Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Los " expertos" en acción . Cuando ya sabemos que todo es una pantomima prefabricada con una clara intención :person_facepalming:

La corrupción no tiene límites

1 me gusta
2 Me gusta

Tambien paso en el 95 y el 83… nada nuevo.

Las sequias son periodica.

5 Me gusta

@Dalai
Aquí no estoy de acuerdo contigo….

El cambio climático es un hecho. No se trata de políticos o medios de comunicación…

Los datos son claros
Los hechos son claros

La agricultura en todas las provincias de España lo están certificando
La contaminación de ríos y mares también se certifica

No se como en el caso del Covid creías en científicos y sanitarios y aquí no

Las temperaturas aumentan y el agua escasea

Son hechos incontestables

2 Me gusta

De la noticia te quedas con que ya ha pasado otras veces?

2 Me gusta

El dicho “cambio climatico” es un ciclo. La tierra ha tenido ciclos más calidos y más frios.
Lo que sucede es que lo aprovechan de escusa para llevar a cabo ciertos cambios por intereses X.

5 Me gusta

No por reducir la explotación ganadera y no se cuantas medidas absurdas se va a detener nada.
Todo esto es un teatro para apretarnos los tornillos.

5 Me gusta

En esta frase concreta no estoy para nada de acuerdo.

Para una buena parte de la sociedad, todo puede ser susceptible de ser cuestionado :+1:
A partir de aquí, cada uno pone sus límites.
Creo que deberíamos partir de este punto, no solo en este asunto, si no en cualquiera.

2 Me gusta

Por mentar unos pocos y recientes acontecimientos… Vaya por delante que este es mi humilde punto de vista

  • “Atentado” inesperado en Torres gemelas y Pentágono, directa o indirectamente todos lo acabamos pagando y unos pocos se hicieron con más poder y control.
  • Crisis bancaria de las hipotecas subprime , todos lo acabamos pagando directa o indirectamente. Unos pocos acabaron con más poder y control.
  • varias intentonas de crisis sanitarias para asustar a la población.
    De repente llega la "pandemia " por un "nuevo"coronavirus. Directa o indirectamente lo pagamos con creces . De nuevo unos pocos se hacen con más poder y mucho más control.
  • Ahora toca “cambio climático” … ¿Qué creéis que va a pasar ?
    En todas y cada una de las "crisis " , da igual la índole , acabamos con menos derechos, menos libertades , más controlados , más mermados en lo que a salud se refiere, etcétera etcétera.
1 me gusta

Estas equivocado

Los ciclos climáticos de la tierra llevan miles de años….

Esto es un cambio de pocos años

La capa de ozono es una realidad

Tan simple como que si no te echas crema solar, comparado con hace unos años tienes muchos más riesgos de cáncer de piel

Vamos que lo de los ciclos climáticos no cuela

Una vez más parece que los científicos se lo inventan….

1 me gusta

Todo te lo puedes cuestionar

Como que la tierra es plana

Pero vivimos en una sociedad donde la gente ve más a la Esteban que a una persona versada…

Ahora la gente presume de no leer un libro en su vida

2 Me gusta

Es que de verdad, os creéis a cualquier persona antes que a alguien (muchos en muchos casos) que es experto en algo

La realidad es la que es

Si hace unos años analizabas un pescado y tenía unos niveles muy bajos o inexistentes de metales pesados y plásticos en su interior y ahora haces el mismo análisis y ves que tienen una contaminación ingente de metales pesados y plásticos…pues chico que quieres que te diga…

Esto son hechos objetivos no hay un gobierne que me manipule o la prensa

Pero bueno vosotros sabéis de todo,Covid, cambio climático, 5G

Alucino y que luego creáis en btc

Flipo

2 Me gusta

Y ya que hablamos de teatrillos, el tema de la tan grave situación que se consume tanto petroleo y que la contaminación preocupa a nuestros politicos.
Pues hace unos años en casa teniamos un 1.2. consumo 7.05l/100km, pagabamos impuesto circulación 61,34€
Cambiamos a un hybrido 1.8 consumo 4.8l/100km, pagamos impuesto circulación 129,50€
Llamamos al ayuntamiento por si habia algun error ya que no teniamos ninguna bonificación y pagabamos más del doble, la contestaciión del ayuntamiento fue que aqui no habia problemas de contaminación. Chupate esa que es de fresa.
Ahora tenemos un hybrido 2.0 consumo 5l/100km, pagamos impuesto circulación 129,50€
El proximo ya le he dicho a mi mujer que me compro un 3.0 o lo más grande que encuentre.
Yo no he decidido que los coches funcionen con gasolina y menos depende de mi que muchas patentes se guarden por intereses economicos. Ah, y ya que los politicos se la suda por que demuestran que lo que les interesa es el dinero no tengo ningún tipo de remordimiento.
Por cierto Antonio para hacer 25 km se sube a un helicoptero que consume 600 litros de queroseno a la hora.
Politicos, politicas, politiques, a tomar por …

1 me gusta

No me siento mal, quien debia de hacer su trabajo principalmente los gobiernos no lo han hecho, ahora que no vengan con que la culpa es nuestra. Que espabilen.
Lo mismo con la capa de ozono o lo que sea, el discurso de culpabilidad repartida no cuela.
Te podria hablar de reciclaje y es patetico el tema en este país, siempre vas a para a lo de siempre politica y dinero.

1 me gusta

Absolutamente de acuerdo y contra ello hay que luchar y no dejarse arrastrar, pero entonces, bajo mi punto de vista estamos hablando de cosas diferentes.
Precisamente las Belénes Esteban de turno y en general todos los que presumen de no haberse leído un puto libro , creo que la gran mayoría, cuestionar lo que es cuestionar cuestionan poco.
Vuelvo a discrepar en esto concretamente :point_down:

La realidad en muchas ocasiones es la que te cuentan que es. Concretamente la que te cuentan ya sea en los medios de información masiva, o bien los voceros del gobierno de turno, o bien la que te cuentan los “filántropos” de turno, o la organización financiada por estos mismos filántropos y demás corruptos etcétera etcétera. Sus realidades en multitud de ocasiones no se parecen en nada a las mías y a las de mi entorno.

Como no puede ser de otra manera, casi siempre acabáis con los mismos argumentos :point_down:

Poco más que decir :+1:

1 me gusta

La UE y sus líos

¿Se atreverán ?

:point_down:
https://www.20minutos.es/noticia/5047962/0/rusia-corta-suministro-nord-stream-movimientos-g-7-gas/

Parte del plan sigue adelante :point_down:

Mientras nos tienen entretenidos con absurdeces (entenderme , es evidente que habrá gente que lo pase muy mal) planeadas y pactadas , el nuevo mesias se abre paso en nuestra vida “real” :point_down:

https://www.20minutos.es/tecnologia/actualidad/una-empresa-china-nombra-a-una-inteligencia-artificial-como-directora-general-5047826/

También será la reina en nuestra vida "digital":point_down:

La cuarta revolución industrial se lleva tiempo fraguando, ahora es el momento. Somos testigos de una auténtica revolución, de un auténtico cambio de paradigma.

1 me gusta
3 Me gusta

Porque yo no soy un dogmático que cae en la trampa de los que usan medias verdades para obtener fines economicos y de poder.

Y quien lo niega?

Otra cosa es creer que se explica solo por el hombre y aboguemos por empobrecer a milies de millones de personas por ello.

:point_down:

2 Me gusta

:point_down:

El problema viene cuando los “cientificos” inventan como excepcional algo que no lo es.

Que el hombre repercute en el medio ambiente es un hecho, pero que las medidas que estan arruinando a la clase media y trabajadora con alarmismos basados en mentiras es otro hecho, no cabe duda.

Tenemos que intentar vivir contaminando lo menos posible, pero jamas destruyendo de forma acelerada y sin alternativa los modos de vida de miles de millones de personas, que es lo que se está haciendo hoy en dia en occidente y que consiguen gracias a difundir exageraciones de excepcionalidad como tu haces.

7 Me gusta

Os autoconsoláis pensando “esto ya pasó más veces”. Está claro que no podemos luchar contra la madre naturaleza pero sí contra la mano del hombre, eliminando pozos ilegales tan frecuentes en esa zona.

Again, de la noticia quedas con el “ya pasó más veces”.

1 me gusta