Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Pero esto en que me afecta negativamente? No entiendo. (De verdad, no entiendo, sin ánimo de criticar)

2 Me gusta

Desde la pandemia ya se veía esta deriva. Great Reset le lllaman.

Recordemos estas sabias palabras:

Bueno, pues me temo que toca oir como un mantra “medioambiente” y “fin de la abundacia”.

2 Me gusta

Puede que a ti no , más allá de supuestamente invadir tu intimidad.
Creo que no te dan opción a que tú quieras o no formar parte de esta iniciativa.
Penetran en tu teléfono ( sabemos que se espían entre ellos , imaginate a nosotros) que yo sepa sin tu consentimiento , y a partir de aquí el móvil en cualquier momento dará un pitido inesperado y la pantalla se te bloqueará con un mensaje. No se Rick, me suena a todo menos a buenismo
Miedo y más miedo , también me da esa sensación.

Que casualidad que al mismo tiempo prueben este mecanismo de alarma " por el bien común "
y tengamos al gobierno hablando de esto :point_down:

Recordemos también la inversión en megáfonos

No paran de meter miedo a la población. Hay muchísima gente muy tocada de todo lo sucedido con la “pandemia” , sigues metiendo miedo , o te " vacunas o mueres " , siguen metiendo miedo con todas las siguientes dosis , siguen metiendo miedo con los cortes de luz y la falta de alimentos, siguen con el miedo por una posible guerra nuclear secundada por la malvada Rusia … etcétera etcétera

3 Me gusta

Nucelar, La palabra es nucelar. :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:person_facepalming::crazy_face:

https://www.elmundotoday.com/2022/05/dos-de-cada-tres-espanoles-corrigen-diciendo-nucelar-cada-vez-que-alguien-les-habla-de-la-posibilidad-de-una-guerra-nuclear/

Te mando un gran abrazo @atoming .
Cuidate mucho. Un saludo :wave:

2 Me gusta

Jajaja! :rofl: Veo que no he sido nada original con el comentario. :sweat_smile:

2 Me gusta

Al decir tu nucelar me vino a la cabeza :crazy_face:

2 Me gusta

Recordemos de donde venimos. Bueno , seguro que venimos de mucho antes :crazy_face:

Indra siempre detrás de todo.
QR , pasaportes covid, esto , lo otro, el conteo de las elecciones etcétera etcétera

¿Quien controla Indra?

1 me gusta

Es bueno recordar como se ha mentido por parte del régimen mediático españolista en colaboración con la policía política del PP y otros actores internacionales.

1 me gusta

Conspiración contra podemos?? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Primer ministro británico:

2 Me gusta

Peligroooooo …cuidadín, cuidadín :crazy_face:

1 me gusta

Buenas
Déjalo en conspiración
11 en la foto jjj
Un saludo @Cryptoman

1 me gusta

Por lo visto, aún no acabó el tiempo de este dictadorzuelo .

1 me gusta

Buenos días.
Medios de desinformación masiva:
“El cambio climático ( quiere decir la modificación del clima ) nos está matando”

Lo que nos está “matando” como seres humanos libres que somos es la manipulación a la que estamos sometidos desde las primeras etapas de nuestra vida . Esto hace que tengamos una incapacidad de pensar por nosotros mismos . Perdiendo el sentido común y la razón.
Entre corruptos, manipuladores y masas aborregadas , estamos apañaos.

Hoy todo el mundo conoce, pero es un tema tabú. Todos implicados, elites , gobiernos, etcétera
Recordemos algunos trabajos de años atrás :point_down:
https://www.ecoportal.net/salud/chemtrails_que_se_esconde_detras_de_las_estelas_quimicas/

“A disfrutar del cambio climático”

3 Me gusta

:point_down:

:point_down:

1 me gusta
1 me gusta

Elon Musk finalmente ha cerrado la compra de Twitter, pagando 44.000 millones de dólares.

2 Me gusta