Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Hemos ido compartiendo la investigación conforme iban saliendo a la luz los diferentes temas . Esto parece ser un buen resumen.
Sin comentarios.
Bienvenidos a una pequeña parte del corrupto sistema

Siempre sabremos solo la parte que ellos quieren que sepamos . Con tacharlo de "conspiración " , todo queda tapado :point_down:

1 me gusta
1 me gusta

Así funcionan los giliprogres, prohibiendo y culpando a otros de su propia incompetencia.

https://www.20minutos.es/noticia/5089207/0/canada-prohibe-comprar-vivienda-extranjeros-controlar-precios/

2 Me gusta

El otro día vi un vídeo del Presidente Bukele (sin que yo sea su mayor fan) que decía algo así como que es imposible que sean tan tontos, crean problemas y para solucionarlos ponen más de aquello que provocó el problema. Es difícil hacerlo tan mal sin que se haga queriendo.
Es decir, los progres al que viene de fuera con capitales e inversión para el país que lo hace crecer y mejorar la vida de los que allí habitan con capital y trabajo, los vetan y al que viene de fuera sin nada y en muchos casos (en otros muchos casos no) a delinquir y a pedir pagas, a esos les ponen la alfombra.
¿Alguien le ve el sentido?

3 Me gusta

La jefa del FMI advirtió de una posible recesión mundial este 2023.

¿Qué puede significar la advertencia del FMI para el mercado de criptomonedas?

3 Me gusta

Buenas

Feliz año @JorgeO4
Como me considero alguien entro jjj
Si es hecho o FUD
El descontento te saca de tu centro te hace reaccionar con lo basico
Y no siempre es la mejor recepción
Es vender y no saber a quien
Un juego muy chulo lo de la informacion sin control
Somos 7000 mil millones dicen y todos no deberian estar en el poder
Digan lo que digan las noticias ,quienes pueden lo llevaran a cabo lo que quieren
Lo duro es el precio que esos pagaran y si ni tu ni yo lo sabremos jjj
Un saludo @JorgeO4 un placer leerte

Square Enix una de las desarrolladoras de videojuegos más grandes de todo el mundo, se enfocará en lanzar títulos Web3 durante este 2023.

1 me gusta

https://rumble.com/v23xyzc-tucker-we-have-to-assume-fb-and-google-has-been-penetrated-by-intel-agencie.html

"A disfrutar del sistema y su aparente democracia "

1 me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

Es por nuestro bien

1 me gusta

Esta es la "democracia " en la que vivimos
Hacen y deshacen como y cuando quieren
Como podemos imaginar solo sabemos la punta del iceberg

1 me gusta

Buenas
Que representa la entrada de la planta ancestral pero a la inversa

Visto desde la ISS
Verde le pega
Madre y yo sin ver la curva hay se deja ver muy clara y de mis Hu…
Esto no es CGI es creer para Vivir
Un saludo y nunca desnudo

No os preocupéis, seguro que es por nuestro bien :+1:

¿ Tambien en esto había alguna duda ?

Estos conspiranoicos negacionistas de extrema derecha pro Trump antivacunas

1 me gusta

Posiblemente nunca sabremos toda la verdad pero todo apuntaba a ello , a que aprovecharían para robar los datos de millones de personas. Además también aprovecharon para montar infraestructuras ocultas o camufladas , como antenas 5g y cámaras. También pruebas de drones , aprovechando los confinamientos , ya que no se podía salir a la montaña etc . Las apps en sí eran auténticos georadares. Y no me extrañaría que dejarán algún micro programa o como cojones se llame instalado dentro de los móviles , incluso aún después de desinstalarla.
Todo por nuestro bien :+1:

Mientras tanto la agenda sigue su curso en todos los frentes

Buena dictadura le esta quedando a Justin tradeu
(Recordemos parte de lo que nos ha llegado en estos dos últimos años )

1 me gusta

Mas agenda :point_down:
(Esto no es una portada cualquiera, al igual que no son unas palabras cualquiera . Estaría bien que vayamos siendo conscientes de que va la película)

Las imagenes hablan . El lenguaje corporal y el simbolismo es bestial .
Como poco, curiosa la mesa. La figura de una mujer desnuda pisoteda por su pie.

2 Me gusta
2 Me gusta

Algo es algo.
Valiente este catedrático

1 me gusta

Podemos hacer como que no pasa , podemos mirar para otro lado tambien en esto y creer que es cosa de unos pocos "locos " o "enfermos mentales " .
La realidad lleva años asomando, solo pensar o imaginar lo que realmente puede estar pasando nos deberia hacer recapacitar de como y porqué se da tal degradación en algunos seres humanos.
Detras de todo siempre esta el poder .

Por desgracia el poder corrompe hasta unos limites insospechados
Esto es solo lo que nos cuentan y ya es extremadamente repugnante , incluso impensable.

1 me gusta

Se preguntan desde este medio alemán…
¿Von der Leyen seguirá eliminando pruebas? En cualquier caso, la Fiscalía Europea (EPPO) y la Agencia Europea de Lucha contra el Fraude (“OLAF”) se encuentran en los puntos de partida de una investigación tangible, y el Parlamento pide investigaciones penales contra la presidenta de la Comisión, por su dimisión. y para una comisión parlamentaria de investigación son cada vez más comunes en Bruselas.

1 me gusta