Es impossible que personas fanatizadas e irracionales cambien de opinión por mucha evidencia que se les ponga por delante, eso son casos perdidos, lo importante ha sido que al destapar sus bulos se ha impedido que mucha gente sea engañada.
Ya sabes como va el tema de las conspiraciones, ya sacaron los estudios que decían que cuando alguien se traga uns conspiración, al poco tiempo empieza a aceptar todo tipo de conspiraciones por descabelladas y refutadas que sean, por eso se vuelven conspiranoicos.
Es su única forma de intentar encontrar algo de reconocimiento, piensa que así alguien podrá pensar de él que es especial…
Así ha sido siempre la historia de la humanidad, pero hay cierto tipo de mente que cuando lo descubre se va al extremo y piensan que nada es fortuito, que todo es provocado de forma premeditada… se convierten en conspiranoicos
Ninguna
Puede pero eso se puede hacer y mas
Mientras creas que quien teme tu gobierno es un inútil ,mal vas
detrás de detrás de detrás siempre hay algo y cuando no es alguien es la pared que delate tienes el sable
Ahora en serio
¿Tu no tienes precio para cruzar la linea roja ?
Responde si merece
Pero decir que no ,sabes de que color quedara el suelo ,si tu situación impide la acción
Cuando termine la NObela seras uno de los primero en tenla si quieres
Un saludo
Hola de nuevo, cuanto tiempo ¿Como estás ?
Bueno, veo que en algunos temas sigues con la misma dinámica. No pensaba contestarte, pero por educación lo haré. Como ya sabrás no es mi estilo el de catalogar o insultar , así que no pienso hacerlo por más que lo busquéis. Eso sí , si tú objetivo vuelve a ser el de insultar tendré que ignorarte como ya hice con algunos otros irrespetuosos del foro.
Sinceramente, creo que deberíais de entender que no estáis solos en este mundo. Deberíais de entender y admitir que está la posibilidad de que cada cual tenga su propia opinión o su propio punto de vista y no tiene porqué parecerse al vuestro, ni siquiera al oficial , ya sea de un organismo referente a la salud o al clima , un gobierno o un “experto” de cualquier materia.
Vale para el tema “pandemia” y otros tantos. Es evidente que el tiempo esta poniendo las cosas en su lugar, y al mismo tiempo vemos que hay gente que se aferra a lo contrario, no quiere salir de su zona de confort, de esa realidad impuesta a golpe de miedo y manipulación, está bien, es su decisión. De la misma manera dejad que los demás sigamos descubriendo otra realidad bien diferente a la que nos cuentan .
Y a mi por que no me respondes? Se te ha olvidado la educación de la que presumes?
Ya sé que contra alguien que te da razones y que se mete a algunos de los links que compartís para desmontar vuestros bulos prefieres bloquearlo.
Así evitas afrontar la realidad. Se vive mejor en el mundo del todo es una conspiración.
“Las masas nunca han sentido sed por la verdad. Se alejan de los hechos que no les gustan y adoran los errores que les enamoran. Quien sepa engañarlas será fácilmente su dueño; quien intente desengañarlas será siempre su víctima”.
Alguno prefiere ignorar los puntos de vista que pueden desmontar sus teorías de fantasía, en vez de reforzarlas con hechos y argumentos.
Lo triste no es hacerlo y vivir engañado pensando que uno lleva razón, lo triste es creer que sabe más que los otros.
Hay que diferenciar entre estar educado para pensar y el hecho de que no haya democracia o la democracia que tenemos sea deficiente.
Son dos cosas muy distintas. @Cryptoman Podrías debatirlo pero como la educación de la que presumes no apareció, pues nos quedaremos sin saberlo
Con esto que se han sacado de la manga de la sequía por culpa del cambio climático, me ha dado por mirar noticias antiguas
1995
El presente ciclo de sequía, que empezó en el otoño de 1991 y no lleva visos de remitir, es “a todas luces el peor del siglo”
Cómo veis, antes de que sufriéramos terrorismo informativo, las sequías eran ciclos, la de 1995 duraba 4 años. La de ahora ha empezado este año y parece que vamos a vivir en un mundo tipo Mad Max.
De nuevo confundís los políticos, los periódicos, la información con la ciencia…
La manipulación que quieran hacer los gobiernos es su problema pero la realidad es la que es
Los ríos se secan, los glaciares desaparecen, la contaminación de las aguas y peces con metales pesados, plásticos, pesticidas, fármacos etc es bestial e insostenible…
El cambio de clima en España, Europa es un hecho de forma que la fauna y flora se ven afectadas de forma significativa (preguntar a agricultores y demás)
Todo esto y más es un hecho
Pero como siempre vosotros sabéis más que los científicos y que la realidad de las personas
Luego si queréis discutimos de medidas, políticos y políticas, periódicos, orden mundial y lo que queráis
Busca el corazón
No son medida de nada ,pero gastas muchas balas para no decir nada.
Esa es mia y la comparto para el que salio del parto ,Bien venido.
Con esto me pierdo y te doy mas de lo que pretendes
Busca en tu escrito y comprende que quitado el velo ,nadie lo afirma apoya
Un saludo
Medio por que quiero Ignorante
[persona] Que carece de instrucción o conocimientos.
Instrucción
Caudal de conocimientos adquiridos.
Caudal
Cantidad de dinero y bienes de una persona. Curioso materia ,no saber el caudal es material y no "Caudal de conocimientos adquiridos."
Entiendo que no tener Caudal de conocimiento y lo que nos cuenten no es muy bueno
Insulto no se pero en el Foso o Fondo te quiero jjj
Vamos que lo pone en mi curriculum Vitae
Soy muy ING
Si recomendado desde desde la UNESCO
Gracias por entrar cierra al salir si quieres ,pues siempre seras Bien venido por mi parte.
Puristas somos todos ,yo solo Ignorante
Un saludo @Manossuaves