Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Tú no serás otra cuenta más de Criptoman no? Que ya le pillé una :joy: :joy:
Si no, por qué me respondes tú por él?

1 me gusta

Parece que ha pasado otras veces

https://videos.elmundo.es/v/0_9q6ei5as-las-piedras-del-hambre-advierten-de-los-peligros-de-la-sequia-en-alemania?count=0

Pongo mi granito de arena en aras de hundir este foro:

6 Me gusta

Buenas
Rey
Y te da corazones y todo
Nada ,el Honor y dignidad
Para otro día
Te lo creas o no en tu cuerda queda
Soy lo que tu quieras y seré
Pero solo en tu Reino
Nada mas
La verdad es otra cosa
Infunde que en esa puedes confundir
Pero recuerda que todo nace de ti
Sabras lo que persigas
Que puedas demostrarlo y por que sucede o se hace ,mas curro

¿Preguntas te por que ?
Nada ,lo imagino mas folower seria no
te acuerdas de por suceden las cosas "Y tu que sabes, dentro de la madriguera "
He-chale un vistazo 1984
Gracias pòr opinar
Saludo
P:D siempre di mas de lo que creo que percibí de ti, y no soy victima ,solo comparto lo que siento de ti hacia mi ,pese a todo te amo a …

A qué viene eso :joy:

Siempre he dicho que soy HETEROGAY :smile:

2 Me gusta
6 Me gusta

Nada, seguro que es mentira…
Son hermanas gemelas

Como va a hacer la ciencia eso?

Es un montaje de las entes políticas

2 Me gusta

Buenas

Y que sabemos del cuerpo
Los que tenemos EGB poco
Agua y ahora con lo expuesto algo magnético y por deducción sin imanes
A no ser que …
Nada sin mostrar seriedad del asunto
Queda en broma o mofa
La seriedad no te lleva ningun sito
Gracias por recordar

Si seguro o probable
Un saludo

Era broma

3 Me gusta

Mercado Libre, la plataforma de comercio online más grande de Latinoamérica, lanzará su propia criptomoneda a finales de este mismo mes de agosto.

1 me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

Como siempre, shitcoins que no sirve más que para hacer dinero. Con tropecientasmil monedas que podrían utilizar para pagos dentro de la plataforma, deciden crear ellos una propia, porque claro, de la otra forma no trincaban.

6 Me gusta

Más muertes " inesperadas" dicen :person_facepalming:
Entonces por lo visto en África cada verano se despueblan aldeas enteras por la misma causa
Mi pregunta es ¿Que dirán cuándo llegue el invierno y el frío? . Siguiendo la línea marcada dirán que mueren por las “olas polares o el frío siberiano” .

Sinceramente, creo que " tapan la realidad" para mantener alerta y con miedo a la población.
Esto no puede ser casualidad.
Resulta que fallece más gente que nunca desde hace un año acá. Curiosamente por cualquier motivo que se les ocurra, soledad , cambio climático, covid , gripe fuerte , por ver series de Netflix ,por dormir siesta, por comer pizza , por hacer deporte, hasta por relajarse pudimos compartir hace poco :person_facepalming:
Vaya basura de medios de desinformación masiva .

3 Me gusta

1.200 científicos y profesionales de todo el mundo, encabezados por el profesor Ivar Giaever, Premio Nobel de Física noruego

Interesante :point_down:

30 Photos Taken In Dubai That Will Destroy Your Stereotypes.

https://mobile.twitter.com/AllThatsIntere2

2 Me gusta

Pues ya lo tenemos aquí.
Hemos hablado de ello hace meses , la " IA es la salvación del ser humano" , el nuevo mesias.

:point_down:

Les ha faltado decir …
"Pues nada , que vamos a hacer , lo volveremos a ver de presidente en al 2024 (o antes ) .
Está claro que han decidido ir con todo contra Trump.
Veremos como acaba esto , Trump y su posible enjuiciamiento, Biden , su enfermedad que lo incapacita y sus corruptelas familiares , etcétera, tiene pinta de escándalo lo mires por donde lo mires .

3 Me gusta
1 me gusta

Pues en Galicia estamos teniendo un verano muy agradabley de loa más normalito… Un poco de calor, un poco de frio, lluvia y seco, viento y calma. Recomiendo a todo el mundo empezar a hacer estadísticas meteorológicas propias. Vais a alucinar con el resultado

2 Me gusta