Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Viene bien recordarlo de vez en cuando

Nuevas terapias en forma de pastillas antienvejecimiento para todos y gratis.
No os quedeis sin la vuestra :crazy_face:

https://twitter.com/upholdreality/status/1681658620386361344?t=shzt_zVWWolxxiUIRxtTKg&s=19

1 me gusta

Que horror…

El que comete un delito debe ir al la cárcel, no premiado. Hay que mejorar la ley y tratar de hacerla justa y cuando algo no sea justo la gente debe poder defenderse de dicha ley abusiva, pero en este caso, la ley no sólo no es abusiva, sino que además, el que entra ilegal a un país, está buscando dicha ley.
Por lo tanto, que le caiga todo el peso de la justicia. Si la justicia es permanecer en una cárcel hasta que tramite tu devolución a tu país, me da igual si dicha cárcel es en tierra firme o en un barco.

3 Me gusta

Es bastante repugnante como hablas de los inmigrantes.

Ilegales… los legales son bienvenidos, faltaría. Que lo dijo bien claro, “el que comete un delito”.

Quizá tu opines que las leyes de inmigración son demasiado “severas”, y que habría que “ablandarlas”.

¿Piensas eso?.

4 Me gusta

No hombre no, no podemos hablar de justicia así como así, es mejor así mira: siento que tu país esté en guerra o que no tengas donde caerte muerto, te ha tocado la peor parte y te tienes que joder, te ponemos aquí un campamento muy cuco y mañana para tu casita que aquí está prohibido.

Eso es solucionable con buena voluntad internacional. Es coyuntural. La mayoria regresara en cuanto pueda.

Esto es lo que no tiene solucion. A menos que quieras prescindir a parte de tu “riqueza”, o compartirla toda, porque no. Seguro que aceptando cientos de miles de inmigrantes ilegales se arregla todo.

Al pan pan y al vino vino. Contesta: ¿te gustaría ablandar las leyes de inmigracion de España?. O prefieres que se endurezcan.

Yo lo lo ultimo. La pregunta es sencilla.

2 Me gusta

Es un asunto muy complejo, y no tengo mucha información tampoco. Dura ya es porque muchos se juegan la vida para llegar a una playa de mala muerte. Del tema de los que vienen de America y otras zonas a lo mejor se podrían hacer algo, con los “ilegales “

Para mi es un tema de cupos. Asi de claro. España acepta los inmigrantes que puede aceptar. El trabajo aqui no sobra. Del “malo” si, pero… mejor lo cambiamos por trabajo “regulare” y bajamos el paro actual.

Y por supuesto, que acepten la cultura del país, que se integren, en la medida de lo posible. Nada de guetos.

2 Me gusta

Mientes, no hablo de los inmigrantes, hablo de los delincuentes ilegales. Un inmigrante legal tiene todo mi apoyo, es más, creo que habría que facilitar infinitamente la burocracia y los plazos para los inmigrantes que vienen a trabajar y a adaptarse a la cultura.
A los que entran de forma ilegal, todo el peso de la ley sobre ellos.
No entiendo como el discurso progresista puede haber calado tan hondo para que decir que alguien que comete una ilegalidad merezca ser juzgado por ello y que caiga todo el peso de la ley sobre él, sea algo moralmente condeble.
Es lo mismo que el discurso progre de la ocupación.

4 Me gusta

Bueno es que tampoco puedo evitar que me de asco el discurso fascistoide.

Ese discurso te lo desmonto con la pobreza: te llegan a tu casa 100 personas pobres y tu le dices: no, lo siento a ti te ha tocado la peor parte. Y llega alguien a obligarte a que los metas en tu casa o de lo contrario te señalará con el dedo acusador, llamándote insolidario.
Europa es el continente más solidario y España y los españoles somos solidarios por naturaleza.
Pero que mínimo que si encima de ser solidarios no podemos poner nosotros las normas de nuestra propia casa no? El que quiera entrar, entra de forma legal y controlada y además con unas normas claras que cumplir, si quieres nuestra solidaridad lo aceptas, si no, no vengas.
Es así, en mi pueblo hay un dicho: “encima de puta pongo la cama”.

2 Me gusta

Si, es que lo tenéis aprendido, cumplir la ley es fascista. Eso está claro.

1 me gusta

Yo tampoco. Les parece “fascistoide” que se cumpla la ley actual de España. Pa flipar.

Como en Cataluña, que se pasa por el forro todas las leyes de educación y tropecientos fallos de tribunales.

Progresismo. Mal entendido, por supuesto. Un mero discurso político, vacío actualmente. Todos somos progresistas. Nadie (casi) quiere ir para atrás.

BTC si que es progresista e igualitario. Lo digo en serio. Pero nuestra izquierda es anticrypto, cuando es una puñalada el sistema bancario y financiero, y empondera la autonomía económica de la gente. DEL PUEBLO. Mi no entender. :crazy_face:

1 me gusta

Lo he dicho más o menos en tu mismo rollo, no le deis tampoco tanta importancia.

Y creo que la ley se cumple.

El discurso progre es que si alguien no piensa como tú es facha. El que si alguien piensa que hay que respetar las leyes es facha. Si alguien se desvía un mínimo del discurso oficial, es facha.
Ni siquiera saben lo que es un fascista. Ni lo que era un nazi ni lo que es un antifascista.

Vaya tontería!!!

Si una persona entra de forma ilegal y por lo tanto es un inmigrante ilegal. Creo que la propia palabra ya lo está diciendo. “ilegal” contrario a legal, por lo tanto no se cumple la ley. El caso por el que me has atacado, era exactamente ese.