Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Qué mala suerte tenemos los europeos, todo nos pasa a nosotros … que casualidad.

3 Me gusta

Es todo parte de plan, todo mentira :joy::joy::joy:
Como en el Paraná

1 me gusta

Un buen bocata de parásitos :crazy_face:

La agenda dice que …
" No tendrás nada y serás feliz " . Por no tener , no tendrás ni salud :person_facepalming:
Ahora toca maquillar todos estos eventos y sacar a relucir los supuestos beneficios.
El tiempo se agota. En nuestras manos está el darle el poder a estos psicópatas.

Esta definición casa muy bien con el “Metaverso”.

El otro día escuchaba a una ejperta, como los confloreros, decir que el Metaverso brinda la oportunidad de una vida mejor a los que tienen una “vida real” infeliz ya sea por el entorno, gobiernos corruptos u opresivos, etc.

Estoy viendo el futuro…

4 Me gusta

Efectivamente amigo . Debemos de ser conscientes de los peligros de este nuevo mundo que se abre ante nosotros. Por mi condición, incluso mi edad , poco o nada me puede ofrecer el metaverso (más allá de lo especulativo :money_mouth_face:) , pero tengo hijos y debo de hacerles ver los riegos reales que se esconden detrás de esta tecnología. La vida no está dentro de un videojuego , los sentimientos, realizarse como persona, los seres queridos , incluso la diversión, etcétera no se trabajan en un videojuego . Tienen que ser conscientes de ello , el riesgo es real y puede llegar a ser muy dañino.
Imagínate por un momento el panorama …Cuando nos impongan(si se da el caso extremo de lo que pretenden las elites ) otro encierro ilegal por el supuesto cambio climático y nos pongan el carné de buen ciudadano(ya activo en algunas zonas de Italia, y hace años en China) para entre otras cosas , medir tu huella de carbono, muchos padres saldrán a aplaudir a las 20 por el cambio climático mientras sus hijos están haciendo amigos en el metaverso con un avatar que nada se les parece a ellos . En fin , es un paronama bastante triste , así que espero que nunca se dé.
Aprovecho para mandarte un saludo @Mr.Trend . Espero que estés pasando un buen verano :wave:

1 me gusta

Lo van a apodar “mundo virtual”, “vida virtual” o “vida paralela”. Llamarlo videojuego no sé si es correcto, pero suena infantil y a la sociedad infantiloide no les gusta verse retratados en el espejo, con lo que no van a usar ese término.

Mucha formación en Humanidades, que hoy en día están tan denostadas.

Todo bien amigo, espero que estés disfrutando del sol y la naturaleza. Un abrazo. :wink:

2 Me gusta

Llevas razón, a las cosas hay que llamarlas por su nombre, el metaverso no es un videojuego, al igual que las terapias geneticas experimentales no son vacunas al uso :+1:.

Correcto, mucho trabajo nos espera como padres viendo el rumbo que está cogiendo el mundo.

Mucho , como siempre. Tu ya sabes , la mente hay que mantenerla despejada el mayor tiempo posible . Es fundamental para nuestra salud, en ese sentido vivir sin miedos y disfrutar de la naturaleza en cualquiera de sus ambientes rodeado de tus seres queridos es el mejor
antídoto :+1:

Nos seguimos leyendo. Cuidate :wave:

1 me gusta

https://www.zendalibros.com/perez-reverte-ahora-somos-un-pais-de-genios/

1 me gusta

¡¡¡ Argentina !!! … tan lejana y a la vez tan cerca.

2 Me gusta

Por lo visto, la prensa de desinformación masiva no se pone límites :person_facepalming:

Olé tú "experto " …
Esto es de traca XD :crazy_face::point_down:

Me pregunto …¿Quitará también las manchas de la ropa? :thinking:

4 Me gusta

Grande Milei!

2 Me gusta

Que pesado el conspiranoico en todos los hilos la misma basura.

5 Me gusta

Como en los hilos de la conspiración nadie les hace ni caso salen a explorar nuevos terrenos :turtle:

4 Me gusta

Que bien lo venden :person_facepalming:

Aún teniendo " la nueva normalidad" delante de sus ojos, algunos aún dirán que se trata de conspiración :crazy_face:

Buenas

Respondo y ya sabras que mas sabemos
No se mueve y lo sabes jjj
Vuelvo de vacas y solo cambio la partícula de Tiempo ,se desplazo mas lenta de lo habitual .
Graacias por nombrar a Gea
Un saludo y a tus pies jjj
Vuelta a saber por que el ser evo luci ona
Querer es poder
Un saludo

2 Me gusta

Buenas

Esta es de las mayores
¿Como lo detectas el movimiento ?
¿Y si se mueve el cielo y nosotros no ?
En fin se mueve par algunos para mi creo que no
29,8 km/s
Lo tendra en cuenta la DGT al poner los radares a punto

Solidario todo hasta los misiles al caer
Menos mal que saben que hay un eje ,y con eso lo corrigen para dar en el Blanco o Negro
No se pudo probar que esto que es la tierra se mueva
Laser y lo que tu quiera todo es solidario
¿Y si gira tu alrrededor y tu estas en equilibrio?
Nad afilo sofia Barata de la ciencia Natural sugeta a lo que se pueda probar
De salir algo veridico y comprobable ,como cambio y pido disculpas por mi error
A tus pies
Solo me alegra recordar que un dia me contestaste y eso es todo lo que me importa
Un Saludazo de vuelta de todo

1 me gusta

Este foro esta pidiendo a gritos un rebranding…
Foroconspiraciones por ejemplo podria estar bien, podria tener su seccion offtopic para hablar de criptomonedas incluso…

10 Me gusta

Buena percepción y concreta

Si pero es lo que tiene el libre pensar y fuera de topicos
Pero si suena a lo que los seres crean

O "La obligación de un ser Inteligente es cuestionar lo Obvio "
Ya lo se que estoy en el proceso pero cuando lo sea eso que tengo adelantado
Sin malos rollos
Que solo soy un altavoz de la disidencia sin control jjj

Lo que me gusta es que respondes a y no en general y que si no me sintiera agraviado por @JorgeO4 a veces JJJ
Diria que tramáis ,una de las vuestras ,
Bien Venido o Vencido el que pretenda poner vallas al campo
Ante todo Gracias por compartir
Gracias
Un saludo

1 me gusta