Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Y el pan y el pan. No se valora ese pan hasta que no lo encuentras en ningún lado.
Qué aproveche!

1 me gusta

:person_facepalming: :crazy_face:
Que grande.
A disfrutar de esa fresquita tierra y esa rica gastronomía.
Un saludo :wave:

2 Me gusta

Otro día hablamos de los términos absoluto y relativo. Ahora me da que prefiero la siesta :grin:

Siesta porque te estás asando en Madrid? Desde Madrid es muy fácil creerse las noticias catastrofistas televisivas. Desde a Costa da Morte, el cuento es más difícil de tragar

2 Me gusta

Jajja siesta porque me suelo echar siempre la siesta. Na Costa da Morte é mellor tragar outras cousas. Nada que engadir jaja

Sé feliz :slightly_smiling_face:

1 me gusta

5 Me gusta

:thinking:🫣

3 Me gusta

Madre mia… Los gallegos y los habitantes de la españa vaciada estan perdidos… :face_with_thermometer:

2 Me gusta
1 me gusta

Que esperpento XD :person_facepalming:
Pero al mismo tiempo tiene su gracia. El titular es francamente inmejorable :crazy_face:

“Soy católica, de izquierdas…”
La presbítera, casada con el sacerdote
"Vamos a crear una capilla inclusiva LGTBI "

Súmale esto otro ( por lo visto es parte del nuevo feminismo ) :point_down:

Tiene todo lo que demanda la sociedad del s. XXI. Mal gusto, chabacanería, necedad… Y apoyado por unos entrevistadores que jalean su vulgaridad.
O se piensan ustedes que destruir la educación en España era algo sin fundamento? Estos son los resultados.

:point_down:

1 me gusta

:joy:

2 Me gusta

Las respuestas a ese post no tienen desperdicio :rofl:

Ayy Ramón Ramón, burbujeas

Bastante interesante.

En breve cuando me jubile me volveré a Galicia y asunto arreglado :slightly_smiling_face:

1 me gusta

1 me gusta

Para los calentologos, que la masa forertal aumente es un problema, donde haya un desierto que se quite un buen bosque, verdad?:face_with_hand_over_mouth::point_down:

Si la gente vive en el campo esta mal porque con la agricultura arruina la naturaleza, y si la gente no vive en el campo entonces está mal porque la naturaleza arruina a la naturaleza… :person_facepalming::rofl::rofl:

Ahora te ponen un mapa rojo tirando a violeta cuando antes con la misma temperatura te lo ponian amarillo y todos a defender la vuelta a estilos de vida de la edad media… :rofl:

4 Me gusta

Ya os lo dije hace tiempo, en nombre del cambio climático, y lo siento por la expresión pero es casi literal, nos van a meter un palo por el culo.

https://www.20minutos.es/noticia/5042929/0/nuevo-impuesto-encarecera-aire-acondicionado-septiembre/

Suerte para algunos que lo pagarán con gusto.

3 Me gusta

Madrid, una ‘isla de calor’: 1.243 muertes por altas temperaturas desde junio, casi el triple que Andalucía.

  • Un fenómeno que incrementa hasta 5 grados el termómetro de las grandes ciudades con respecto al campo.

https://www.20minutos.es/noticia/5042400/0/madrid-el-caldero-iberico-1243-muertes-por-calor-desde-junio-casi-el-triple-que-andalucia/

Serán todos los incendios por el cambio climático?

O serán muchos de ellos por el cambio de dinero de bolsillos?

4 Me gusta

Bienvenido todo aquel que cuestiona, por mentira que parezca cada vez se suman más adeptos. En ocasiones las evidencias las tenemos delante de nosotros y no somos capaces de verlas o distinguirlas.
Cada uno necesita su tiempo, al final del día cada cual lo tiene que descubrir por si mismo , sin presión y nunca imponiendo.
Vivir sin miedos , el sentido común y la razón son nuestros mejores aliados para caminar por este mundo :+1:

Todos estamos en el mismo barco :point_down:

Cuídense mucho, tanto físicamente como mentalmente.
Un saludo :wave:

2 Me gusta
4 Me gusta

Si donas… donaciones.

3 Me gusta