Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Con 42 grados de fiebre , estás a un grado de una muerte segura.
La gente q vive en zonas de mucho calor , suelen llevar varias capas de tejidos muy finos para mediante capas de aire ,mantener la temperatura del cuerpo.
Igual q al Everest no suben en chanclas.

O sea, la solución es la ropa adecuada :rofl:-

1 me gusta

Por esa regla de tres quien haya tenido 40 de fiebre quedaria vegetal o moriria.
Eso no es periodismo ni es nada, menuda vergüenza

2 Me gusta

El peligro está en q las insolaciones , pueden dejar secuelas en tu cerebro , tu sistema neurológico…

Bueno, pues explícame entonces lo del continente Africano. Lo de la ropa no vale :rofl: :rofl: :rofl:

Y el barro???
Eso te vale?

Lo q significa es q con 40 grados de fiebre , tu cuerpo está sufriendo porque no es su estado de óptimo funcionamiento.
Creo q no es tan difícil.

Mira denn, te has metido a defender lo indefendible. Cualquer cosa que digas a continuación va a ser pero. Las culturas africanas hacen pastoreo, caravanas cruzando desiertos, cultivan la tierra, etc. Hacen vida normal. No salen sólo de noche ni se pueden andar con tantas ostias de vestuario y barro… Np te das cuenta?

Me parto!!!
Con la ropa , le hablaba de los bereberes a los q había hecho referencia .

Creo que todo es un lavado de cerebro con lo del tema del cambio climatico.
Ya no saben que inventarse para causar miedo y que la gente claudique al discurso de la nueva realidad
edito
Puedes luchar contra cosas o personas, pero contra el miedo no puedes

3 Me gusta

peor te lo pones! :woman_facepalming: Entonces, según la ciencia que tú defiendes los africanos son más tontos por culpa de las altas temperaturas. Suena un poco racista, no?

3 Me gusta

Yo también lo creo. Pronto averiguaremos la cantidad de gente que ha caído en la trampa cuando empiecen los confinamientos climáticos que se rumorea

2 Me gusta

Creo q has estado mucho en países con temperaturas extremas.
O quizás solo sea q has visto algunos documentales de la 2.
El ser humano tb tiende a adaptarse al medio. Pero a adaptarse , no a volverse inmune a las temperaturas extremas.
Q no es muy complicado entender q uno q vive en lo Pirineos vaya en manga corta con 16 grados y uno de Murcia se ponga chaqueta. Y los principios de funcionamiento de su cuerpo son los mismos.
Lo mismo pasa al revés.
Si al de Pirineos lo metes a 35 grados le da un telele y el de Murcia está tan tranquilo.

No te voy a contestar por tu bien

1 me gusta

Gracias perdonavidas

1 me gusta

Imagínate, a 40° se te cuece el cerebro, a 42° se te cae el cimbrel al suelo :joy:

3 Me gusta

Espero q jamás lo tengas q comprobar.

Entonces llegamos a la conclusión de que al “cambio climático” también se podría adaptar el ser humano no?
Es que da la impresión en los artículos de la prensa sensacionalista (la cual es toda) que vamos a morir por el cambio climático…
Lo peor no es que pueda o no existir, para mi lo peor es como en el tema del Covid, habrá los que defienden teorías absurdas a la máxima absurdez, había los que defendías políticas liberticidas que encima de inútiles no deberían permitirse por ningún fin.
Normalmente la virtud está en el término medio, pero por desgracia en tema Covid ha estado más cercano a los locos conspiracionistas que a los “cienciólogos”.
En el tema cambio climático parece más de lo mismo. Incluso aunque hubiera una emergencia climática que no está demostrada y que dicha emergencia fuera producida por el ser humano, tampoco demostrado, tengo claro que las medidas absurdas que se aplican en Europa no sólo no sirven, sino que nos aboca al escalón más bajo en política internacional y a la pobreza y tengo claro que los países pobres cuidan menos el medio ambiente que los ricos.

1 me gusta

Q va , si la fiesta no ha empezado por el cambio climático!!
Ha empezado por el comentario del artista q decía q como el ser humano se regula térmicamente , siempre está a 36’5!!! Este a -20 o a 50 grados.
Q le puede preguntar a su médico la próxima vez q vaya , si su cuerpo se puede poner a 40 grados y los efectos q puede tener!!!
El resto ya ha sido sal y pimienta!!
Cómo nos pasa siempre!!! Ji,ji,ji

Podría o no. Los animales se han ido extinguiendo y muchos no han soportado los cambios climáticos q ha sufrido la tierra a lo largo de su vida.