Que gran misterio, digno de @Cryptoman
Calcinan en Badajoz la nave del septuagenario que ha parado la planta fotovoltaica más grande de Europa
Una sentencia obliga a Iberdrola a desmantelar las instalaciones y devolver el suelo a su dueño
https://www.elmundo.es/economia/empresas/2022/11/02/63614b95fdddff9d878b45ba.html
No, las energéticas no queman los montes.
Lo de esta gente es enfermizo
Ponlo en humor.
Buenos días.
Todos deberíamos de saber cómo funciona el mundo.
Nicolás Maduro y Macron lo exponen a la perfección en solo 2 min de conversación.
Recordemos que el presidente francés era uno de los que ayer mismo lo llamaban dictador , y hoy se rebaja hasta unos límites …en fin , supongo que algo buscará , (posiblemente petróleo o gas ) nada es casual. Cada cual que saque sus conclusiones.
Y le llama presidente…
Nos dijeron que no era legítimo ¿Os acordáis?
¿Habrá tenido un accidente el tal Guaido y habrá acabado en el río Maracaibo?
Que bonito lo venden
En fin, para quien se lo crea , como siempre.
En cambio si creo algo más en lo que veo con mis ojos (aunque esto es matizable ,sabemos que no todo lo que reluce es oro) Ahora las nubes son como raras , por decirlo de alguna manera .
Hilo interesante, aunque solo basta con mirar al cielo
https://mobile.twitter.com/search?q=%23geoingeniería&src=trend_click&f=live&vertical=trends
Porque siempre que decís que manipulan el tiempo es para que no llueva?
No seria mas rentable para esos que manejan los hilos hacer que lloviera?
Buenas
Aprendamos de Geo ingieneria
Demos a eso que llaman materia Gris
Te invito a compartir y todo sin saber solo especular
¿Te atreves ?
Si quieres saber creo que nos debemos mojar jjj
Una muy buena ,si
Que es el agua sino vida
Yo la tiro por esa y Boss @abrakdabra
Un saludo
Para nada @abrakdabra , no digo tal cosa . Lo que ya sabemos es que tienen la tecnología para hacer tanto una cosa como la otra . A partir de aquí pienso que la utilizan dependiendo de lo que interese para apoyar ciertas tesis . Las mismas que más tarde amplifican los medios de desinformación y manipulación masiva. Por ejemplo , ahora toca apoyar la tesis del cambio climático, olas de calor , sequías y por ende todo lo que ello conlleva .
Es una tecnología militar , hace muchos años que se utiliza . Se compartió los documentos donde se confirmaba que la propia OTAN tenía (supongo que aún tendrá ) un proyecto para probar dicha tecnología, y España fue el país elegido para probarla (o uno de ellos ) . Hablo de cabeza , creo recordar que fue por la década de los 80 o 90. Paso de ser una tecnología meramente militar a pasar a manos privadas también. EEUU lo lleva años utilizando , la propia España, China también, monarquías árabes también y a saber .
Simplemente digo que para mí nada es casual .
Lo suyo es predicar con el ejemplo. Hacer un vídeo es fácil.
En el twitt hay otra imagen que le da sentido al vídeo.
Buenas tardes, por las tardes.
Una buena pregunta sería …
¿Porque le toca la lotería a la gente y no me toca a mí ?
¿Existe alguna conspiración?
¿Es posible que un poder en la sombra este manipulando para que no se de dicha situación?
¿O quizás será por el cambio climático? ¿Las olas de calor hacen que no estés concentrado para elegir la combinación ganadora? ¿Quizás sea el virus ? Aunque debo ser asintomático con un ADN reforzado en titanio. Que yo sepa na de na y ya van casi tres años.
¿O simplemente será porque no juego a la lotería? Aunque para querer tocar …
Ojalá Friker Jiménez leyera mi comentario y le dedicase un " Pograma"
Mucha suerte a todos
Pues claro, hombre: el mundo entero está conspirando para que tú, y solo tú, no aciertes la lotería.
¿Qué te pensabas?
Se compartió no hace mucho tiempo si no recuerdo mal. Y posiblemente fue en este hilo. Igualmente estoy seguro que podrás dar con el por internet
Si existe y tan claro lo tienes porque no pasa link?
Lo único que tengo claro es que lo único que sé es que no sé nada. También tengo claro que nos engañan y manipulan desde que salimos de las barrigas de nuestras madres.
No suelo guardar todos los archivos que leo , tampoco todas las informaciones
Te vuelvo a animar a que tú mismo emprendas la búsqueda.