Offtopic variado diario de cualquier cosa II

1 me gusta

2 Me gusta
1 me gusta

Cuando la ciencia ficción comienza a hacerse realidad.

4 Me gusta

Se cumplen 30 años del primer SMS de la historia: esto es lo que decía su texto.

https://www.20minutos.es/tecnologia/actualidad/se-cumplen-30-anos-del-primer-sms-de-la-historia-esto-es-lo-que-decia-su-texto-5081288/

2 Me gusta

Pues resulta … lo que los censores y sus algoritmos mágicos calificaban como fake en el caso Hunter Biden parece que no era tan fake.

:point_down:

:point_down:

:point_down:

(@Juantan , aquí tienes los del ministerio de la verdad. Pues como así , casi todo
Una “conspiración” o una “fake” más hecha “realidad” . En poco tiempo no se cuántas van ya :thinking: )

1 me gusta

2019

2022

3 Me gusta

Buenas
Siento ser como los TRoyanos
Entramos como un Regalo
Que podemos esperar si la lucha nunca acabara
NI bien ni mal
Poder y nada mas
Ellos pocos nosotros muchos
Como manejas ese cartucho
Lejos ya lo tiraron y creo que vienen a destrozarnos jjj
Gracias @Rubenson
Valla soltaste por 19
Gracias por seguir
UN saludo

La última actualización de Telegram permite incluir números de teléfono basados en blokchain para autentificar el perfil del usuario.

2 Me gusta

Como sabemos, el relato ya esta creado. Ahora es turno de los medios de desinformación masiva

Claro , claro …esta clarisimo. Por eso tenemos que daros la solución , porque no podemos esperar tanto tiempo :man_facepalming:
Inventan un problema , para darte su solución. Son unos genios.

Miedo y mas miedo …manipulación y mas manipulación.

Este encabezado explica a la perfección el trabajo de la prensa y sobre todo, para quien trabajan.
¿como hemos podido vivir tantos años sin la palabra “negacionista” entre nosotros?

Artículo :point_down:

Como minimo se deberia poder debatir, digo yo.
"A disfrutar del cambio climático que ellos nos venden "

3 Me gusta

https://www.elmundotoday.com/2022/12/acepta-comprar-loteria-de-navidad-porque-penso-que-le-estaban-ofreciendo-hacer-un-trio/

ji,ji,ji,ji

2 Me gusta

¿Quien no se esperaba que Zelenski no sería nombrado personaje del año o premio Nobel de la paz ? Una vez que les coges el hilo , que previsibles son . En este mundo unos actúan y otros, en la sombra, manejan los hilos. Mientras que nosotros sufrimos las consecuencias.
!!pero si hasta tiene cara de bueno XD!!!

Más de como funciona el mundo. Y esto solo son pinceladas , la punta del iceberg :point_down:

Lo controlan todo , lo manipulan todo.

3 Me gusta

Que cosas más raras pasan a estas alturas
Por lo visto han desarticulado dos intentos de golpe de estado, uno en Perú y otro (supuesto) en Alemania :person_facepalming:

1 me gusta
3 Me gusta

Un poco más de privacidad

2 Me gusta

Pues nada, otra más .

1 me gusta

Buenas
Una que no se si la tienes
La comon Gelll de La reyna Alemana
Cierra el contrato y en sucesion esta su descendiente
¿Que pasara con ese nuevo contrato ?
Los de los 5 Ojos deben de presionar para plasmar el nuevo contrato o perderán sitio en la sala
Nada una de power ya firmado
Un saludo

1 me gusta

Buenas
Una de H"O y aire
Composicion del aire 21% de O
El resto mezcla de Hidrogeno en seguro que mas de un 50% jjj
¿El oxi nos da la vida o el Hidro ?
Para los iniciados esto abre un melon jjj
Un saludo

Otra más
No se cuantas “teorias” confirmadas van ya .

¿Es esto parte de aqello de "drenar el pantano " ?

1 me gusta

Y habrá quien no quiera verlo :man_facepalming:

Mas claro, imposible.
Mas de 10 años utilizando esta “tecnología” :point_down:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/especiales2008/olimpiadas/2008/08/25/pekin-manipular-clima-evitar-lloviera-clausura/00031219651183132480186.htm#:~:text=25%20ago%202008%20.&text=Las%20autoridades%20de%20Pekín%20tuvieron,la%20agencia%20oficial%20china%20Xinhua

La aemet :point_down:

Para mas tarde :point_down:

https://www.aemet.es/es/conocermas/modificacion_artificial_tiempo

:point_down:

Por hablar de algo y como curiosidad…
Este año a llovido muy poco , menos todavía . Al mismo tiempo en los cielos casi a diario y la mayor parte del tiempo solo habían nubes en forma de raya
Todos sabemos a qué fue debido . Venga, repitamos todos juntos…
" Cambio climático " básicamente causado en su totalidad por el hombre . Tu eres el culpable , y lo sabes

Que bien viene una buena narrativa escupida hasta la saciedad por los medios de desinformación masiva .
Amén :pray:

2 Me gusta