Offtopic variado diario de cualquier cosa II

" España es uno de los países con mas ojos escaneados "

(Pues ya está todo dicho)

2 Me gusta

Se acentúa el problema
Ataque a consulados franceses en partes de África.
Francia saca a todo personal frances de Niger.

EE.UU hace lo propio con gran parte de ciudadanos . Los militares siguen alli.

Francia se juega mucho …cabe la posibilidad de perder el acceso al Uranio de las minas que extraen para alimentar 56 reactores nucleares franceses que suministran el 70% de la electricidad francesa. Colonialismo y sus cosas Mientras tanto, en África por lo visto le dicen :point_down:t2:

La partida real apunta hacia África

2 Me gusta

Pues igual hay que abrir un nuevo hilo sobre la perdida de poder por parte del colonialismo occidental en el continente africano.
Si se interviene militarmente no se sabe quien ganará pero si que Europa pierde por las avanlanchas de inmigrantes que habría en Europa y sin los recursos robados a los africanos los europillos se empobrecen + inflación + recursos enviados al régimen de Kiev + deuda impagable + …

Ciberataques en hospitales de EEUU

https://twitter.com/disclosetv/status/1687496225946312704

Mientras tanto :point_down:t2:

Buena noticia mañanera …el calentamiento global está acabado, lo hemos conseguido entre todos. Ahora llega la era de la glaciación. Que ganas tengo de encontrarme con Diego dientes de sable , Mani y toda la trupe…

"A disfrutar del circo "

Sin ser conspiranoico :grimacing:, ¿No parece que nos preparan para algo?

PROTOCOLOS OFICIALES: TRES ESCENARIOS POSIBLES
¿Qué pasaría si hubiera un contacto con vida extraterrestre?

https://www.lavozdegalicia.es/xlsemanal/ciencia/ovnis-extraterrestres-humanos-plan-actuacion-ciencia-gobierno-eeuu.html

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Qué pasa cuando la ola de calor llega a tu cerebro: “Las neuronas se ‘derriten’ como un bloque de mantequilla”

https://www.elmundo.es/papel/historias/2023/08/08/64ca8cd4fc6c83f0098b45c3.html

¿Lo pongo en humor?

4 Me gusta

Al periodismo ya se le derritieron las neuronas hace tiempo.

2 Me gusta

Por cierto, lo dice “La Ciencia”

La ciencia dice que nuestras neuronas se ‘deshacen’ cuando se superan los 40 ºC

2 Me gusta

Pues parece que estamos a las puertas de una nueva función :circus_tent:
Según se dice desde Niger, Francia decidió atacar …

Detras de bambalinas :point_down:

El brigadier general de Níger, cortejado durante mucho tiempo por Washington como socio, se ha convertido en el principal canal diplomático entre los EE. UU. y el gobierno militar. El Wall Street Journal publicó un interesante artículo sobre uno de los altos funcionarios de Níger que participó en el golpe. El general de brigada Moussa Salaou Barmou, que se ha convertido en el principal canal diplomático entre EE. UU. y la junta y se dio a conocer después de conversaciones con Victoria Nuland, no es solo el jefe de las Fuerzas Especiales, sino parte de la élite militar que EE. UU. tiene desde hace mucho tiempo. nutrido por sí mismo en Níger.
Así es , la misma Victoria Nuland . La que la "lio en Ucrania " :point_down:

2 Me gusta
1 me gusta

La última frase es lapidante.

1 me gusta

Un buen gesto de credibilidad para Vox hubiera sido que Steegmann en vez de irse, hubiera sido expulsado y también que hubiera ocurrido antes de las elecciones y la salida de Espinosa de los Monteros.
Vox si tenía poca credibilidad la pierde aun más con estas cosas.
https://twitter.com/wallstwolverine/status/1689644619011899393?s=20

2 Me gusta

Parece q el q crítica al posible becario no ha entendido q los 40 grados de los q habla el artículo son internos.

Qué parte de “animales homeotermos” no entiendes?

1 me gusta

A -20C seguro que una rebequita no le va mal para regular la temperatura :joy: menudo cuñado de manual.

Si buscase algo de info seguro que encontraba el rango de temperaturas del cerebro.

A veces los animales homeotermos sufren insolaciones ( 40 grados corporales o más ), congelaciones…
Pero vamos , q si crees q no , puedes hacer la prueba de muchas formas para ver q tu cuerpo en temperaturas extremas deja de funcionar hasta q colapsa.

Pero vamos a ver, entonces los bereberes, y demás africanos, ¿Tienen el cerebro cocido? No me quiero imaginar cuando uno tiene 42 de fiebre. Hay que joderse…

Lo peor es que el becario solo se ha hecho eco de lo que “La Ciencia” dice, según la ONU

3 Me gusta

Entonces el peligro está en que se muera, no en que se quede tonto