Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Buenas

Muy bueno si es lo que buscaban
El vozal de sarcos2 para otro momento
Si salvo vidas y casi no oprime pero de eso tan bien, debe de regar las calles de sangre ,para que se estudie.
Si es grande y me alegro
Felicidades a quienes hoy se sienten un poco mas libres
Un saludo

2 Me gusta
1 me gusta

Noticia año 2010 (actualizada 21/09/2022)
Curioso :thinking:

2 Me gusta

Que bonita es Democracia, la separación de poderes, la buena utilización de los instrumentos públicos etcétera…
Estas noticias son la punta del iceberg, lo que a ellos mismos les interesa que salga.

“A disfrutar de las democracias en la que nos dicen que vivimos”

1 me gusta

Opera ha firmado un acuerdo con Elrond para que los usuarios del buscador puedan acceder al ecosistema directamente desde el navegador web.

2 Me gusta

Pues nada . Ya sabemos, las cosas del cambio climático ¿O más bien modificación del clima ?

3 Me gusta

Hasta ahora, lo que sabemos …
Bombardean para que no llueva cuando supuestamente debe llover , bombardean para que llueva cuando no debe llover de forma natural , vacían pantanos estando supuestamente en una de las peores sequías vividas , destruyen presas con la de funciones que tienen, por orden de Europa , etcétera etcétera .

Todo esto no creáis que es creado por la mano del hombre . No me seáis conspiranoicos, por favor.
Todo esto es creado y ejecutado por el cambio climático.
(Es de suponer que no debemos preocuparnos por los productos químicos con los cuales nos rocían desde el cielo, son todos productos naturales con sello BIO . Todo es por nuestro bien)

1 me gusta
3 Me gusta

Se van de España en 3…2…

4 Me gusta

2 Me gusta

:point_down:

:point_down:

2 Me gusta

Que bonito te lo pintan todo .
Ideas preconcebidas ,como poco a poco te las van metiendo.
¿En qué momento dije que me quiero librar de unas contraseñas que me dan un alto nivel de seguridad ya que soy yo quien tiene el control?:thinking:

1 me gusta

Eso no es naaaa …no mires arriba y punto.

De estos hay constancia de existir en varios puntos del Mediterráneo. Imagino que esto o algo parecido existirá en muchos más lugares del país :point_down:

Este concretamente está instalado y activo cuando hay previsión de lluvia en una zona concreta en la Comunidad Valenciana, supuestamente para el granizo. Con mirar al cielo, es suficiente para ver qué no es normal lo que está sucediendo de un tiempo acá especialmente.
Si a esto le sumamos el perder un poco de tiempo en buscar y leer es suficiente.
Está bien claro que desde hace tiempo se modifica el clima en todo el planeta, de hecho la ONU tuvo que llegar a un consenso en 1976.
Existe documento oficial de la ONU y su anexo donde se prohibe la modificación climática y el uso de dichas técnicas con propósitos militares ( tururu ) . Esto en sí es una verdadera hipocresía de cara a la población ya que es la misma ONU mediante su brazo armado la OTAN la que implementó está aberración . ¿ Que se pretende realmente? ¿Es perjudicial para campo y sus productos? ¿Es perjudicial para el ser humano?
¿Nadie da explicaciones? ¿Nadie pide explicaciones? ¿Nadie analiza lo que del cielo cae ? . Y si existe alguien con tacharlo de conspiranoico o negacionista es suficiente. Menuda corrupción existe en todos los ámbitos :person_facepalming:

2 Me gusta

:baby:


2 Me gusta

Resulta que esta señora advierte a los italianos de a ver qué votan, pero nuestro gobierno pacta con terroristas y golpistas y no pasa nada!!! Oiga!! No pasa nada!!

3 Me gusta

5 Me gusta

Recordemos que desde hace años la UE reconoce que el “armamento tipo HAARP” es real y que puede ser usado tanto para bloquear las comunicaciones del adversario, como para asesinar a un objetivo en movimiento… como para modificar el clima.
Sí, también existen “textos educativos” que llevan desde hace 10-11 años hablando del HAARP y otros con total normalidad.


2 Me gusta

Que el circo no pare …

https://www.20minutos.es/noticia/5063172/0/salvini-pide-a-von-der-leyen-excusarse-o-dimitir-en-medio-polemica-electoral/

Dimitir no , va a dimito :crazy_face:

1 me gusta

Llevamos un rato y confirmo que aquí no fumigan :rofl:

4 Me gusta

No fumigan, pero recuerda que estás en peligro de ser achicharrado por este precioso sol. Pero no te preocupes que los poderosos ya están haciendo todo lo que pueden para solucionarlo :rofl: