Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Sí, el calentamiento global cerebral

1 me gusta

Pensaba que hablabais del tiempo, os dejo con el cambio climático.

Que cínico, no?

Lo iba a poner , pero he controlado mis deseos vayamos a que alguien se sienta ofendido :crazy_face::kissing_heart:

A otra cosa , mariposa
¿Que está pasando?
Por lo visto, nada nuevo en españistan, la policia y los jueces al mando de los políticos totalitarios
https://www.youtube.com/live/sO0jhOS9tJ0?si=PKdp8vinGnuBrmft

1 me gusta

Estos totalitarios van fuerte.
Todo a base de fondos europeos.

A ver cuanto llega a donde…

Q va !!!
Españistan es …soy conocido de cojones y me llevo bien con muchos politiquillos. Me dicen q dan beca a 3 chavales pero como soy más listo q nadie me traigo a 20. Les pongo pensión , 10 euros al día para desayunar ,comer y enar y 500 euros al mes. Si les parece poco siempre pueden currar en el bar del espectáculo. Cómo no tiene papeles para currar , todo lo pago en mano , por supuesto ,ni seguridad social , ni impuestos…pa q???
Pero cuando me pillan…digo es un pais tipo Venezuela??? Me parto!!!
Poco os oigo hablar de la policía q estuvo investigando con Rajoy y sacando falsedades para hundir a podemos , compromis… Pero para q?? Si estamos en Españistan.

1 me gusta

Estaba hoy dando una cerveza en un chiringuito…y tenía al lado dos cuñados q se habían tomado ya 4 cervezas cada uno…menudo repaso le han dado a la actualidad.
Putos inmigrantes q viene de fuera a quitarnos el dinero…
Mierda de selección española …mejor perder con ge te de aquí
Las tías q se quejan porq las acosan , las meten mano y luego están haciendo topless o nudismo en la playa…y enseñando cacho todo el día.
La gente q viene con perros a la playa como si fuesen hijos…( había una zona para ello)
El cambio climático es mentira…y si cada año hace más calor con una cerveza en el txiringuito se arregla…
Todo en 10 minutos q me ha durado la cerveza.
Al marcharme no he podido evitar decirles q mi perro si caga , lo recojo y q creía q ellos no iban a recoger la docena de colillas q habían tirado en la arena ( su cenicero vacío).
Y q eran cuñados de libro.
Sin más. No me han dicho nada. Creo q les ha asustado la cara de asco q les ha puesto mi mujer y mis hijos.
Españistan.

1 me gusta

Vamos por partes @denn2 . Deberías de saber que crítico a todos por igual, soy absolutamente apolítico. No voto.
La policia y los jueces en manos de los políticos totalitarios ¿Que más necesitas ?
Políticos = totalitarios, corruptos, malos gestores, manipuladores , mentirosos , vende patrias , drogadictos y puteros bastantes etcétera etcétera.
Bajo mi punto de vista, prácticamente todos. El corrupto M.Rajoy con todo su séquito deterioraron hasta no poder más los cimientos de este bendito país. Para que hablar de Felipe González o del gobierno Aznar. Este gobierno hace lo mismo, o quien sabe si peor . Todos sabemos que no existe separación de poderes, colocan a su antojo jueces y fiscales, además de manera escandalosa y prepotente.
Los políticos son EL PROBLEMA REAL DE ESTE PAÍS. No miran por nosotros, por nuestro bienestar y por nuestro futuro, solo miran por ellos. Son como un clan , al final del dia todos ellos se respetan , mientras que a nosotros nos chupan la sangre. No hay calidad democrática y por eso tampoco existen políticos de altura. Saben que tragamos con todo , nos han dejado noqueados como sociedad y ellos lo saben.

Te entiendo, si crees que es lo que debes hacer , perfecto. Yo ya pasé esa fase .

Pues seguramente, o no . ¿Quien esta en posición de la verdad absoluta? . Lo de catalogar no va conmigo, es algo que al político le viene genial, ya sabes, divide y vencerás.
De cualquier manera, como ya sabrás a la gente hay que respetarla en sus pensamientos. No es un o conmigo o contra mí , de hecho esa es la narrativa de Pedro Sanchez. Hay que ser respetuoso y tolerante con los que no piensan como tú.
Pienso que deberíamos tener menos prepotencia, memos creerse estar en el lado de la verdad y pensar que los demás están todos equivocados, menos catologar y más respetar y tolerar .

Los jueces no. Son seres de luz.

No estoy de acuerdo. Las opiniones basadas en el respeto , todas deben ser admitidas pero creo q he puesto ejemplos q no lo son.

Creo q hay cosas q no se deben pasar por alto.
Tu libertad para opinar termina cuando faltas al respeto.

