Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Más de lo mismo. Como si de una secta se tratara, aquí tenemos al gran líder dando un discurso, más adiestrando a sus discípulos de por dónde tirar.
¿Que pinta este tipo en el G20?

:point_down:
Estos hacen lo que haga falta

:point_down:

Lo dicho , lo más parecido a una secta .

1 me gusta

Creo que es interesante recuperar artículos pasados .

1 me gusta

Más de lo mismo. Y eso que habla a medias , incluso recula cuando Friker Jiménez le pregunta
¿Eso se hace ? …pensaba poner otro ejemplo sobre los casquetes polares :point_down:

1 me gusta

Buenas

Pero parece que se les pagan bien ,puesto que por lo que desean realizar no creo que sea su meta personal y eso que para gustos colores
No creo que tanto Poderos este deacuerdo en salvar a el resto ,suena a que se mean encima y diran que llueve
Un saludo

1 me gusta

Las cuentas en paraísos fiscales tiene que estar que arden …
Son una mafia

Hablando de mafia , menuda familia los Biden

Del ordenador ni se habla …y del escándalo de la conexión más que evidente de los demócratas y FTX tampoco.
Y el otro mafioso, Donald Trump, vuelve a la carga , cosa evidente que sucedería

1 me gusta

Buenas
Lo que tienes y pretendes mantener
Otros quieren poseer
Como ,pues facil ,todos pasan por el mismo rito de iniciacion ,sin principios ni corazon
Sabes que los Linajes primero y quedaran para algunos en tercero
Sobrino que haras pero si por esta nuestra Familia tu velaras
Gracias y si lo escuche mas lo de Urcra que sale y como supuesta mente volvía
Un saludo @Cryptoman

1 me gusta
2 Me gusta

En los tiempos que corren es fundamental no olvidar
Que dos gigantes …

2 Me gusta

Le alecciona pero bien . Como se nota quien es el que manda …

Que van a decir :point_down:

¿Tendrá algo que ver esto otro ? :point_down:

3 Me gusta

Claro , es lo lógico y razonable.
Y se extrañan de que hicieran la mejor oferta para hacerse con el contrato :crazy_face:

1 me gusta

Buff, a mí Escohotadp nunca me gustó. Lo conocí por recomendaciones, pero siempre me pareció un intelectual que escribe por encargo, vamos, que se vende. De eso hay mucho. Harari que tan de moda está ahora es de la misma calaña. Gustavo Bueno echó por tierra “Los Enemigos del Comercio” de Escohotado, a mí eso me basta. Por cierto, en cada entrevista que le vi, decía lo gordos que son los libros que escribió. :rofl: El contenido que haga bulto! En este vídeo, en el minuto 6 ya la caga…

1 me gusta

Por lo visto en el mundo siguen pasando cosas , cosas importantes, a pesar de la censura.
Desde las elecciones en Brasil, por lo visto hay manifestantes a diario en las calles .

Desde Turquía rechazan las condolencias por los atentos en Estambul por parte de los EEUU.
Palabras del gobierno turco:
“Sabemos cómo se coordinó este suceso. Sabemos desde dónde se coordinó. No aceptamos las condolencias del embajador estadounidense, las rechazamos”.

https://thehill.com/policy/international/3734308-turkey-alleges-us-complicity-in-deadly-istanbul-bombing-rejects-condolence-statement/

El loco de la colina y Escohotado , no sé quién es el más loco de los dos .
En parte estoy de acuerdo contigo. Tampoco concuerdo en muchas de sus reflexiones, de ahí a compararlo con el israelí Harari , no se :thinking:. Te lo puedo llegar a comprar , sobre todo en lo relacionado con la ciencia .
El video lo compartí por la calidad cultural del propio. Creo que fue un buen orador , Jesús preguntando y el respondiendo culturalmente hablando es un placer escucharlos. Estos dos seres juntos demuestran en sí mismo que es aterrador ver cómo cambió la TV. Me quedo con su valentía por merterse en aquellos fangos donde se metió, temas como las drogas , sus reflexiones sobre la muerte, etcétera

