Offtopic variado diario de cualquier cosa II

1 me gusta

Yo estoy pensando en irme a vivir al pueblo de la familia de mi mujer. Mi costilla tiene una cabaña pequeñita muy chula en las afueras del pueblo (sin servicios, solo con placas solares que monte yo y una fuente a 60m), y sus padres tienen una casa decente en el pueblo (con todos los servicios, hasta hay rumores de ponerle fibra, ahora solo hay ADSL creo :cowboy_hat_face:).

A la cabaña vamos mucho ahora en vacaciones y findes, pero en cuanto podamos… pal pueblo A VIVIR. Se llama Cofiño (Arriondas a tiro piedra, las piraguas, el Sella, salmones jejeje). Otro bull y cuatro o cinco años pa planearlo (y que palmen mis suegros :joy: de paso) y a la mierda la ciudad. Pal pueblo. Lo primero me compro un perro.

MacAfee, en cuanto vaya a vivir pal pueblo te invito un año a las piraguas. Yo me encargo de la juerga diurna (en Arriondas) y tu de la nocturna (en Ribadesella esa noche flipas) :mechanical_arm:.

Con medio kilo coca igual lo hacemos (el programa oficial de las piraguas empieza viernes tarde-noche y terminas domingo tarde-noche).

:sunglasses:

3 Me gusta

Total, una pantomima más a la que nos tienen acostumbrados

Yo 36. La tengo mas larga :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Enhorabuena ,para ti el duro :crazy_face:
Por curiosidad ¿Como que 36, no has votado nunca ?

2 Me gusta

Una o dos veces. No me acuerdo :joy:. Fue al poco de hacerme mayor. Ya me estas jorobando que delato mi edad jajajajaja.

2 Me gusta

Ehhh no fui yo quien puso el número :crazy_face:
Se hace muy difícil el formar parte de esta democracia. Al final del dia , el ir a votar es legitimar el funcionamiento de este corrupto sistema. Bajo mi punto de viata , claro está

2 Me gusta

La gente no deja de vota por eso. Ni siquiera se da cuenta de na. La corrupcion, un tema de conversacion mas. Esto no funciona porque los politicos son muy corruptos. Es cierto en parte, pero echarles la culpa de todo es ponerse una venda en los ojos.

Votan porque… es politicamente correcto. Porque sino votas no puedes quejarte (menuda estupidez). Porque no saben que en España existe la abstencion. Porque les conviene (ejemplo: la mayoria de funcionarios votan a…, la mayoria de empresarios votan a…)…

Y lo que mas me molesta, es el terreno que gana algunos colectivos “prohibicionistas”.

Los toros, los coches en ciudad, los coches diesel, la caza. Y muchas cosas mas en otros temas que no conozco.

Yo propongo no prohibir nada mas.

Regular los temas conflictivos de forma rigurosa y clara. Hasta el culo de prohibiciones.

Progresamos, sin duda. :joy:

2 Me gusta

Principalmente por eso estamos aquí, mientras nos dejen , claro.
(me refiero al criptomundo )
Muchos de aquí supongo que lo que tenemos en común son esas ganas de libertad por un lado, de control de nuestras finanzas por otro , y de alguna manera darle un guantazo a ese sistema corrupto . Personalmente tambien le sumo el no votar , que tambien lo podemos considerar parte de ese guantazo .

2 Me gusta

Sí.

Pero el rollito actual de mucha gente es forrarse con las cryptos. Zoquetes. Que sabrán de cryptos.

Y los nocoiners, ni siquiera valoran la poca libertad que nos queda. Usan bizum, redes sociales, instalan cualquier mierda de app en su movil. Les mola y es gratis.

Pero hacen mucho ruido, y yo estoy muy cansado…

2 Me gusta

Bueno , yo es que soy muy de paz .
Osea pienso que todos tenemos cabida. Entiendo tu postura pero esto es como la vida misma. Ninguno de los dos la hemos inventado .

1 me gusta

Asi nos va. Politicamente correcto. :joy:

QUE NO SE PUDE QUEDAR SIEMPRE BIEN, EN TODO MOMENTO, CON TODO EL MUNDO.

Prefiero el conflicto (moderado) que el buenismo.

2 Me gusta

Ya te has lanzado a la piscina y sin flotador. Calma , que yo no soy el enemigo :crazy_face:
Precisamente políticamente correcto no me considero, solo tienes que leerme por aquí . Una cosa es no entrar en conflictos, muchos de ellos banales y gastar mi energía en ello, y otra es el buenísimo :wink:.
Simplemente es que vivo y dejo vivir. No se, supongo que lo hace la edad.
Respecto al conflicto como lo llamas, pues sí, es sano . Pero si es posible con una pizca de educación y también respeto respecto a los otros puntos de vista.
Que hay gente que viene a las criptos exclusivamente a ganar dinero, pues perfecto. Que los hay que solo vienen a perderlo, pues perfecto también :wink:

Aquí te doy toda la razón. Y espera que entren la CBDCs . Habrá quien se crea moderno y libre portando una wallet del banco central de turno

1 me gusta

Sigues siendo demasiado “politicamente correcto” para mi gusto. No hablas mas que de respetar, dejar sitio y demas obviedades.

Yo pienso parecido. Pero no aburro al foro repitiendome.

1 me gusta

Y para de editar tus post que cada vez que te respondo los cambias jajajaja. Es broma.

No puedo seguir hoy. Te leo mañana.

2 Me gusta

Lo siento, admito que soy algo lento escribiendo, y además no utilizo corrector ortográfico . Es por ello que a veces corrijo y edito . También por que he considerado que se me pasó el poner algo importante.
Es como ahora, voy a editar al ver esto que se me pasó leer :point_down:

Serán obviedades para ti , pero vemos casi a diario como brillan por su ausencia.
Y respecto a lo de no aburrir al “foro” segun tu repitiendose , no se a tí, pero a lo que a mi respecta me importa un carajo . Creo recordar que ya te lo dije una vez , quien se aburra , que meta los pies en agua :crazy_face:

2 Me gusta

Al final , parece que han conseguido lo que andaban buscando. El siguiente titular :point_down:
“He becomes the first former U.S. president ever to be charged with a crime”

Que buenos y honrados han sido sus sucesores . Sin ir mas lejos, el ahora inquilino. Rodeado de corrupción hasta las trancas.
La hipocresía multiplicado por mil :person_facepalming:
Veremos si benefia o perjudica esto a su carrera para la reelección.

1 me gusta

Y aún por encima con Stormy Daniels :rofl: Si aún hubiese sido con Stoya aún hasta merecería la pena.

1 me gusta

Pues ya verás…ahí Trump no estuvo fino :person_facepalming::crazy_face:

1 me gusta