Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Yo soy gallego. Tengo familia en Ourense y no recuerdan un verano tan caluroso y sobretodo con noches tan cálidas. Un saludo.

Es la realidad. No necesito hacer estadísticas.

Vives en una localidad costera del sur de Galicia? Consideras que el clima de tu localidad tiene alguna singularidad?
En Julio estuve con la familia en la zona del Grove y está claro que las olas de calor son menos con el océano Atlántico al lado. Tanto en verano como en invierno el clima es mucho más “moderado”.

1 me gusta

Nada como un poco de sesgo de confirmación para autoconvencerse de lo que sea!

2 Me gusta

Ourense siempre fue un horno. Siempre. Pregúntale a la gente. Y es totalmente normal tomando en cuenta su ubicación y condiciones orográficas

1 me gusta

Me parece que cuando se habla de fenomenos que superan una vida humana, se puede sentir las cosas de una manera o de otra. El tema del cambio climático, en este sentido, es perfecto para polemizar. Nunca llegaremos a conclusiones verdaderas ya que es una cuestión de sensaciones. La psicología humana es muy puñetera, sobre todo la memoria…

2 Me gusta

Si te estoy diciendo que mi familia me ha dicho que no recuerdan un año de tanto calor y noches tan cálidas, es por algo. Que me digas que Ourense es un horno es irrelevante.

Un ejemplo. Si quieres hacer estadísticas con las temperaturas en la costa de Galicia… adelante.

1 me gusta

Buenas tardes
En todo caso será tu realidad o la de tu familia :crazy_face:

1 me gusta

Bufff apaga y vámonos jajaj ve a tuiter a ver si comentan algo sobre el tema. Esa es tu realidad.

El termómetro no engaña. Y en algunas cosas es mejor que no mees fuera del tiesto. Tengo paciencia pero termina acabándose

1 me gusta

Entonces estás tú con tus estadísticas y yo con las mías. Cómo tiene que ser. Por cierto, fui a Ourense a las termas hace unos días. 20 grados, lloviznando

1 me gusta

Aquí tienes una realidad :point_down:

Una rodaja de chorizo…
Pues así, casi todo.

1 me gusta

Jajaja y aquí en Madrid esta semana 28-30
Grados, diez menos que una semana antes. Irrelevante. Vete hoy a outariz y me das el parte.

1 me gusta

Lo primero que deberías de tener es un poco de respeto a la hora de contestar a las demás personas.

¿Y esto otro? ¿Como le llamamos a esto?

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Que te apliques el cuento. Anda que no tuvimos que aguantar la realidad de tus conocidos en centros hospitalarios de no se sabe dónde.
Pero esa era la realidad

3 Me gusta

Veo que el cambio climático te esta afectando de lo lindo.
Relájate un poco, ponte gorra y bebe mucha agua :crazy_face:

Una rodaja de chorizo…para millones de personas era Próxima Centauri :person_facepalming:(manipulación le llaman)
Pues así todo. Lo de que es “la realidad” , perdona pero no , a mi no me entra tan fácilmente.

Lo dicho. Que te apliques el cuento.

Mejor dejar el tema. Que se está mucho más fresquito en la costa de Galicia no es nada nuevo jaja

Lo mismo estoy equivocado pero el dejó ver qué era " la realidad" , sonó a impuesta. No saques de contexto la intención de la frase.
Es por ello que yo le respondí con " en todo caso será tu realidad" :+1:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Nada nuevo, efectivamente. Todo como siempre. Algún verano frío, otro caliente. Alguno con lluvia otro con sequía. Todo absolutamente normal. Y las almejas y el albariño de muerte

3 Me gusta