Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Otra vez? El foro avisa cuando alguien ya ha colgado un enlace.

4 Me gusta

Pues nada si no comulgan con lo que se les ordena se les da una patada.
Menuda europa esta quedando, y espera, por que este será el primero de varios varios paises

3 Me gusta

Europa cada vez más se parece a una dictadura totalitaria encubierta.
País que mira por sus intereses, pais que es tachado de fascista o de estrema derecha, de totalitario, de no tener democracia etc por parte de la maquinaria de desinformación masiva corrupta .
Ya venimos hablando la posibilidad de este tipo de eventos. Era y es predecible, es imposible comulgar con ciertas agendas y ciertas políticas de esta UE.
Todo apunta a que UK no sería el último.

2 Me gusta
3 Me gusta

Buenas
Me subo al carro de lo que demuestra que es el guion de la obra que quieren y llevaran
Comparamos el dato o la paz ,estos primero te encauzan por lo Civil o lo …
Irracional
Quita una carta del Castillo y …--------------…!!!
mENUDOS aRQUITECTOS JJJ 33
No estan ,verdad
Gracias
A y lo llevo a mi terreno como no
¿Sistema cerrado o Abierto ?
image
Vendita GGGGGGGrabedad y las Sotanas que lo Avalan


Quien Paga la fiesta tendrá derecho
¿No creen ?
Gracias

Un saludo

1 me gusta

A ver si pregunto a la familia política y que me digan que les cuentan por allí de lo ocurrido

4 Me gusta

Menudos inútiles los de la UE, si cuando digo que no tienen ni pu… idea de que hablan es que es literal.

4 Me gusta

Pues pinta raruno, segun sus noticias, no se sabe si hay víctimas pero buscan heridos.
Y lo que me ha dejado flipando es que solo se quemó la fachada, por dentro nada (según ellos)

2 Me gusta

Turkey's Erdogan targets joining Shanghai Cooperation Organisation, media reports say | Reuters

1 me gusta

“Aunque un ordenador tuviera todo el tiempo del universo para encontrar la solución, jamás podría predecir qué ocurrirá”.
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-12-09/un-problema-clave-de-la-fisica-cuantica-se-queda-para-siempre-sin-solucion_1117400/

4 Me gusta

Cheers

1 me gusta

Entre otras cosas , para esto “sirven” los incendios :point_down:

Naturgy construye 30 nuevos parques eólicos y plantas fotovoltáicas en España | Negocios TV.

Mientras tanto, nosotros celebramos que somos los más " verdes " y chupis de Europa

3 Me gusta

¿Quién salvó más arboles, el Pen Drive o los ecologistas?

— Miguel Anxo Bastos

6 Me gusta

Y si le sumas el email…

3 Me gusta

Y el hormigón

3 Me gusta

O si resumimos en el Capitalismo…

2 Me gusta
1 me gusta

Qué tomen nota los giliprogres, esto es feminismo:

4 Me gusta