Offtopic variado diario de cualquier cosa II

:joy: :joy: :joy: :joy:

Hay que echarse protección solar que luego pasa lo que pasa 🫣

2 Me gusta

Bien dicho! Mucha crema solar y a tomar por culo el calentamiento global! :rofl:

1 me gusta

El tocino y la velocidad no combinan nada bien.

1 me gusta

Dicen que no, pero este nuevo modelo estatal se parece mucho al viejo paraíso fiscal.

2 Me gusta

Una de las que anunciaba las bondades las pócimas

Luego nos extrañamos del país que tenemos y sus respectivos gobernantes y jefes de estado

Mientras tanto :point_down:

“A disfrutar de españistan”

2 Me gusta

Supongo que es cuestion de horas que Europa declare a Italia pais semi democratico igual que Hungria. :clown_face:

Después de duchas de 2 min, aires acondicionados y calefacciones limitadas, hora nos van a decir que tenemos que votar.

5 Me gusta

Buenas
Cuando te llega esto a ser cotidiano
Ves al Urologo
Estas donde tu quieras
Como bien sabe @Limitanei ,lo que no interesa ignóralo.
Vuelve @Dalai ,no te ignoramos te aclamamos jjj
En soportar esta toda tu atención , no te quejes si tu marcas esa decisión.
@Rubenson tu esa siempre la tendrás y no soporto ,me asombro y quito el sombrero por tu parecer tan sinceros solo 11111111111111111111
Grande jjj
Un saludo

Buenas

Sera por que la humedad no lo permite
Madrid dia si y dia tambien
Vuelve y lo veras jjj
¿Paralelo o divergente eso rayos ?
Pues los palos de era tostenes por el culo
image
Esta con Avila por medio
Veo curvatura pero esa es mia solo jjj
No se ven Barquitos que pena
Gracias por compartir como se veian antes los cielos
Un saludo y disfruta

Supuestamente, Italia habló.

Como sabéis , mi opinión sobre la política actual es bien clara :point_down:

Bien , dicho esto quisiera reflexionar sobre algo bastante sorprendente a mi juicio.
Tachan a la tal Meloni de fascista y ultraderecha ( que lo será ) , pronto será negacionista, antivacunas( me extrañaría) y más cosas (personalmente me la trae al pairo lo que sea ). Es interesante destacar la coincidencia de todos en el mismo calificativo , (medios de desinformación masiva, políticos de otros partidos, la propia UE , incluso foreros … Y, además, su lucidez para ver el fascismo en ella y, al mismo tiempo, su incapacidad para no ver el nazismo en el régimen de Zelensky , por ejemplo.
Llamativo :thinking:
Hace tiempo que el “juego” político no me interesa lo mas mínimo, se ha vuelto muy predecible. 10 años sin votar , y los que me quedan . Pienso que los italianos vuelven a ser engañados, al igual que otros países irán detrás .
Me parece triste que aún sigamos creyendo en partidos políticos. Somos el pueblo y nosotros tenemos que ser sus jefes. Para éso les pagamos. Si no nos damos cuenta de éso, nunca saldremos de esta espiral: derecha-izquierda
Tiempo al tiempo.

2 Me gusta

Disney está buscando un nuevo abogado de transacciones que se encargue de la expansión de la compañía en el sector Web3 incluyendo NFT y el mismo metaverso.

1 me gusta

Se jactan de la poca participación en Italia cuando en Andalucia votaron menos del 50% , incluso costó encontrar la noticia, y que yo sepa no paso absolutamente nada.
Todo estaría bajo control (personalmente no me extrañaría lo más mínimo) :point_down:

Por lo visto, Giorgia Meloni es miembro del Instituto Aspen, financiado por la Fundación Rockefeller y la Fundación Bill y Melinda Gates, entre otros, y también participa activamente en el foro de Davos, donde la FEM celebra su reunión anual.
De ser así , como digo estaría todo bien controlado.
Aparentemente todo cambia, para no cambiar nada. (Con Vox está pasando lo mismo, osea no pasa nada . La agenda es la agenda)
Hay que admitir que Tevijano parece explicarlo muy bien, no hay transformación del régimen posible. Lo que tiene que haber es una ruptura total con lo anterior. La acción no es la revolución. Es la rebelión.

1 me gusta

Buenas

Tre
Sale “retorcido” No Trevijano
Que bueno
Nada es causual ,se referira a mi jjj
Y la damos perfect jjj
No jodas
No hay Huevos a echar un capote ,¿llegare a ganármelo ?
La amistad es y esta hasta cambiar como uno espera de otros el actuar
Gracias y todo correcto
Y yo que me alegro
Un saludazo

1 me gusta

Jajajaja :joy:
Veo que estás atento , no se te pasa una :crazy_face:
Tu ya sabes a lo que me refiero con que lo tienen todo controlado.

1 me gusta

Buenas

Sabemos que ambos somos mas de valorar
Controlar es para otros jjj
Si a quien aprecio no haré un desprecio y lo sabes
De eso mi escrito
Uno pequeño no hace daño
Sabes a que me refiero
El moving para el recreo ,aqui todos caballeros ,hasta que no se demuestre lo contrario jjj
Si nada es casual pero nada para gustos los coloridos
Gracias por escribir
Un saludo @Cryptoman

1 me gusta

Valencia, Baleares, Canarias y ahora, País Vasco: la prostitución de menores tutelados por los servicios sociales no es un hecho aislado

1 me gusta
3 Me gusta

Pues nada , a seguir manipulando y adoctrinando.
Esta frase es toda una declaración de intenciones en sí misma . No se cortan lo más mínimo :person_facepalming:
“cómo está cambiando el clima y cómo los humanos son directamente responsables”
Les encantan señalarte y hacerte sentir culpable de todos los males. Muchos de ellos inventados y promocionados por ellos mismos .

2 Me gusta
3 Me gusta

¿Va quedando claro ? . Supongo que habrá quien necesite aún más tiempo.
Más pronto o más tarde , lo importante es ser conscientes de los mensajes que nos mandan.

1 me gusta