Offtopic variado diario de cualquier cosa II

La dictadura progre intentando hacer de las suyas:

Vaya que está entretenido el circo :person_facepalming:
Osea el nuevo primer ministro da plantón a la próxima reunión sobre la modificación del clima (ellos lo llaman cambio climático) , al igual que hizo en su momento Donald Trump, y el antiguo ex-primer ministro de UK Boris Johnson (expulsado por sus escándalos) dice que irá .

Recordemos que el Sr. Sunak no es un “político” en ningún sentido convencional y parece que los políticos de alto rango en el Reino Unido y los gabinetes occidentales en todo el mundo no lo han sido durante bastante tiempo( esto parece algo evidente). Este tipo está puesto por la élite , por ese estado profundo del que nadie habla, además de la forma más descarada. Como fue el caso de Mario Dragi en su momento. Sunak no fue elegido por el país, tampoco fue elegido por su partido, lo colocaron en las papeletas y sin embargo ganó. Quizás sea porque Rishi Sunak preside una gran fortuna, con su riqueza personal establecida en £ 730 millones y la de su buena esposa, $ 1.2 mil millones (más la de sus respectivas familias)

Digamos que podría ser tal que así :point_down:

1 me gusta

LoL…

:point_down:

:point_down:

Una buena pregunta sería …
¿Quien o quienes salen beneficiados de los incendios forestales?
Una lógica respuesta podría ser :
quien los provoca

1 me gusta

Qué fue antes el incendio o los proyectos de parques eólicos? :thinking:

1 me gusta

Screenshot_20221030-210609

2 Me gusta

Todos esos parques eólicos y central hidroeléctrica están proyectados desde 2021.

https://www.elindependientedegranada.es/economia/nuevos-parques-solares-eolicos-llegan-zonas-sierra-viznar-albunuelas-guajares

2 Me gusta

Ya lo sabemos. Lo compartimos en su momento.
Con más razón todo apunta a …:point_down:

Screenshot_20221030-210609

Nada , es por hablar (mientras podamos) :+1:

2 Me gusta

Ahh que ya en septiembre sabías que los parques eólicos se habían proyectado en 2021.
Mes y medio después siguen adelante esos proyectos. Vaya sorpresa

2 Me gusta

https://www.inessantamaria.es/chemtrails/

1 me gusta

¿Esto está pasando o es fake ?

1 me gusta

Como si lo dijese elmundotoday :joy:

3 Me gusta

Por lo visto hay grandes manifestaciones y cortes de carreteras por todo el pais . Aún así sonaba raro , posible , pero raro :+1:

1 me gusta

LoL

A matar cerdos en 3, 2, 1 …

1 me gusta

El lugar es alguna escuela californiana, en los años 30:

Saludo a la bandera.


(Foto: Reddit/Trashcoelector) Reddit/Trashcoelector

1 me gusta

Buenas

Mas que raro
El Fire estaba por venir ¿y la mano en el Pecho cerca del corazón?
MOla saber que esos símbolos son sagrados y une mas que separa
:ascension_island: :australia: :es: :south_georgia_south_sandwich_islands: :us_outlying_islands: :jersey: :argentina: :white_flag: :white_flag: :white_flag:
Mola recordar
Un saludo

1 me gusta

Buenas
Algo distinto por cambiar el sentido

Una de si te metes donde no toca
La cagas
Orden de la Economia
Un saludo

1 me gusta

Qué gran contubernio es este?

2 Me gusta