Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Yo sin palo no voy. Lo del equipo depende de lo larga que sea. Para cuatro o cinco horas valen cuatro cosas.

1 me gusta

Entre otras muchas cosas, por eso no voto. Ningun partido lleva eso en su proyecto (hacer mas presas, y arreglar las que hay).

¿Conoces alguno?. :wink:

EDITO: La próxima vez que vea a mi hermano, le pregunto por la moda de cargarse presas en España. Algo interesante seguro tiene que decir.

1 me gusta

Buenos dias.
Recordemos :point_down:

Recordemos :point_down:

Por no hablar de las sales de litio

Pero no os preocupéis, ahora viene el sodio a salvar a la humanidad

“A disfrutar de los magos y sus chisteras”

1 me gusta

:point_down:

:point_down:

1 me gusta

¿Pedimos que nos hagan un croquis?

Cualquiera le pega un repaso al PSXE

1 me gusta

Iberoamerica o Hispanoamerica
(Les joda a quien les joda)

Grande…

3 Me gusta

Lo extraordinario de todo esto es que haya gente que les vote

3 Me gusta

Cada vez tengo más claro que deberían poner un examen para sacarse un “carnet de votante”, si es necesario para coger el coche, no entiendo por qué no ha de serlo para decidir el futuro de todos los españoles.

4 Me gusta

Sinceramente quiero creer que una mayoría de ciudadanos saben o están intuyendo lo que realmente esta pasando.
Por el motivo que todos sabemos , se decide mirar para otro lado, no se quiere admitir o no se es del todo consciente y consecuente.
Al final del dia todo pasa factura, quizas a nosotros no, que también, pero seguro que a nuestros hijos si .

1 me gusta

Cuando la ciencia es libre, es una gozada leerla o el escucharla , cuando la “ciencia” no da margen al debate , señala y ridiculiza, llama negacionista al que no lo ve o piensa igual , entonces no estamos hablando de ciencia , es otra cosa.
No dejen de cuestionar , ni de investigar , ni de tener su propia version de las cosas. El cuestionar nos trajo como humanidad hasta donde estamos hoy.

(Aqullos años donde la censura aún no era tan feroz)

1 me gusta

Esto no tiene desperdicio xd …:person_facepalming:

:point_down:

Lol…
(Vamos a morir todos, de hecho ya estamos muertos, de ahí ese baño alarmante color sangre o rojo barato del chino solo y exclusivamente en españistan)

2 Me gusta

Esto es de coña, ¿No?

El twitt verdadero está al final de la noticia, pero es acojonante la imagen que ponen para el titular.

1 me gusta

Efectivamente. Una risa.

2 Me gusta

Respecto a la imágenen de arriba ,opino qué nada nuevo bajo el sol . Entiendo que son los ciclos climáticos y sus cosas , ayudados con la geoingeniería desde Tierra.
Cambiando de tema…¿Esto está sucediendo? :point_down:

1 me gusta

Está claro que solo nos quedamos con los logotipos de las no sé cuántas causas para 2030, pero lo que hay escondido detrás es aberrante.

2 Me gusta

Que no hombre , que no…eso solo son conspiraciónes vertidas por conspiranoicos negacionistas :crazy_face:

Es como esto otro :point_down:

¿Es posible que nos estén vacilando en nuetra cara o es mi sensación?

Vale bien, a partir de aquí podian decir que también hay que matar a los peces, porque mira cómo beben los peces en el río, pero mira cómo beben por ver al Dios nacido, y nos dejarán sin agua.
Pues bien, ya lo han dicho :point_down:

Vamos todo super Eco lógico…
¿Despertamos ya o aún no ?
Hombre la paciencia tiene un limite , incluso para mí :crazy_face:
Entiendo que cada uno necesita su tiempo, peerooo ya va siendo hora .

2 Me gusta

La mafia nos gobierna y lo sabes :point_left: :point_right:

Te quedas con los titulares ehhh? :grimacing:
A ver si no los van a matar y precisamente lo que quieren es evitar que se mueran por la falta de agua Jajaj leemos las “noticias” o aún no?