Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Con la chapa que nos han dado toda la vida con este tema , prácticamente (una vez más) ibamos a morir todos y ahora resaltamos asi :man_facepalming:

Hace pocos años , 2020 . Dos noticias sobre lo mismo , dos versiones :point_down:


Las cosas de los servicios de desinformación masiva en nomina del sistema corrupto.
Mienten mas que hablan .

2 Me gusta

Buenas
Esa bola se merece una hola
image
Fukuyima y su Hidrogeno
TESLA
Los primeros prototipos fueron mostrados al público en 2006
501 autonomia =6
2011 uno perdio HHHH
Toyota el unico visible
Un saludo

1 me gusta

Gemini ha finalizado oficialmente su programa Earn, el cual ofrecia a sus clientes de la mano del criptoprestamista Genesis.

2 Me gusta

Vaya con Canadá …
Menuda vergüenza de gobiernos totalitarios.
Mejor con humor …

1 me gusta
2 Me gusta

Buenas
Ventajas y desventajas de un sistema diferente en prioridades
Pero preguntemos por la Justicia y demora en los casos de corrupcion Politica
Habra y se compra voluntades en todos sitios
Pero hay cambia la cosa
Juez de primera Instancia derroga una Ley de el Presi de EEUU
No toques los derechos fundamentales de los ciudadanos EEE sino UUU
Nada es perfecto
El equilibrio es lo que se busca y no solo los ser ,la Naturaleza ya lo hace desde hace tiempo
Un saludo

Nos lo dicen en nuestra cara …las gentes ya se encargaran de etiquetarlo como "conspiración "

1 me gusta

3G, 4G, 5G, 6G… cada G nuevo una nueva conspiración. Ya avisé yo que con el 6G sacarían alguna teoría nueva.

1 me gusta

Mas conspiraciónes , en este caso de la mano de la bbc .

1 me gusta

Ya sabíamos que con la excusa del medio ambiente se avecinaba palito por el culete

Hacienda cobrará por utilizar los vertederos… Todo sea por el cambio climático

3 Me gusta

Por fin un "experto " , los estabamos esperando . La vida sin ellos es menos divertida :roll_eyes:
Atención que vienen pisando fuerte y metiendo miedo del bueno(por lo visto es lo que mejor se les da)
Palabrejas como ,vendrán oleadas polares , calentamiento súbito estratosférico , perturbacion vortices polares etcétera harán que tus sueños sean mas placenteros …

Qué escándalo!!! temperaturas invernales en invierno. Es culpa del calentamiento globlal!!
La calentófila lleva a meteorólogos , medios y gran parte de la población a creer que el que llegue el “verdadero invierno” en invierno es una noticia.

2 Me gusta

Presidente de la potencia mundial…

Occidente está en ruinas.

4 Me gusta

Desde que cerraron la islita de Eipstein les dejaron sin su Disneylandia particular
Y seguro que está es la faceta menos turbia de todas las que rodean esa amalgama de parásitos.
(documental de Netflix, “Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico” . Una minima pincelada de lo que son capaces estos maleantes)

Mientras tanto ellos siguen pidiendo distancia social y mascarillas …Lol

"A disfrutar " (sobre todo lo asistentes a dicho foro)

2 Me gusta

Desmontando al sistema corrupto (no sirve para mucho, pero mientras podamos…)

1 me gusta
4 Me gusta

Está vez le ha tocado la bancarrota a Génesis :open_mouth: ¿vendrán mas?

2 Me gusta
2 Me gusta

¿Os acordáis del palo que nos iban a meter por el culete con esto del medio ambiente? (Bueno ya nos lo están metiendo)

Esto puede parecer poco, pero todo suma…

4 Me gusta

Si lo veis oportuno se cambia al hilo de humor a la de tres …
(Esto no puede ser verdad XD)

image

El cambio climático o el calentamiento global (como mas os guste ) provoca nevadas en Enero… no podemos descartar que el próximo verano haga calor.

3 Me gusta

Es más fácil colarle un fake a este hombre

2 Me gusta