Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Yo no tramo nada, simplemente expresar mi opinion de que este foro de criptomonedas cada dia que pasa es menos de criptomonedas y mas de conspiraciones, pero vaya, mientras a @Admin le parezca bien, poco mas hay que decir…

4 Me gusta

Buenas
Sabias que en Traiding View hay un patron de Luna que expresa los valores con la fase de luna en la que esta
Si demi mirara solo dentro de la caja no permite ver el Bosque ,si y lo digo por experiencia

Lo sabia y se que es verdad se te siente ser de convicción y de palabra y sin desmerecer

Como no faltaría mas ,el no hacerlo perderíamos todos
Gracias

¿Y a ti ?
Quieres puedes inicia algo que te sigo y todo gira ,sin problema
Es por dar soluciones
Dime y iniciamos el cambio ,todo nace en uno mismo y lo Sabes o Sebas jjj
Dale que opinio y compartimos
Un saludo y sin rencor jjj

1 me gusta
¿Por que compartimos información alternativa y de un cuestiona miento difícil de entender ?
  • Cierto y no me doy cuenta
  • No es por compartir lo que los medios no ponen
  • Si y no lo vi pero me gusta buscar esoso temas
  • Me la pelo solo y vivo en mi mundo
  • paso de eso y no me interesa
  • Tengo una carencia de atención y así me siento mejor
  • paso de ti @sebas 33

0 votantes

1 me gusta

Buenas
@Rafabtx
Si me das completo si puedo
Un saludo

Un poco de geopolítica para los màs retrasados.

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Buenas

Nada no tuvo éxito esta introspección de el amor jjj
" votos y uno era mio jjj
Mas gracios el chiste del ascensor y el pedo
Que si yo ,
NO que para ti
gracias @Cryptoman
Un saludo

1 me gusta

Ya sabemos cuál es el nuevo mantra
La pregunta es ¿Volverá a caer una gran parte de la población en el “divide y vencerás” de los que crean las narrativas? ¿Volveremos a los descalificativos y a los insultos?
Vemos que la palabreja “Negaciónista” se quedará con nosotros :crazy_face:

1 me gusta

Buenas
Nos ponen como algo que podría ser.
La realidad es la que es y cada uno cree la verdad es otra cosa
Nadie Niega si le pones lo que necesita Berdad
Salami forever @Rubenson
Se que te cuesta pero dale una de esas de las buenas
Gracias @Cryptoman
Los voceros siguen en su cantinela
Tesis y ANti ,
Animo y a poner seres al descubierto opinar es libre ,pero faltar a la verdad hay que demostrarlo y siempre por ambas partes


A tu salud
Un saludo

1 me gusta
1 me gusta

Lo tuyo es increíble…

Saliste escaldado del Covid porque nada más que decías sandeces y aún así parece que salvaste al mundo…

Tu ignorancia y manifestaciones han contribuido a que mucha gente haya podido morir y aún así sigues en tus trece…

Que pasa que ahora que hay pocos hospitalizaciones y el virus se ha atenuado los gobiernos no han podido seguir con el teatro?

Ahora te vas a otro tema

Puede que los gobiernos exageren pero que el cambio climático es un hecho es tan claro como que la tierra es redonda….a claro que la tierra es plana

Simplemente que la vendimia por ejemplo se adelante es porque están sugestionados y que los glaciares desaparecen también es sugestión y que no haya agua…

El problema no son los políticos (que también) es la gente ignorante con la que tenemos que convivir

4 Me gusta

Buenas

Para mi que eso sobra pero en la libertad cabe todo

Esto sin algo que cambie o confirme ,pierde algo de peso y se queda en Vendeta por algo que uno no comparte
desde mi opinión es lo que pienso y no lo tomes a mal

Nadie quedo y en esa no fue un empate la verdad ,como y por que no lo sabremos.
Y todo puede ser hasta que la verdad aparezca .
Un saludo

2 Me gusta

Impresiona :+1:t3:

3 Me gusta

Buenas
Ante todo espectacular
Pero jjj
Nada que es asombroso
25000/30= 7620 metros
Impresionante
En tu linea y subiendo
Un saludo

1 me gusta

Sebas para ser un algoritmo eres más listo que la media….

:smile:

1 me gusta

Vale ya de brasa, por culpa de “profesionales” tambien la han palmado muchos y la siguen palmando.
Me sali del hilo del covid por no querer leer absurdeces y mentiras de “profesionales” que no tienen ni pu… idea aún, de que puñetas ha sucedido entre virus y “vacunas”.
Porque de mentiras oficiales la hemeroteca esta llena.
Que si te mola el discurso oficial perfecto, deja que el resto de la gente libremente comparta informació y/o punto de vista.

4 Me gusta

Para empezar yo no he vuelto a mencionar el tema…
Simplemente leo continuamente referencias de nuestro amigo al Covid

Del Covid quedó muy claro lo que ha pasado, lo que ha sido y es y como se ha quedado mucha gente en el camino….cualquiera que se crea lo que quiera

Ahora se niega el cambio climático

Sea por lo que sea, las consecuencias son claras y al igual que en el Covid el 99% de la gente científica y profesional está de acuerdo….pero claro hay un 1% que es un iluminado y la tierra es plana

Lo que me alucina es que crean en btc y las criptomonedas

ES CUANTO MENOS DIGNO DE ESTUDIO

2 Me gusta

El titulo del hilo dice de forma literal:

Offtopic variado de cualquier cosa

@Manossuaves está en el hilo correcto.

2 Me gusta

Da igual @Dalai

Lo que me sorprende es como nuestro amigo de siempre saca pecho con lo del Covid, encima…cuando se le dio por todos los lados…

Pero claro había un complot mundial de científicos y sanitarios…

Ninguno hemos ido restregando nada por el foro, pero este señor sigue erre que erre…

Está bien plantearse el orden establecido y tener claro que los intereses son muchos, pero no hay que perder el norte porque sino todo es mentira

2 Me gusta