Offtopic variado diario de cualquier cosa II

No entiendo como a estas alturas Europa aún le sigue la seguidilla a USA.
La unica explicación que se me ocurre es que generan esta situación de inseguridad y miedo para tenernos (a los ciudadanos) más cogidos y controlados, aunque esté la estabilidad economica en juego.

3 Me gusta

Siempre culpando a los demás en vez de asumir la decadencia propia. Europa está como está por la mentalidad de la gente, no por culpa de EEUU.
EEUU hace lo suyo, igual que lo hacen las demás potencias, la que no hace su trabajo es Europa que está más pendiente de las gilipolleces de género, de la energía ecofriendly, de tratar de no ofender a nadie, de respetar al que no te respeta…
Y mira que EEUU también tiene una deriva preocupante hacia esa dirección, de ahí también la decadencia, pero al menos tienen unas prioridades que no dejan de lado como sería defender sus intereses de país aunque haya que usar la fuerza y de no respetar al que no te respeta.

4 Me gusta

Bajo mi punto de vista sigo pensando que todo está pactado. Di mi explicación de esto en el otro hilo. Soy consciente que suena a locura total y no es fácil aceptar esta teoría . Personalmente no la doy por válido , tampoco la ignoró por completo. Me explico, por un lado te dicen que Putin es el Salvador (hay gente que lo ve confrontando con el nuevo orden mundial del world económic forum y sus asociados ) y justamente es el que de alguna manera (comenzó el conflicto) ha propiciado que arranque la fase de la transición ecológica de la Agenda 2030 (casualidad!?).
Ya vimos y compartimos el nexo tan grande que tiene Rusia y el world económic forum, nada parece casualidad.
Para mi , todo apunta a pactado, a todos les viene bien lo que está pasando para implementar el sistema que pretenden implementar . En esta teoría los ciudadanos somos meros productos.

2 Me gusta

Comparto contigo que hay ciertas pautas que estan por encima de todo y hay que seguir.
Estas son basicamente el cambio de modelo economico y el zenit de explotación del petroleo con la problematica añadida que conlleva.
El resto es lucha de poder y el control sobre la población.
Se vienen curvas y hay que atar al ganado.

2 Me gusta

Un ejemplo más de que como nos están jodiendo con la excusa del cambio climático.

Una cosa curiosa es el tema de los coches eléctricos, durante décadas hemos esperado el momento en que los coches fuesen eléctricos, menos ruido, menos contaminación, etc. Y llega el momento y deciden que no, que ni eléctrico, que coches fuera, que cambiemos nuestra forma de vida, que hagamos más vida en nuestro barrio, que si quieres/necesitas coche que lo alquiles, ¿A quién? Ya tenemos la respuesta de porqué.

No tendrás nada y serás feliz

1 me gusta

¿Lo hago a ver qué me pasa?

1 me gusta

Si lo haces tú, toda esta escoria social izquierdista que está arruinando occidente, verá correcto que te reduzcan o detengan.

Pero si hacen algo al del video, los policías automaticamente serán tratados, por la escoria izquierdista, como racistas, por eso no hacen nada.

Y cual es la conclusión:

La escoria izquierdista auto denominada antirracista es tremendamente racista, ya que reacciona diferente según el color de piel de la persona

A disfrutar lo votado!!!

3 Me gusta

:joy::joy::joy: Hay vídeo

3 Me gusta
1 me gusta

El precio del gas repunta un 17% tras el cierre indefinido del Nord Stream

Todo apunta a que un buen invierno nos espera

1 me gusta

Para que luego digan que las brujas no existen

https://www.elmundo.es/andalucia/2022/09/07/631758a2fc6c8379038b4589.html?fbclid=IwAR1eEUcIsvCFyb59WPiownP9mZ2TcJveEaKz054fRaZ67V3ZalOIuL7UDAI

1 me gusta
1 me gusta

Buenas
Ponen precio y nada mas
Le sentencias de la verdadera Democracia donde exista
Hay no es que sea las mas pero algo luce

¿60 k ?
Ya ni por todo el dinero lo reparan
Madre
**Teodoro Leandres, **
Ana de Silva
Mucha fuerza
Madre
Lo que tiene encima mal reparo podria sanar eso
Fuerza y veremos
Gracias por compartir
Un saludo

Todo es en nombre de la seguridad, es por tu bien :+1:

1 me gusta

Es otro escándalo en mayúsculas. Llevan años manipulando el clima mediante la geoingeniería
Te lo dicen sin tapujos , modificación del clima . Igual " te generan lluvias que te generan sequías" . Y esta noticia es solo de china , sabemos que existe multitud de países haciendo lo mismos , entre ellos España.

En Españistan :point_down:
Interesante estudio de Ex Secretario Regional de Salud Laboral y Medioambiente de F.I.A, fundador de la Plataforma Salvemos la Biosfera.

https://anonfiles.com/n7T7wegfy2/INFORME_FOXTROT-1_pdf

“Las sequias beneficiarían a: Eléctricas, recaudadores del impuesto del carbono, especuladores del precio del agua, algunas industrias , compañías de transgénicos y terceros países”.

1 me gusta
3 Me gusta

Buenos días
Vuelta al miedo , en este caso ya no tenemos de protagonista a un supuesto nuevo virus, o a una terapia genética experimental que había que ponerse si o si para no morir del supuesto nuevo virus . Ahora toca propaganda del miedo hacia un supuesto “cambio climático” y todas sus "consecuencias " y miedo también a las consecuencias de ese conflicto que existe por tierras ucranianas. ( Ya todos sabemos que nada tiene que ver el conflicto en sí, si no más bien la nefasta partida de ajedrez que están jugando nuestros queridos políticos europeos. Es imposible ser tan inepto, entre otros motivos por eso entiendo que todo está pactado).

1 me gusta
5 Me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta