Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Renovar DNI o pasaporte gastos administrativos

5 Me gusta

Pues así… Casi todo .
Paciente curado , cliente perdido.

1 me gusta

Me acabo de meter en un foro sobre el cambio climático y resulta que tienen un hilo para las cripto, jajaja no tienen npi, no veas la de tonterías que dicen

3 Me gusta

Buenos días
Farmacéutica Hipra tiene un “vacuna” autorizada que no aprobada aún (aunque para el caso lo mismo da , que da lo mismo).
Preocupa que los animales estén muriendo por este " experimento" (uno más) , y preocupa aún más que se haya elegido al ganado vacuno para experimentar, atendiendo al hecho que el 90% de la población consume carne y leche.

:point_down:

Muchos ganaderos no están por la labor de hacer caso al ministerio correspondiente de cómo cuidar a sus ganados , y es aquí donde radica el problema. Desde el gobierno harán que obliguen a poner estos experimentos a sus queridos animales .
Todo mi apoyo a la ganadería de este país .

Vaya hombre… Jodido cambio climático

(Las terapias geneticas experimentales seguro, seguro que no cabe ni la más mínima posibilidad de que tengan algo que ver . Y eso que ya admitieron que afecta al esperma en hombres y al ciclo menstrual en las mujeres)

2 Me gusta

Artículo muy interesante y que engancha, aquí en España vamos por el mismo camino, tanto por los medios de comunicación como por la sociedad

5 Me gusta

Buenas
Calergy decian y en carencia y pocas miras de como solucionar el conflicto es una debacle que ensucian con Ide le la logia
Tu mas y peor y el problema persiste
Demolición controlada a la sensatez del acto a Juzgar
30 de paz dice el Articulo la mitad para demoler un sistema bastante bueno
Libertad e igualdad
Mason puede como no quien dirige la obra no se pero yo y tu seguro que no jjj
Grande y llena de realidad ,dura y fuerte ,quienes la ejecutan
Periodismo = Donde como y Por que debería ,a no juez Por que debe
Nada casual
Un placer saber que tiene solucion lo que plantea el arti culo uff $ =4 para el gran @Nachosdick
Escrito queda en Madrid llegara
Un saludo

Buenas

Nada que ver pero da
Casi lo mismo que en bustock
Nada si encender sentimientos los media tienen mano pero en la obra alguien debe permitir
Nada el orden vale para dar a quienes lo hacen no mas
Nada por mis bolas ,solo mandan los que son capaces de hacerse responsables de sus actos
¿Quien propone, que si no fuese malo ,por desconocimiento o algo como lo mio , pague ?
Pocos y donde están,en Coloridos
Un saludo

2 Me gusta
1 me gusta

Como dicen algunos en Twitter " fallo en matrix":

Antiguo artículo:

3 Me gusta

Buenas
Lo que twitters podria ser

Nadie lo da mas claro
Si tu que lo entiendes
Un saludo

1 me gusta
2 Me gusta

6 Me gusta

¿@cryptoman de donde sacas esas viñetas tan originales? :crazy_face:

Volviendo a lo serio :point_down:

Director General de Aguas.

En febrero autoriza desembalsar pantanos, para generar electricidad más barata.

En mayo, España tiene MUCHA AGUA, no es necesario hacer más pantanos.

En agosto, todo los problemas son culpa del cambio climático.

¿De que color es el caballo blanco de Santiago?

Esto otro también forma parte del circo al que nos tienen acostumbrados. Ya sabemos quién controla la fiscalía .

2 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

:point_down:

Palabras del propio Theodore Roosevelt (era un afamado historiador profesional de Harvard y admiraba España y la cultura española; lo contrario de la leyenda negra, cosa que es bastante habitual en los ámbitos de la alta cultura norteamericana, y por supuesto inglesa)

"los españoles, con la transfusión de su sangre, de su vida y de su Fe, implantaran en nuestro suelo una civilización muy distinta de la de otros pueblos conquistadores, más humanitaria que la que mata y esclaviza razas, como han hecho los franceses y los ingleses, y nosotros mismos con los indios en Norteamérica”.

Que quiero decir con esto , ni tan buenos , ni tan malos , simplemente nosotros y nuestra historia. En mi humilde opinión, creo que deberíamos de estar orgullosos de lo que fuimos . Todo lo demás forma parte del circo.

2 Me gusta

Buenas
Una actual en restauración y ambiente del Amor que no es @AntMOL no ,tenia que dar por tanto compartir
Un amor en Verdad pero de poco escribir jjj

Un saludo a t@dos

1 me gusta

Buenas

Si en esa la ciencia cabe o cupo , te suena el cupo de Igualdad jjj
Enormes palabras
Hechos que escuho y leo por 2 vez nada es causal o Klaus W, Schwab
A seguir aprendiendo de quien tiene remiendos
Un saludo

1 me gusta

Bueno, pero el niño de 3 o 4 años no teme acabar en el calabozo. Todos los demás, probablemente sí.
:thinking:

1 me gusta