo que realmente piensan todos los politicuchos y dictadorzuelos de este país(supongo que de todos o casi todos los demás países) cuando hablan en privado .
Se le tenía que caer la cara (de po…) al suelo por vergüenza.
Vaya servidor público.

5 Me gusta

El Loira.
Esta imagen da verdadero terror. La Humanidad se enfrenta a un nuevo cambio de paradigma como quizá no se ve desde la Caída de Roma: algo que supone repensar toda forma de organización urbana, cultural, social y económica.

https://twitter.com/albrdgzb

2 Me gusta

Nos toman por imbéciles, una vez más .
Pues claro que no es un bulo , nunca lo fue. Vaya periodismo :person_facepalming:

Y esto es lo que vemos , bueno , los chemtrails también los vemos, imaginad lo que no vemos .
Por mentira que parezca aún hay gente que a la manipulación climática la llaman “conspiración” , otros lo llaman “cambio climático” .

1 me gusta
2 Me gusta

Basura climática

“Por cada central nuclear cerrada como Garoña, por cada central térmica de carbón demolida, por cada fuente de energía cegada por culpa del Acuerdo de París, la Agenda 2030 y el Pacto Verde Europeo, a cada español le imponen una nueva restricción, limitación o privación de derechos. Esta es la realidad.”
Ahhh y el agua de las presas tirándola.

Se va a confinar su prima… :crazy_face:

2 Me gusta
1 me gusta