Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Una pregunta seria. ¿Por qué los conspiranoicos escriben todos del mismo estilo, así con Post enormes de copia y pega, con capturas de pantallas de las noticias en vez de el link a la noticia y repitiendo las mismas coletillas?
No digo que sean la misma persona, pero es muy raro que todos lo hagan de la misma forma, no sé, igual hay manuales de “como llegar a más gente” o “como hacer que sus mensajes se lean más”. O algo así.

5 Me gusta

Es que vamos a ver, aunque muchos vayan de librepensadores, habria que dejarlo como mucho en librecopypasteadores
Al final hay una maquinaria por detras generando todo esto, con su propia retorica, sus tecnicas… Y muchos caen en ella, y en un ejercicio de “libertad y no hacer caso a nada”, acaban repitiendo como loritos lo que toque en ese momento.

6 Me gusta

Es lo que siempre he dicho. Me encanta la gente que piensa libre, pero ellos precisamente no lo hacen. Si así lo hicieran serían muchísimo más críticos con el montón de tonterías que se publica desde “su bando” (sí, aunque no lo quieran reconocer, tienen un bando) y no sólo las del otro lado.

5 Me gusta

Imagina escribir esto

Y luego postear noticias de RT :rofl::rofl:
Y bueno, miles de ejemplos mas hay en este foro.

5 Me gusta

Pues que no lo difundan, la vanidad puede a la mayoria de las personas, lo dofunden por vanidad, para mostrar que machitos son.

Ahora a pagar las consecuencias.

3 Me gusta

La vanidad no es un delito, estás anteponiendo un delito a una condición humana que no te parece buena?

Y quien está diciendo que es un delito? :man_facepalming:

Es fácil de entender que lo que estoy diciendo es que me parece correcto lo que han hecho, pero que por vanidad, por difundir lo que han hecho, se van a meter en problemas judiciales.

No has tomado tu dosis de cafeína esta mañana? :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Tu forma de decirlo ha sonado como si pareciera que te alegras de que ahora tengan que pagar las consecuencias de la ridícula justicia española, sólo por ser vanidosos.
Igual yo he entendido mal, pero eso es lo que ha parecido.

2 Me gusta

No sé si lo dice alguna ley, pero creo que si, tienes el derecho de decidir quién entra y quien no, a tu casa, así que te pones en la puerta y el que salga no entra, desocupa lo que pasa es que te pone 2 gorilas 24 horas, me imagino que firmarás algún tipo de documento en el que autorizas a que lo hagan por ti.

2 Me gusta

LG está ya en la fase beta del lanzamiento de su propia wallet para activos digitales.

3 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Como puede gastarse un euro en algo así!?
Me parece una falta de respeto hacia los ciudadanos que pagamos impuestos para sostener el estado y el gobierno malgasta y derrocha. Los políticos han perdido el norte totalmente. Deberían de dimitir todos, por accion e inacción.

2 Me gusta

Sobre la racionalidad dirigida y otros conceptos relacionados. Muy interesante

4 Me gusta

Muy interesante. :+1:

2 Me gusta
5 Me gusta

Todo parece ir en la misma linea

Vamos sumando cosas y todo apunta a que no es por casualidad. Recordemos que la modificación artificial del clima está legislado en el BOE, al igual que en otros tantos paises llevan años haciéndolo. Por otro lado recordar que el agua ya cotiza en bolsa , imaginad lo que se pretende con tal bien . Ya vemos cómo se está privatizando a marchas forzadas.
Pinta de que vienen tiempos dificiles tiene .

4 Me gusta

Demoledor

4 Me gusta