Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Debido a las pésimas condiciones laborales que Elon Musk exige a los trabajadores de Twitter, mucho están dejando su puesto.

2 Me gusta

Si lo relatas así parece que lo esté haciendo mal.
Realmente lo que ha hecho es: primero recortar una cantidad enorme de empleados que no eran necesarios y segundo dar una advertencia a los que se quedan de que hay que levantar la empresa y volver a ganar dinero. Y el que no esté de acuerdo les da una indemnización alta para lo que se suele dar en EEUU.

Alguno creo que prefiere que se siga teniendo miles de empleados no necesarios, empleados no productivos y que la empresa pierda dinero y quiebre y todos a la calle.
O mejor aun, que le “doren la píldora” a los progres así a base de subvenciones pagadas por los impuestos de los contribuyentes pueden seguir existiendo algún tiempo más, hasta que acaben quebrando igualmente.

3 Me gusta

Así se empieza :point_down:

Y así se acaba :point_down:

Avisados estamos. Luego será tarde.

1 me gusta

Los futuros conflictos, cada vez más cerca
Las relaciones Argelia - Marruecos no están en su mejor momento.

2 Me gusta

Marco Polo. Basura de la buena :point_down:
Veremos cómo acaba

:point_down:

¿Casualidad?

1 me gusta

Sabéis el puerto del Ézaro de la Vuelta? Una de las subidas más bestiales de unos 14% de pendiente media. Pues, el otro día lo bajé y lo grabé porque es una gozada por las vistas. Es de los sitios más bonitos de Galicia. Lo comparto por si por aquí hay más gente aficionada a la conducción :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Que maravilla de sitio.

2 Me gusta

’La luz al final del túnel’: 1 de cada 5 personas relata experiencias cerca de la muerte.

2 Me gusta

El tal Alvise Pérez está dando fuerte :point_down:

Una sociedad qatarí es accionista de Prisa, y uno de los consejeros de Prisa es ese señor Qatarí que seguro que respeta todos los derechos que la periodista Angels Barceló reclama en La SER.

Ahora entendéis que PRISA no haga mayores críticas del mundial, y que sus estrellas mediáticas tan sensibles cada día del año hayan recibido la orden del silencio que bien obedecen.

Obviamente esto tampoco te lo explicará Atresmedia ni Mediaset, porque funcionan igual.

2 Me gusta

Pues a seguir con el blanqueamiento. Recordemos que la agenda toca todos los palos.
“Hacia una nueva normalidad”

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2022-11-10/satanas-bello-historia-diablo-demonio-siglo-xix_3519020/

1 me gusta
1 me gusta

Ese comportamiento también lo vemos en humanos :crazy_face:
Desde el año 2020 acá se fue incrementado.

1 me gusta
3 Me gusta

También se han producido casos, en tiempos pretéritos, de habitantes de pueblos enteros bailando hasta la muerte…
:pensive:

1 me gusta

Todo hombres.
No tienen chicas.
:grimacing:

1 me gusta

Estarán invocando alguna

2 Me gusta

Qué cultura es? Sabes de donde son? Por lo que llevan en la cabeza, o son judíos o son moros, tipo sufis o algo así, no?

1 me gusta

Son dependientes emocionales de un Dios…a saber

3 Me gusta

Buenas

Muy razonable y raro de oír en estos tiempos
Por los puristas
La lectura resuena en Mi jjj
Felicidades por lo compartido
Un saludo