2 Me gusta

Buenas
Que Don Antonio en esas quintas hubo y fueron de quitarse el Sombrero
De lo certeros que son
Aclamo esa década y no la que ensañan
1941 y 1927
Anotnio gracias por ser y compartir también
Un saludo

1 me gusta

Para gustos… A mí, este formato de responder a las preguntas con una sola palabra, me parece muy poco serio. Sobre todo, hablando de lo que hablan. Si hablarán de la gastronomía o de la moda, pues vale, pero pretendiendo ser intelectuales y entrar en este juego, no me parece. Los dos fueron buenos comunicadores televisivos y ya. Sólo es mi opinión

2 Me gusta

Buenas

Y mas no todo es opinión es pensamiento antes que palabra
Como me siento solo yo también y en esa sigo

En esa tu si

Para mi aclara y una sola bala puede herir mas que 100
Una basta para romper la Baraja

Me cayo que escribo mal y mucho jjj
Si es breve y bueno ,pues eso
Si es cierto que queda mucho a imaginar
Y una bulgar
Te gusta lo Largo pues me aparto jjj
Perdona

Se permite anticipar ,y siempre estarás por mi parte exonerado de cualquier Pacado
Amen y cierren al salir
Y lo poco que te importa Verdad jjj

Si como si es de Geo o de como es donde Vives jjjj

No es un juego se es o se pretende
Y si no se es se aprende
Un juego no se pero el coco se te puede llenar de …

Muy respetable y coherente

Si lo cortas pierde el encanto
Oradores de un Mesias suena mejor jjj
No es Baladi comunicar y mover mentes
Solo pagan el numero que el cuento arrastre
Las aguas se abrieron por los seres que lo vieron no mas

Y lo mio es locura
Un saludo ,espero que se aclaro y reaccionario jjj
@atomizacion ,sin acentos mejor

2 Me gusta

Faltaría más :+1:

Y es tan válida como la mía :crazy_face:

Un saludo amiga :wave:

Vuelvo a la carga con un tema bastante perturbador, bajo mi punto de vista.
Sabéis que he compartido mucha información al respecto tiempo atrás. Recordemos lo que nos decían :point_down:

2 Me gusta

Buenas
Miyagui no Maestro ,dar cera o Miyaque
Vamos que como lo creas acaban antes o después.
Morir quien se libra o Tauro ,cornada en tu mente Brillante ,como la Luz que alumbra el cuarto Osculo (Dale @Nachosdick ),Pagado no esta pero en tu memoria quedara si eso que crees se cumplirá.
Un Amen por Al Gorrr
Gore ============================================SANGRE
No te pido que sepas, pero no les creas @Limitanei ,a no ser que te recompensen o creas en lo que mienten
"La demostracion de un Ser Intelijente es primero Cuestionar en lo Obvio ,puesto que los libros se empiezan por el tejado "
Un saludo y a disfrutar de loque comparte sea verdad o arte "DEl engaño o Guerra "

1 me gusta

Buenas
Me encanta el silencio
Puesto que esa Lanza de si no sabes mejorar el mismo quedate en el
Si una maquina con un filtro te salva de creer y aprender
Solo dejas que tu camino vaya por otro sitio @Limitanei
Me suena que en ti algo hay y parece fuerte ,pero siempre las tiras desde la misma vertiente.
¿O yo que tengo la mirada sucia ? , de ser asi valoro lo que compartes y solo me viene que somos una MOnada secreta ,no leo solo escucho ,la mentira resisde en todos los cartuchos
Dela Palabra hecha Carne
“Veamos juntos El Nombre (Secreto) de la Rosa
Como en los Grimorios esta la muerte o no

Si esto fuese como los que pasan por vender Batas a Mercados
El problema estaría acabado
O nadie esquiaría en estos ambientes
Si las eces fuesen Oro Au me pille ,los seres naceríamos sin ANO jjj
Para Humor no llega pero en esta la suelto ,para ver si te despierto
Un saludo @Cryptoman y en especial a @Limitanei