Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Buenas
¿Puedes responder a una pregunata ?
Por saber y siempre si puedes
Gracias
Un saludo

Buenas
Sigo tu informacion compartida de la caja y es enorme
Mas de 4 le daba abro mi multicuenta para esto momentos jjj
@sebas331 haz presencia jjj
Gracias por compartir
Ant
Un saludo

1 me gusta

Pues al parecer por Holanda se está liando pero bien. Llevamos algún tiempo compartiendo los enfados razonables de los granjeros y gente del campo en general por las " nuevas políticas verdes " y como con el pretexto del cambio climático pretende imponer su agenda.

En españistan la prensa bien calladita :shushing_face:
hablando de gilipolleces varias
Menuda basura de prensa corrupta :money_mouth_face:

2 Me gusta

Te refieres a mi? Claro!!

1 me gusta

Buenas

Si

Quien dice que esto es malo
¿Para alguien debe ser a bueno ?
¿Y para quienes malo ?
Nada filosofía
Perdona
Un saludo

2 Me gusta

A ver si la comunidad científica hace un estudio internacional para saber si el lunes llueve o no por Santiago y se dejan de ostias :rofl: Es que no hay manera que acierten!

3 Me gusta

Hasta que llegue la computación cuántica, tal pretensión no será posible.

1 me gusta

Lo dice el tío del artículo es MALO y lo será por cientos o miles de años. No sé :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Jajaja!!! Ni con la computación cuántica :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Sí, con la computación cuántica el pronóstico del tiempo a nivel local, a la postre será infalible.

2 Me gusta

No siempre es cuestión de computar, sino de entender. Mientras no avance la anemología, mientras no entendamos a los vientos, computaremos malamente

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

https://www.elindependientedegranada.es/economia/nuevos-parques-solares-eolicos-llegan-zonas-sierra-viznar-albunuelas-guajares

:point_down:

:point_down:

¿?

2 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

Ya en 2019 ( y mucho antes) este reconocido transhumanista nos enseñaba el camino

Como no puede ser de otra manera, fiel servidor de las ideas que por lo visto unos pocos tienen para la humanidad :point_down:

Recordemos la noticia. La mayoría de personas ven esto como posible a la vuelta de muchos años.
Esto no es mañana, es hoy :point_down:

La siguiente charla (21/abril/22) creo que adoctrinadora para la Univ. A. Nebrija, en la que normaliza el transhumanismo, la futura falta de empleo, la hibridación, los ciborg y la deshumanización.
Promueve un mundo controlado por la inteligencia artificial.

"Expertos estiman que la I.A. GENERAL estará lista para 2029”.
“No hay que tenerle miedo a la IA, se aproxima una nueva era del fuego "

:point_down:

1 me gusta