Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Sin duda. Historia del siglo XX seguro que bajo cero. Fijo te ponen los nazis, el fascismo italiano, el español, la falange y todo… en el mismo saco. Que mas da. Estudiar y formarse es aburrido. Mejor repetir chorradas que están de moda.

2 Me gusta

No se que dice la ley para el tratamiento de los ilegales pero creo que tienen derechos aún así.

claro, no se los van a cepillar como hubiera pasado hace algunos años, pero que tengan derechos no significa que no tengan que cumplir las leyes de aqui.
En otros paises los meten en pateras y los devuelven por donde han venido (y no me preguntes si está mal o no, ellos son los primeros que se juegan la vida esperando que por compasion los buenistas de la UE los salven)

1 me gusta

Si yo mandase algo, lo primero que haría es a todos esos barquitos “rescatadores” privados, que navegan por el Mediterráneo… Una buena inspección de Hacienda, de Trabajo. Si te falta un papel, atracado hasta que lo aclares. Y luego una buena multa (si procede).

Como a las personas normales y corrientes.

2 Me gusta

Eso también es muy típico del discurso, siempre primero los derechos de los delincuentes y luego los derechos de los que respetamos la ley.
Pues sí, hay leyes en España que se pasan por el forro, como por ejemplo la de ir a las costas de Tunez o Argelia a “rescatar” inmigrantes y traerlos a suelo europeo a los llamados “puertos seguros”, porque claro, en Tunez, Argelia o Libia no hay un sólo puerto.
Pues mira:

El que, directa o indirectamente, promueva, favorezca o facilite el tráfico ilegal o la inmigración clandestina de personas desde, en tránsito o con destino a España, o con destino a otro país de la Unión Europea, será castigado con la pena de cuatro a ocho años de prisión

Pero nunca les cae la ley a esas mal llamadas ONGs, que se deberían llamar mafias de tráfico de personas. Y si dices que quieres que se cumpla la ley, eres un facha.

O las leyes que indican tanto la expulsión como sanciones económicas (que obviamente no van a pagar) por entrar de manera ilegal al país, que luego tampoco se cumple. Y si lo exiges, eres facha.
Y ya si exiges que se refuerce aun más la ley contra los delincuentes y se relaje contra los que quieren venir a contribuir, trabajar, integrarse o no dar ningún problema (es decir cumplir la ley) entonces ya no eres facha, eres un mega ultra nazi fascistoide.
Pues joder, que discurso único tan bonito nos está quedando, me recuerda a otras épocas algo más “fachas”.

1 me gusta

Hasta mañana fachas!!! :grinning:

3 Me gusta

Me extraña porque se habla tanto del fascismo de derechas y tan poco del de izquierdas (URSS).

El de derechas murió mucho antes … :thinking:

¿Sera por que mola?.

Un ejemplo, antes de dormir, que ya ni veo el teclado…

Un conocido mio le pillaron en Mexico ciudad sin documentación en regla. En 24 horas le sentaron en el avión y le devolvieron a su país (Alemania). Después de pasar unas 20 horas en un calabozo de piedra y en detención previa a la expulsión. Así, sin más. Cuantos latinos illegales son expulsados por las mismas circunstancias…???

Nada contra los latinos…que conste…

Hasta la próxima.

1 me gusta

Giliprogres

1 me gusta

Cafrefachas

Esto es lo que el progresismo ha convertido nuestra sociedad:

María José, la ex prostituta que mató a dos hombres por dinero: “Es una superviviente entre narcos y proxenetas”

https://www.elmundo.es/madrid/2023/07/21/64b95faa21efa042278b45c8.html

Últimamente hay una máxima, cada vez que un inmigrante o una mujer asesina a alguien, la prensa saca artículos tratando de blanquear (en algunos casos nunca mejor dicho) al delincuente.
Lo vimos con el multi delincuente francés que la policía mató cuando intentaba llevarse por delante a un policía en un control. Lo vimos con el “refugiado” que cristianizaron de repente, lo vimos con el asesino del machete de Algeciras que mató a un sacristán y la prensa defendía que era por la pobreza. Y unos cuantos más que fácilmente le busco al que tenga dudas que hay un mismo modus operandi.
Ahora al ser mujer inmigrante, es una “superviviente entre narcos y proxenetas”. No una asesina no, una superviviente.

Esto es la “cultura” fascistoide:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2022/12/04/detenidos-dos-vecinos-lalin-agredieron-risas-indigente-gijon-grabaron-paliza-difundieron/00031670157925293802787.htm

Detenidos dos vecinos de Lalín que agredieron entre risas a un indigente en Gijón, lo grabaron y lo difundieron.

Me encanta cuando la gente se siente aludida, nada chaval, sigue en tu mundo de de cosas chulísimas :joy:

1 me gusta

Jajaja, este es problema, veis, ves, fascismo en un delito que no tiene justificación, que es más debido a la pésima situación de la educación y los valores en nuestro país, sin embargo, si el delito es cometido por uno de los protegidos por el giliprogresismo, no está mal visto.

Una pena, pero espero que la gente en Europa y el resto de Occidente se de cuenta ya de esto, y ponga pie en pared, porque sino lo de Francia es extensivo al resto.

Nota: @calmaeso que no te dé por planchar ahora, eh! Qué es mentira, que no ha planchado en su vida :joy:

1 me gusta

Él ejemplo que ha puesto tu amigo es lo que ocurre a todas horas en el mundo entero.

Claro que no @cafreman

1 me gusta

Con K, por favor :grimacing:

1 me gusta

Irán se cuece a temperaturas inhumanas y llega a 67 grados.

https://www.20minutos.es/noticia/5149768/0/iran-se-cuece-temperaturas-inhumanas-pais-alcanzo-los-67-grados-pasado-domingo/

https://twitter.com/US_Stormwatch/status/1680700765265072128/photo/1

Ni multiculturalidad, ni todos somos iguales ni integración ni solidaridad ni hostias, esto es lo que hay, CHUSMA!
Ya me pueden tachar de facha o racista que se perfectamente que no lo soy.

2 Me gusta

No entiendo para que querían el cuchillo jamonero :joy: :joy:

1 me gusta