Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Vi en una ocasión a los derviches bailar en directo, fue emocionante. Nunca probé, pero seguro que es una experiencia divina acojonante, de estos que alimenta el alma

1 me gusta

Buenas
En la etimologia de lo que el vídeo expresa es enorme
Gira Sol
Y creo que nada en esta Tierra esta en el Giro que venden esta Ciencia que se niega a aclarar tantas dudas que se le plantean
Se que eso que promulgan no es la ciencia y se que ensucian el origen de la misma
Minuto 2;41
La ceremonia intenta reflejar la Naturaleza giratoria de todo lo que se encuentra en la Naturaleza “Misma”, desde las Galaxias al pensamiento y finalmente a los aton mos
" de las cuales no veras sino lo pides bajo unas normas un tanto peculiares Berdad
Perdona ensuciar algo que cierto que es divinos ,expresar lo que el cuerpo pide es divino ,somos creadores de una realida lejos o cerca de la Verdad jjjj
Un saludo y gracias por compartir @atoming

1 me gusta

Bueno , pues ya lo dicen el refrán …
Nunca es tarde si la dicha es buena.
La cadena CBS por lo visto le está dedicando pocos minutos a reconocer (tras dos años negándolo) que el ordenador de Hunter Biden es legítimo.

Recordemos :point_down:

https://rumble.com/v1wbd1m-jailthemall.html

Esto sin juicio y sin dictamen , viene a demostrar la decadencia periodisca y política a niveles de inframundo. Corrupción y manipulación, ese es su lema.
Ahora bien, con juicio y sentencia, deberíamos de ver a parte de la familia Biden en la cárcel .
Por no hablar de la propia manipulación de las elecciones de aquel año 2020 . Ya que desde el gobierno en la sombra se decidió guardar esta información y sacarla ahora, dos años después :lying_face::thinking:
Vamos a ver cómo termina este otro circo.

1 me gusta
1 me gusta

También los renos:

3 Me gusta
2 Me gusta

Nada nuevo .

“A disfrutar de la agenda”

1 me gusta

Recién horneado de la universidad de Nanjin y de primera mano (la universidad está peta de carteles y con manifestaciones de estudiantes)

3 Me gusta
1 me gusta

Los 50 pueblos de España con los nombres más curiosos.

  • Desde Quinto Pino hasta Venta de Pantalones, pasando por Peleas de Abajo y Peleas de Arriba.


Venta de Pantalones. Veinticuatro de Jaén / Wikimedia Commons

https://www.20minutos.es/viajes/destinos/50-pueblos-espana-nombres-mas-curiosos-5079596/

2 Me gusta
1 me gusta

@Reke_Na_Alejate que sabemos de unas supuestas masivas protestas antigubernamentales que al parecer han estallado en China?

1 me gusta

Bueno, yo no dije nada de masivas. Pero tengo videos grabados por mi cuñada con toda la universidad en el campus gritando y dando discursos al puro estilo 15M.
Pero eso no lo subo aqui ni de coña…no me fio ni de la IA de forobits :rofl:. (Puede no parecer gran cosa, pero hablamos de China, hablamos de que esta prohibido que salgan de sus habitaciones por restricciones, hablamos de que estan a cara descubierta, y hablamos que el que sea detenido jodera su vida para siempre)

7 Me gusta

Haces bien :+1:
Hay vídeos realmente sorprendentes por Twitter sobre estos supuestos acontecimientos.

1 me gusta

Buenas

Yo podria mediar algo
Entre Nosotras nosotres nuestros codes nos Abalan
Compilando jjj
Un saludo

1 me gusta
1 me gusta

Seguimos con la nueva normalidad ( la aparición de la IA en todos los ámbitos)

Dice también el artículo…
“los expertos temen que los humanos puedan usar la tecnología para manipular animales”

No lo temen , lo saben .
Animales , entre ellos los humanos .

1 me gusta

En medio de las protestas…

2 Me gusta

Creo que esto ya lo hemos vivido.

2 Me gusta

Buenas
No me tires cohetes por fa @Rubenson
Por ser tu entras donde quieras pero cuando giran en el cielo no es coger la Orbita Laika
Es que caerá ¿Donde desde cabo de mmi Ra…?
Es precioso todo el trabajo que se ejerce para ese bello trabajo
El fin es lo que se cuestiona
Mi abuelo vendia tornillos del Spuck nick One
image
El que cierra la bola como una tartera
image
Entiéndase la Heronia ,Perdona @Rubenson ,siempre abra mas de lo que nos une que de lo qu nos aleja
Un saludo

1 me gusta