Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Buena liada teneis. :crazy_face:

A ver, centraros. Temperatura externa/climatica no es lo mismo que temperatura interna corporal. La ropa, la grasa corporal, viento/calma, humedad, esas cosas…

No se Rick, pa mi idea que vemos mucho la tele (o Twitter JAJAJA).

https://twitter.com/LorenzoRamirez_/status/1689757545265545216

:point_down:

:point_down:

Al final del dia será la propia Naturaleza la que se encargará de reciclar a tanto …

2 Me gusta

Hay más políticos que personas del Sector Primario.
"A seguir votando y disfrutando "

3 Me gusta

Si una vez más se confirman los rumores…
Van a aplicar sanciones a Francia por bombardear Níger o como es un país de la OTAN tiene licencia para matar? Y hasta dónde puede llegar matando? Hasta medio millón de niños como dijo Madeleine Albright que estaba justificado en Irak o pueden ser más?
Por otro lado…Cuando arrancó el golpe en Níger, los golpistas secaron la propaganda francesa en el espectro radioeléctrico , y Francia se quejó de ataque a la libertad de expresión!!!:joy:
Y que hemos hecho en Europa con los
Rusos??:person_shrugging:

Mientras tanto…
Pues asi esta la cosa…mañana mas y mejor :crazy_face:

3 Me gusta

Da igual que esos glaciares hayan perdido el 85% de su masa en los últimos 50 años. La noticia para algunos es que se quitan los carteles jaja. En serio?

Has estado tú allí para verlo ¿verdad? :crazy_face:
Permiteme que tenga mis dudas sobre esos datos.

Par mi no es noticia , simplemente es anecdótico . Deberíamos de estar viviendo en la Atlántida según los "los expertos ". Por cierto, los mismos "expertos " y la misma "ciencia " que vaticinó un invierno ee muerte y destrucción de los "vacunados " como yo :crazy_face:

1 me gusta

Necesitas verlo con tus propios ojos? O necesitas que te lo diga negaman?

Si no tienes tiempo para pasarte por allí, puedes ver algunas imágenes en esa web.

Negaman es un genio del humor con críticas incluidas .
Solo se necesita tirar de sentido común. Con sentir y ver que pasa a tu alrededor también te puedes hacer una idea .
Pero oye, que esto solo es mi manera de verlo :+1:

Pero entonces te crees lo que diga Negaman o no? Que lo mismo todo lo que publica lo ha visto con sus propios ojos.

Cómo se nota que eres de un lugar dónde no suele nevar… Dónde los inviernos son bajo cero y con nevadas, cualquiera sabe que un mismo lugar que hoy está con tierra, mañana puede estar completamente nevado. Por el norte, este invierno, tuvieron muchísima nieve, hasta finales de abril. Y el invierno pasado también. No permitas que jueguen con tu sentido común a base de fotografías, puede que sean simples sofismas

2 Me gusta

Cómo se nota que no sabes qué es un glaciar.

A q norte te refieres??
Espero q no sea al de España.
O a la zona de Pirineos o a la zona de Alpes.
Porque este año ha sido un desastre total.
Nada de nieve y el año pasado algo más pero muy poca tb. Aquí q el Gorbea estaba nevado hace años de diciembre hasta abril y ahora…ni en febrero!!! No creo q este año haya tenido nieve más de 20 días.

Sé lo que es. Y también sé que en una foto no se puede distinguir hielo y nieve perpetuos de los estacionales

Países nórdicos


1 me gusta

El nuevo periodismo o propagandismo ji,ji,ji

https://www.elviejotopo.com/topoexpress/medios-de-comunicacion-y-propaganda/

1 me gusta

Muy interesante. Lo leí esta mañana.
Al hilo de tu publicación :point_down:

(Me importa un carajo el tal Alvise y quién este cubriéndolo , y más aún el chavea que lo “entrevista” , importa lo que destapa el tal Alvise a dia de hoy y los medios callan )

Recuerdo aquellos maravillosos años donde el agujero de la capa de ozono era el rey de las noticias catastroficas durante años . Una vez más, todos ibamos a morir
Pues bien , después de cerrarse “solo” despues de tanto calentamiento global, tanto cambio climático , tanta era glacial tal, y tal por culpa del hombre claro está,
ahora va y vuelve a casa …
“Welcome agujero”

(Por ese agujero entrarán los extraterrestres. No digo más :crazy_face:)

1 me gusta

Vaya dos ridiculos!!!

Incluso puedo estar de acuerdo contigo
Pero no sumestimes a los ridículos, incluso pueden dar pistas por donde van algunos tiros, o incluso pueden decir la verdad en ocasiones.
(Estas rodeado de políticos ridículos, periodistas ridículos, sanitarios ridículos , gente de la enseñanza ridícula, y así un largo etcétera, y seguramente te dejes llevar por ellos en multitud de ocasiones, incluso los creas , los apoyes , les des tu voto, tu salud etcétera)

1 me gusta