Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Buenas

Si eso comparte nada que tu y yo no sepamos jjj
No en No se ,cambiamos por quieres o no quieres
Es fácil no hay que depender de tantos o Tanos y su chacksquido de dedos jjjj
Nada perdona el sin sentido
Gracias por compartir y el mundo solo tu lo hacer vivir esa es la que mas les duele ,a quien pretende gobernar tu y solo tu validas tu realidad
Sabes y sabrás lo que decidas empezar es Ley Natural nunca lo olvides
Un saludo

Google ha creado una cuenta atrás para la llegada de The Merge, este se visualiza tan solo con búsquedas relacionadas al evento.

3 Me gusta

Venga va!!
Pero para vamos a hablar de lo bueno o malo, si es mucho mejor hablar del bien o el mal.
Porque no es lo mismo y tal.
Jjj

1 me gusta

O sea, sistema caótico… Sabéis qué implica aquello, no?

3 Me gusta
3 Me gusta

¿De que color es el caballo blanco de Santiago?

:point_down:

Será casualidad…

Y para rematar y terminar de hundir a la ciudadanía volvemos a los queridos
" confinamientos" por el cambio climático como dice el gobierno :point_down:

Mientras los gobiernos lo tienen claro, por lo visto los científicos aún no :point_down:

1 me gusta

El mundo está prácticamente podrido.
Es espeluznante :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Buenas

Eso es que …
13 horas nos separan jjj

No de ti y de mi no mas guey jjj
No llenar el vacio con lo que se te ocurra

Si o de tu opinion y la mia jjj
Gracias por seguir a un trolll o Boot no se @JorgeO4 algo sabe mas
Dale que no te leo hace tiempo @JorgeO4
Bien venido seas

Parece pero no es lo mismo
Bueno y malo
General
Bien y mal
personal
A mi entender
Para que mola saber
Dale y es eterno
Gracias
Un saludo

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Por un lado , mal empieza su reinado, y por otro a esos grupos con ganas de reinvidicaciion les digo …
Bienvenidos a las democracias " occidentales" , las mismas democracias en las que ellos deciden donde empiezan y dónde acaban .
A disfrutar de lo votado también por tierras de UK, Canadá , Australianas etcétera . Todas ellas gobernadas por auténticos dictadorzuelos con traje y corbata .
Bueno , corbata ya no , ya sabéis el jodido cambio climático y sus cosas :crazy_face:
(Sigamos votando para que nada cambie)

1 me gusta

Y dale la burra al trigo…
Que no , que no fue el verano más caluroso que jamás existió. Por mucho que lo digan los medios de desinformación masiva no fue así. No en mi provincia, no en la provincia cercana la cual visito casi a diario. No en multitud de sitios donde he viajado en este verano, no en multitud de sitios donde tengo familia y amigos viviendo y me dicen que fue un verano caluroso si , como otros tantos, sin más .

Achacar el exceso de fallecidos tan brutal al cambio climático es de un aberración… En fin , no tiene nombre lo de estos políticos y lo de esta prensa .

1 me gusta

Calor de récord en media España: el verano más caluroso en 31 provincias desde que hay registros. DESINFORMACIÓN TOTAL.

Que dicen tus colegas del coronavirus y la vacunación, etc.

1 me gusta

En un hilo afirma que achacar el exceso de fallecidos al cambio climático es una aberración y en otro hilo insinúa que el exceso de fallecidos es debido a las “terapias génicas” con las mismas pruebas y el mismo método de deducción que utiliza la prensa sensacionalista.
Lo divertido es que él se cree diferente.

4 Me gusta

Me vas a permitir que les haga el caso justo a esos " eslóganes " a los que nos tienen acostumbrados :wink:
No vamos a entrar en bucle . Ya dije mi sentir al respecto, también el de mis familiares y amigos que por diferentes motivos trabajan fuera , y no solo de mi provincia, también de mi país , Españistan .

¿En serio necesitas que lo diga una vez más ? :thinking:
Te invito a que pase por el hilo correspondiente y leas mensajes anteriores.
Un saludo :wave:

1 me gusta

Sigamos hablando de cualquier cosa , como indica el propio nombre del hilo .
El estudio salió hace algo más de un año, pero me parece de lo más interesante. Ha participado el Instituto Catalán de Nanociencia y Nanotecnología .

1 me gusta

Buenas

No son iguales como 2 gotas de agua
Eres majo e inteligente muy presente te veo en algo que no cabe en una mano
Entro al trapo pero solo un rato
Un saludo @JorgeO4

Buenas

En la punta de la recta no creo que veas si la misma esta tiesa
Que dicen
Y tu que opinas , o lo dicen por ti lo que debes sentir sugerir engurruñir reproducir y lo que surja
Date un Blog o un momento de saber que opinas
Saca conclusiones
Para mi que a hecho mucho calor y los registro ,con Orden Judicial y recuerda el Vencedor Escribe el Guion
Cuando sepas y comprendas como esta obra creada estaras untado en Mermelada
Te limpias y a otro asunto que sino esto es muy burdo
Nada ,di tu por lo que crees y no mires a quien jjj
Un saludo

1 me gusta

Jajajaja :joy:
Que grande . Así es @sebas33 , vivimos en un auténtico circo continuo con un guión establecido. Nosotros somos meros espectadores, en el mejor de los casos (también somos productos, números , conejillos de indias etcétera etcétera. Justo lo que hay que evitar). Hay que aprender para saber estar en el lado correcto en cada momento. Difícil tarea esta :crazy_face:

1 me gusta

Buenas

Te cojo el termino y añado que nos afecta ,no tanto puesto que el susto Noe-s para tanto pero si conocemos algo del reparto ,que no me crean pues eso a seguir que esto no para ,sino Mafalda se baja jjj

Somos lo mejor de las santas Bolas de nuestros Padres jjj
Si mero ser uno mismo con el que marca el Ritmo
Mira lo que me regalo.

@Rafabtx (Perdón quizás no es lo que pretendías, pero yo comparto lo mejor jjj)
Ante todo gracias a ambos

Solo por llevar la contraria el ser decide por lo correcto ,lo malo es el ser que esta infecto jjj
Si eso es para gustos los colores ,pero el acuerdo ellos no lo rompen Berdad
¿Nos van a conquistar ?
Por mis santas bolas que no creo nazco libre y en esa me vuelvo jjj
Grande @Cryptoman nos veremos algun dia y lo sabes jjj
Gracias
Un saludo

1 me gusta