1 me gusta

Los jueces son parte fundamental del sistema, si el sistema es corrupto…
Son parte del clan mafioso que tenemos instaurado.

El respeto no se debe faltar nunca, al igual que nunca debes perder el derecho a opinar en libertad .
Yo no estaba allí , entiendo que a tí y a tu familia no te lo faltaron , más allá de presenciar ciertas frases inapropiadas , ¿En qué momento te faltaron el respeto? Según tú criterio ¿Que se debe hacer ante personas con esos pensamientos?

Supongo que esos dos tipos serían dos desconocidos. Y si por casualidad fueran políticos ¿se les podría reprochar algo?

Los políticos son malos
Los políticos son hombres
Los hombres son malos

Todos menos yo, claro.

1 me gusta

Evidentemente que sí. No dándole tu voto.

Para sus familias, posiblemente no.

:point_down:t4:

La humildad es parte fundamental para el crecimiento personal. Nuestros políticos y gran parte de sus votantes me temo que no gastan de eso.

Siento lo del lenguaje inclusivo :pray: todavía no me he acostumbrado.

Ves lo que te decía, solo tú.

Y si pasas de largo y no les llamas drogadictos y puteros en la cara, no merece la pena que lo pongas por aquí, ya que sabemos como las gastas.

Putos inmigrantes q viene de fuera a quitarnos el dinero…
Mierda de selección española …mejor perder con ge te de aquí
Las tías q se quejan porq las acosan , las meten mano y luego están haciendo topless o nudismo en la playa…y enseñando cacho todo el día.

Te parece poca falta de respeto ???

No pasar por alto sus faltas de respeto.

Eso le pasa a mucha gente. Por la calle ni ve ni oye para no meterse en ningún jardín. Lo jodido es cuando la víctima eres tú y te pasa lo mismo.
Eso sí , luego corriendo a las redes sociales a despotricar , quejarse y rasgarse las vestiduras…
Q ahí no hay q dar la cara.

Me parto!!!
Habrá q empezar por uno mismo

Pufff , creo que hay mucha piel fina por aquí y por allá.
No hay porqué darse por aludido hombre , o sí, eso es al gusto del consumidor.
Pero si hasta un niño ve el sectarismo y clientelismo que esxiste alrededor de los partidos. Sabemos , y también lo saben ellos, que una gran mayoría de sus votantes tragan con todo xd .
Es por ello que digo lo siguiente :point_down:t4:

1 me gusta

Sigues sin contestar, y lo entiendo. Posiblemente esté equivocado, peeo pareciera que Hablas desde el rencor mas absoluto. A veces la ceguera ideológica no deja pensar con claridad , no sé si es tu caso. A mí me llegó a pasar hace años, con otra edad .
Volviendo a las preguntas sin contestar
¿Te faltaron el respeto tanto a tí como a tú familia?
¿Que deberíamos de hacer con la gente que tiene ideas opuestas a tí , o ve el mundo diferente a tí?

Ahhhh, y no confundas por favor , esto no es cierto :point_down:t4:

No me lo invento, son ellos y sus actos.

De cualquier manera decir que mi intención no es la de discutir con vosotros.
Simplemente lo que intento decir que deberíamos de tener más calidad democrática para que no haya “desvaríos” y tantos extremos en la población. Los sectarismos y las ideoligias basca beneficios propios solo dividen y ensucian la convivencia. La libertad de expresar lo que uno siente, ya sea en la barra de un bar , en plato o en un periódico no debería de ser motivo para apalear y catalogar a los demás, llegando a decir que habría que hacer algo con ellos.
Supongo que exterminarlos :crazy_face:
Volviendo a los del bar …Personalmente, mientras que no me falten el respeto tanto a mi como a mi familia esta todo bien
Pueden hablar lo que quieran.

Creo q ya te he contestado.

Nada. Aceptarlas y punto.

Creo q hay q diferenciar entre una idea y una ofensa.
Creo q puedo decirte q no estoy de acuerdo contigo. ( Pienso diferente a tí)
O decirte q eres un pringado analfabeto de mierda por pensar así ( esto para mí es una falta de respeto).
O igual tú lo entiendes como un comentario inapropiado.

Ahora si estamos en sintonia .
Aunque aún no me contestas con claridad si se dirigieron a tí y te faltaron el respeto por tener un punto de vista diferente a ellos , si es que se te ocurrió entrar en la conversación. Pero bien, no seré más repetitivo :crazy_face:

Una última duda…
Cuando tu llamas cuñado de libro a depende que personas ¿Que quieres decir ?
Quiero imaginar que no esta la definición :point_down:t4: